|
Tópic-Chat
|
|
07-06-2012, 03:02 PM
Mensaje: #7061
|
|||
|
|||
|
RE: Tópic-Chat
Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-06-2012, 03:06 PM
Mensaje: #7062
|
|||
|
|||
|
Para eso mejor los premios Darwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
Tío que la palma al confundir, en mitad de la noche, el teléfono sonando con el pistolón que tenía debajo de la almohada. |
|||
|
07-06-2012, 03:11 PM
Mensaje: #7063
|
|||
|
|||
| RE: Tópic-Chat | |||
|
07-06-2012, 03:24 PM
Mensaje: #7064
|
|||
|
|||
|
Madre mía, hay cada muerte más absurda si miráis lo de los "Premios Darwin" que te quedas ojiplático.
Mirad esta: "En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró el otro extremo de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse en el último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia." Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-06-2012, 04:19 PM
Mensaje: #7065
|
|||
|
|||
|
Romi, la otra noche me di en la frente con un lateral del marco de la puerta de la cocina...no sangré pero se me formó un pequeño chichón...
|
|||
|
07-06-2012, 04:23 PM
Mensaje: #7066
|
|||
|
|||
|
Eres de las mías, pequeña :*
Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-06-2012, 07:33 PM
Mensaje: #7067
|
|||
|
|||
|
" La enfermera Ángela Mendes entraba a trabajar esta semana en el Centro de Salud de Torres Novas (Centro), situado a 90 kilómetros al norte de Lisboa, con un sueldo que ha sacudido a la sociedad portuguesa: cuatro euros a la hora. Quitando los descuentos y los impuestos, Mendes calcula que a final de mes cobrará unos 250 euros. Portugal es un país ahogado por recortes en todos los sectores públicos, donde las pagas extras de los funcionarios y pensionistas desaparecieron en otoño y donde los salarios se precipitan en caída libre, pero los cuatro euros a la hora de los nuevos contratos de unos sesenta enfermeros de hospitales y sanatorios públicos de algunas regiones del país han significado, para muchos, la gota que colma el vaso de la austeridad soportable. Mendes, de 25 años, con dos años de experiencia y cuatro de carrera, que hasta hace unos meses cobraba unos 700 euros al mes, se encoge de hombros y explica las dos razones que le impulsan a ir hoy a trabajar: "La primera, porque me gusta mi trabajo; la segunda, porque vivo a un paso del sanatorio con lo que no me gasto ni un euro en transporte o en comida. Es la única manera de que eso salga rentable. La verdad es que a última hora nos subieron cuatro céntimos. No sé si para reírse de nosotros o qué".
El Sindicato dos Enfermeiros Portugueses ha denunciado la situación y consideran que está en juego “la dignidad de la profesión, la dignidad de los cuidados sanitarios y la dignidad del Servicio Nacional de Salud”. Y denuncia también la razón que lleva a que estos profesionales cobren tan poco: “Para abaratar costes, para que no se consoliden derechos, el Estado contrata a empresas que, a su vez, subcontratan a los enfermeros”, explica una portavoz de este sindicato Guadalupe Simões. El ministro de Sanidad portugués, Paulo Macedo, ante la polémica suscitada, ha asegurado que investigará la contratación de estos enfermeros de saldo, aunque la sindicalista Simões desconfía de que este gesto vaya a cambiar nada. Mientras, hay enfermeros que han rechazado la contratación. Marta (nombre supuesto porque la interesada no quiere relevar su identidad para evitar represalias), de 27 años, ha preferido quedarse en casa: “Eché las cuentas y entre pagar la Seguridad Social, porque nosotros, que somos, en teoría, trabajadores independientes tenemos que pagarla y otros impuestos, me quedaban al mes 259 euros. Con eso no me salía a cuenta trabajar. Me sale más rentable decir que no porque así no pago transporte ni nada más”, explica. En sus anteriores trabajos, Marta cobraba cerca de 750 euros al mes. “Ya entonces fui a un banco a pedir un préstamo para tratar de comprarme una casa. Y la del banco, antes de negarme el dinero, me preguntó: ¿Eso solo gana un enfermero? No quiero ni saber lo que diría ahora”, añade." Esta noticia ha salido hoy en El País...Vamos, hombre, 250 euros? Y eso sumado a las miserables condiciones de trabajo de algunos hospitales o geriátricos... Esas enfermeras saldrán de trabajar y se irán a comedores de Cáritas... |
|||
|
07-06-2012, 10:33 PM
Mensaje: #7068
|
|||
|
|||
|
abro encuesta,opera o safari? ya estoy cansado del chrome....
El que nada nada,se ahoga dos veces |
|||
|
07-06-2012, 10:35 PM
Mensaje: #7069
|
|||
|
|||
|
El Safari está muy bien en Mac, a mí en Windows me va muy mal. Así que el Opera lo prefiero para Windows, pero nada más.
Para Mac Safari, para Windows Opera. Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-06-2012, 10:37 PM
Mensaje: #7070
|
|||
|
|||
|
Eu uso Opera e non teño queixa, safari nunca o probei asique non che podo decir
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Quien es el forero o forera más graciosa del Chat | makeys.17 | 8 | 381 |
11-26-2012 05:10 PM Último mensaje: makeys.17 |
|
| Moderador del chat | Rahakanariwa | 8 | 455 |
10-13-2012 09:43 AM Último mensaje: Rahakanariwa |
|
| Nuevo moderador del chat [debate] | Rahakanariwa | 41 | 1.247 |
10-09-2012 11:57 PM Último mensaje: unhaquenonsoneu |
|
| Chat ¿Con cual nos quedamos? | Cool Guy | 14 | 728 |
09-16-2012 07:42 PM Último mensaje: Cool Guy |
|
| Nuevo chat | Cool Guy | 18 | 654 |
09-12-2012 03:36 PM Último mensaje: King_Ama |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)