Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puede ir a la piscina una mujer embarazada?
05-15-2012, 03:17 PM
Mensaje: #21
RE: Puede ir a la piscina una mujer embarazada?
(05-15-2012 03:10 PM)Totoro escribió:  Pero estamos hablando de cualquier estilo de natación? Es decir, tengo entendido que en las pruebas olímpicas de los 1200 metros braza hay un riesgo mucho mayor de que el retoño se ahogue que en los 1000 mariposa. No sé si aquí el factor de la distancia entra en juego. Tendría que leer el paper de Willard.

O.O
No se quien es Totoro...pero molan sus estupideces...Smile

Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-15-2012, 03:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012 03:38 PM por Gudu.)
Mensaje: #22
(05-15-2012 03:10 PM)Totoro escribió:  Pero estamos hablando de cualquier estilo de natación? Es decir, tengo entendido que en las pruebas olímpicas de los 1200 metros braza hay un riesgo mucho mayor de que el retoño se ahogue que en los 1000 mariposa. No sé si aquí el factor de la distancia entra en juego. Tendría que leer el paper de Willard.

Por su puesto! Cuando yo leí el pape de Willard en directo, me quedé anonadado. Lo que me gusta de él, es su poder para traducir sus asombrosos cálculos reservados a las mentes más privilegiadas, a un idioma más común que podemos entender todos.
Aquí te dejo una pic de la reunión bienal de Ginecólogos Anónimos.
Espero que lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado:

[Imagen: fotodelda150512alas1624.jpg]

(05-15-2012 03:10 PM)Totoro escribió:  Vamos, para ser claros, ¿que se puede liar parda, no?
Hay un estudio que sacaron los científicos holandeses "Van Dor" y "Se'Kael DelMedio" que argumentaban que en las piscinas municipales este efecto de Agujero de Gusano era mucho más pronunciado debido a la existencia de "orines" en el agua. No sé hasta qué punto esto podría ser beneficioso para el feto en estado de gestación. Es posible, y con esto no quiero decir nada, que la etnia asiática surgiera debido a este fenómeno totalmente incontrolable.

Por eso, es bien sabido en la cultura popular que un asiático nunca tiene sabañones.

(05-15-2012 03:10 PM)Totoro escribió:  Hay estudios también en la Comunidad de Madrid donde creen que debido a las propiedades memorísticas del agua, si una mujer se introduce en los primeros meses de gestación en una piscina, es posible que el agua le diga si su hijo va a ser de Slytherin o de Gryffindor. Nunca de Hufflepuff, o de Ravenclaw, es extraño, pero totalmente verídico.

El problema aquí más grande es el efecto "aspiradora". Hay casos aislados, en lagos, donde debido a la velocidad de inmersión de la mujer embarazada, se generó un campo de fuerza anti-gravitacional, dando lugar a un agujero negro que succionó, literalmente todo el agua del lugar.
La trama de "El Barco" se inspiró en este caso sucedido hace años en el pueblo luso "Valdelasalmorranas".

Y la trama de "Tiburón" se inspiró en la metamorfósis debido al coche de neutrinos cigoto-acuática-vaginal de una mujer embarazada.

(05-15-2012 03:10 PM)Totoro escribió:  Sin duda es una noticia totalmente alentadora dentro de la comunidad científica que se encarga de malgastar el tiempo en esto. Pero a mi sin duda lo que me preocupa es ¿Tienen alas esos salvaslips?

Por ahora, los salvaslips nuevos de Evax están destinados al medio terrestre, pero ya hay prototipos aéreos que incorporan alas y hélices (para las más atrevidas).

Lo siento, pero mis recursos e información son limitados. No sé nada más.
05-15-2012, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012 03:48 PM por sheldon.)
Mensaje: #23
lendo esto asaltoume unha duda que me inquieta:
¿se tes un alien dentro tamen morre asfixiado se te metes na piscina?
¿poderías así salvar a túa vida e evitar que te mate pa salir?
[Imagen: alien_shot5l.jpg]
05-15-2012, 03:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012 03:55 PM por Bubitch.)
Mensaje: #24
Sheldon tío, ¡ésto es un debate serio! No metas cosas de ficción, si es que...

PD: Por todo lo explicado antes, creo que la respuesta a tu pregunta es sí. Big Grin

¬¬
05-15-2012, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012 03:59 PM por Gudu.)
Mensaje: #25
(05-15-2012 03:47 PM)sheldon escribió:  lendo esto asaltoume unha duda que me inquieta:
[Imagen: alien_shot5l.jpg]

Los xenomorfos son mezclas entre droides y seres vivos de silíceo, así que su biología es muy diferente a la nuestra (y todos los seres vivos terráqueos, que somos de caborno), así que es muy difícil saber con exactitud, pero cualquiera que viera Alien 4¿?, se daría cuenta de que que, al menos, tienen una capacidad para permanecer sumergidos mucho mayor a la de los humanos.

Su piel-caparazón es más impermeable, ya que ha de guardar su sangre ácida y corrosiva que desintegra todo lo que empapa.... mmm me aventuraría a decir que no, no morirían.
05-15-2012, 04:12 PM
Mensaje: #26
Certo, aparte en alien 3, foi capaz de escapar dun foso cheo de metal fundido...
05-15-2012, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012 04:15 PM por Totoro.)
Mensaje: #27
(05-15-2012 03:47 PM)sheldon escribió:  lendo esto asaltoume unha duda que me inquieta:

Todo el mundo sabe de sobra que los xenomorfos no respiran. Para hacer este tipo de preguntas sin sentido, por favor, mejor guárdatelas. Estamos tratando un tema lo suficientemente serio como para poder ir al congreso internacional de Ginecólogos-Marítimos del año que viene.

Gudu escribió:Por su puesto! Cuando yo leí el pape de Willard en directo, me quedé anonadado. Lo que me gusta de él, es su poder para traducir sus asombrosos cálculos reservados a las mentes más privilegiadas, a un idioma más común que podemos entender todos.
Aquí te dejo una pic de la reunión bienal de Ginecólogos Anónimos.
Espero que lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado:

Lloro. Lloro por no haber podido ir a esa convención. Joder. qué triste. Lo que debiste aprender ahí no se puede leer en libros.
05-15-2012, 04:32 PM
Mensaje: #28
no te preocupes, los bebés no nacen hasta salir de la concha, mientras tanto están muertos y no respiran, las patadas de las que tanto hablan son solo producto de espasmos nerviosos.

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
05-15-2012, 06:08 PM
Mensaje: #29
Me acaban de confirmar que es posible que haya una ponencia sobre este tema pero en agua salada, en vez de en piscinas.
05-15-2012, 06:31 PM
Mensaje: #30
Esto é unha farta de rir.

Detector de frikitrollers: al rojo vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=mMPT09lJjcE
Soy una fuente inagotable de información inútil.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Estudio: ¿Pueden el hombre y la mujer ser simplemente amigos? Cool Guy 5 369 08-30-2012 12:37 AM
Último mensaje: Caralludo
  ¿Cambiará Internet a peor? ¿Será menos libre? Puede que sí. Cool Guy 1 262 05-18-2012 03:02 PM
Último mensaje: sheldon
  El extraño deseo de una mujer [+18] juliano6010 12 1.699 04-23-2012 12:25 AM
Último mensaje: Caralludo
  Puede que no haya sido una buena idea Adam West 2 371 04-13-2012 08:47 PM
Último mensaje: Lestrade
  ¿Que se puede hacer en minecraft? Gudu 6 2.966 03-26-2012 10:11 AM
Último mensaje: Vattic

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)