|
Opiniones impopulares.
|
|
10-04-2011, 12:13 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
|
RE: Opiniones impopulares.
- La mayoría de canciones de Nacho Vegas no me gustan. - Caótica Ana me pareció un coñazo al final. Y no sé por qué, pero ahora mismo no se me ocurre nada más. |
|||
|
10-05-2011, 11:46 AM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
|
Las películas gore me flipan y mucha gente vomita viéndolas xDDDD
Los ratoncillos me encantan y la mayoría de las mujeres se suben a lo que tengan a mano cuando ven uno cosa que me produce bastante gracia xDD Tengo aracnofobia, una arañita 2 milímetros de tamaño me pone nerviosísima, me subo por las paredes y en cambio otras personas (por ejemplo mi tío) las cuelgan en las lámparas de la habitación porque dicen que cazan las moscas ¬¬ "He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué." |
|||
|
10-05-2011, 12:34 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
|
Desplazar la comida masticada entre los dientes, haciendo que se cuele entre los pequeños orificios.
He dicho. |
|||
|
10-05-2011, 01:46 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
Cita:Las películas gore me flipan y mucha gente vomita viéndolas xDDDD Bienvenida a mi mundo! Aunque lo que suelo ver yo no es ficticio, pero bueno.. XD SI ESTÁN MUERTAS, NO ES VIOLACIÓN |
|||
|
10-05-2011, 05:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2011 05:38 PM por Shefiroth.)
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
|
Considero que los payasos son los hijos de satán,y que podríamos mandarlos a todos y cada uno de vuelta a el seno de su madre : )
![]() No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será. |
|||
|
10-05-2011, 05:47 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
|
- Por lo leído antes: Me cae bien Frank de la Jungla.
¬¬
|
|||
|
10-05-2011, 05:57 PM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
|
No,no veo ninguna serie española.Prácticamente,no veo la televisión.
Prefiero a antiguos como sabina,serrat o aute a las mierda de grupos modernillos de ahora(véase maldita nerea y similares). Prefiero escuchar música clásica o temas de orquestas simfónicas o piano a muchos grupos de hoy en día idolatrados. Considero que para salir con alguien es porque te gusta realmente su forma de ser,y no porque tenga un polvazo o que sea un lio de una noche. Quiero estudiar japonés,pero no por ver animes en version original(me parece una autentica gilipollez y cada vez lo oigo más) sino porque me intriga el idioma. ![]() No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será. |
|||
|
10-05-2011, 06:34 PM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
|
Veña... agora todos me odiaredes.
Repatéanme os "ánimes" e "mangas". Non me gusta, en absoluto, o rap. A película do "Señor de los Anillos" paréceme soporífera, pouco creíble e pésima de argumento. A maioría dos videoxogos abúrrenme e os poucos que me gustan ou son moi sinxelos (en plan tetris) ou son xogos antigos da nintendo. Poucas películas podo dicir que me gustaran. Teño toda a rasón |
|||
|
10-05-2011, 07:08 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
(10-05-2011 06:34 PM)Emotions escribió: Veña... agora todos me odiaredes. +1 total y absoluto He dicho. |
|||
|
10-05-2011, 08:19 PM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
|
¿Y entonces a qué dedicas tu vida?¿A verte los top rated de xvideos?
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| ¿Hay que respetar todas las opiniones? | Primate | 37 | 1.378 |
09-21-2012 01:15 AM Último mensaje: Primate |
|
| Opiniones sobre foreros. | kRiS_mOdOki | 121 | 4.211 |
03-02-2012 10:58 PM Último mensaje: Rominosaurio Rex |
|
| Opiniones cosméticos Elf | Alfa | 5 | 916 |
02-11-2012 07:43 PM Último mensaje: Karela |
|
| "Ley Antitabaco": Opiniones, anécdotas, ideas... | Mister Equisdé | 3 | 2.465 |
01-05-2011 09:23 PM Último mensaje: Lestrade |
|
| Nuevo diseño ¿Opiniones? | Cool Guy | 88 | 8.615 |
12-06-2010 02:56 AM Último mensaje: Burnyourself |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: firma.jpg]](http://img224.imageshack.us/img224/5843/firma.jpg)