|
Temas o grupos descubiertos por casualidad que nos gusten :)
|
|
09-01-2010, 01:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2010 01:01 AM por Cool Guy.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Temas o grupos descubiertos por casualidad que nos gusten :)
El Live de Spotify me gusta más: http://open.spotify.com/track/39COqRnHeY3RvsZcn01UHg Hace tiempo escuché Higher Ground de Stevie Wonder, y como no la recordaba siempre pensé que era la de Superstition, pero resulta que no xD Concretamente, ésto es lo que había visto hace años: No es que no conociera a Stevie, pero nunca daba con el tema xD Pues eso, la idea es ir poniendo temas o grupos que vayamos descubriendo. |
|||
|
09-01-2010, 01:06 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Temas o grupos descubiertos por casualidad que nos gusten :)
Este tema lo escuché el viernes en el concierto del Xacobeo, la verdad, es algo rayante, lo sé, quizás no es de ese tipo de música que suele gustar, pero pinchado bien por un DJ y tal, realmente se me hace muy pegadizo y me gusta! No sabía de quién era ni nada, y hoy mi novio lo encontró y todo contento vino modo "toma el tema que buscabas pesada". La canción de Stevie Wonder grandiosa! |
|||
|
09-01-2010, 01:10 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Me desperté después de salir en fin de año y estaba puesto en mi pc. Cada vez que te sientas triste imagina las caras de los cristianos de habla inglesa que ponen "Evangelion" en Google. Mil millones de adeptos. ¡A la mierda! La serie de robots es más popular. |
|||
|
09-01-2010, 01:47 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
uno de esos temas que llenaría páginas.
este lo descubrí despues de escuchar al tipo en el concierto de bruce springsten en hyde park. este es creo uno de los temas que más me han emocionado nunca, lo edscubrí de la manera más absurda, navegando por 4chan buscando gifs gore. a the shadow projet los descubrí hace años, descargándome un disco de música al azar, aun hoy en dia el disco donde se encuentra este tema me parece uno de los mejores que escuché en mi vida, de principio a fin. y i lived on the moon, de Kwoon, fue para mi el primer paso en el mundo del post rock, un descubrimiento increible, el videoclip es fantástico y cuando lo escuché por primera vez con la música se me puso la piel de gallina, despues de verlo me bajé el disco de kwoon, y luego me informé sobre el post rock, fue gracias a estos que descubrí mas tarde a los grandes de este género como pueden ser sigur ros, mogwai, explosions in the sky...because of ghosts... etc. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
09-01-2010, 10:53 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Pomplamoose: viva a autoproducción
Máis versión e temas propios en: http://www.youtube.com/user/PomplamooseMusic |
|||
|
09-01-2010, 02:05 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Este es el grupo de un colega de curro, la verdad es que no lo hacen nada mal
|
|||
|
09-02-2010, 03:25 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
The Pains of Being Pure at Heart ,que los conoci de casualidad unas semanas antes que tocaran en el Playa.
Blood Red Shoes que los descubri por un blog de musica indie y no me disgustaron. Trestrece ,mallorquines afincados en Madrid y que me tiene pinta que en breves estaran sonando bastante por ahi.Estes los conoci porque no ofrecieron tocar como sus teloneros en la presentacion de su disco en Coruña,pero diversos motivos no pudimos.Y ahora ellos van a telonear a Placebo en Mallorca. Munich,banda viguesa que participaba en el Querostar de Carral y que no se clasifico, siendo,para mi, una de las mejores con mucha diferencia del resto. Munich Pd: Sury yo CPM22 los conocia de hace un par de años o asi ,que un colega brasileño y skater,iba utilizar un tema suyo para su seccion en un video. ![]() |
|||
|
09-07-2010, 07:29 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
La primera vez que me pasé por Jamendo me topé con este álbum. Glorioso. La primera canción:
¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
09-25-2010, 08:30 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(09-07-2010 07:29 PM)Shinja escribió: La primera vez que me pasé por Jamendo me topé con este álbum. Glorioso. La primera canción: Sobre ese grupo hay una review pequeñita en el foro, si no recuerdo mal. En Jamendo hay grupos muy buenos lo que pasa que hay que buscar entre bastante paja. Las imágenes sobran, pero ahí está el tema. |
|||
|
09-25-2010, 09:00 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Estaba en casa de mi novio y le pedí prestado el portacedés porque había CDs míos. El caso es que había dos sin nombre y me los puse a escuchar para ver de qué eran. El que escuché me lo acabé grabando y tenía esto:
Hasta hace poco no supe que eran ellos ya que, como dije, no tenía nombre el CD. Me llevé una sorpresa.
Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Vocalistas femeninas que vos gusten. | Bsol | 48 | 3.671 |
11-19-2012 10:15 PM Último mensaje: Bsol |
|
| ¿Qué grupos o estilos os gustan más? | Cool Guy | 115 | 13.519 |
06-02-2012 11:51 PM Último mensaje: Adam West |
|
| Vestidos que vos gusten. | Lestrade | 31 | 2.115 |
05-25-2012 06:47 PM Último mensaje: Paisano |
|
| Final Arteficial (Concurso de grupos Gallegos) en Club Artistico de Ribadavia (Ribadavia), 04/05/2012 22:00 - / | Eventos | 0 | 316 |
04-29-2012 07:10 AM Último mensaje: Eventos |
|
| Temas sin respuesta y que merecen contestación | Cool Guy | 7 | 1.063 |
03-08-2012 11:22 PM Último mensaje: Cool Guy |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg]](http://img402.imageshack.us/img402/6217/m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg)