|
Opiniones impopulares.
|
|
07-27-2011, 05:42 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Opiniones impopulares.
(07-27-2011 04:48 PM)Lauriña escribió:(07-27-2011 03:29 PM)pekemore91 escribió: - No me gusta, lo odio y detesto a muerte ir de compras con amigas. En sí, ya no me gusta ir de compras, pero ir acompañada me agobia sobremanera.... A mí también me gustan las espinacas, siempre pedía las barritas de pescado con espinacas de peque...
Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-27-2011, 06:00 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
(07-27-2011 04:15 PM)inwitariii escribió:(07-27-2011 03:43 PM)Emotions escribió:(07-27-2011 02:12 PM)inwitariii escribió: Me encantan los ratones ^^ y me gustan las lentejas xD Lauriña... cancela o da boda que Inwii gaña por puntos .
Teño toda a rasón |
|||
|
07-27-2011, 06:08 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
- Odio la playa.
|
|||
|
07-27-2011, 06:14 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
- pienso que la mayoría de las viñetas de CC, las historias de tqd, los adv y las cosas de CR son aburridas y sosas.
una pequeña parte son plagios de otra parte y solo una ínfima parte son cosas originales que me hacen reír. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
07-27-2011, 06:32 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
(07-27-2011 06:14 PM)Perrigato escribió: - pienso que la mayoría de las viñetas de CC, las historias de tqd, los adv y las cosas de CR son aburridas y sosas. Yo pienso igual, pero para la gente q no tiene tiempo de buscar en Internet todo el día o les da pereza, siempre es un buen resumen. Además, te enteras de lo q piensa la gente y esas cosas. Te da una perspectiva de la sociedad. -Me gusta comer solo y si es así, me encanta comer viendo una película. -Veo películas en su versión original, subtituladas. Cuando tenga el nivel para comprenderlas sin subtítulos, crearé un diploma personal y lo enmarcaré. xD (Mis amigos no lo comprenden...) -Nunca voto nada en ninguna página, por pereza, a no ser q sea muy bueno lo q veo. |
|||
|
07-27-2011, 06:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-27-2011 07:02 PM por Shinja.)
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
(07-27-2011 12:46 PM)Emotions escribió: Non me gustan a inmensa maioría de videoxogos, sobre todo canto máis modernos sexan. +1 (07-27-2011 06:14 PM)Perrigato escribió: - pienso que la mayoría de las viñetas de CC, las historias de tqd, los adv y las cosas de CR son aburridas y sosas. +1, sin embargo, me las papo todas. (07-27-2011 06:32 PM)HunterMafias escribió: -Veo películas en su versión original, subtituladas. +1, aunque no creo que eso sea "impopular". Me gusta la música cutre. Cualquier grupo de rock simple de cuatro acordes, un solo mal hecho y con menos fans que Cañita Brava me gustará, así las letras de sus canciones hablen de Leticia Sabater. Y cuanto más viejo y más desapercibido haya pasado, más fácil que me guste (o alguien conoce a Marcus Hook Roll Band, o Lancelot, o a Mad, de los que no he conseguido encontrar ningún disco y sólo tengo una pista de la banda sonora del documental de finales de los 70 titulado "Nos va la marcha"). Por otro lado, no consigo entusiasmarme por ningún grupo de la que denomino música "cool", siendo los dos grandes ejemplos Muse y Coldplay, y eso que los he intentado escuchar en varias ocasiones. Las posibilidades de que salga una noche sin beber y me divierta igualmente tienden al 0%. Los días de concierto no cuentan en la estadística. ¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
07-27-2011, 06:53 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
- No me gusta el LOL ni WOW, ni cosas de esas...
|
|||
|
07-27-2011, 08:57 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
|
- Non me gustan as festas "de pueblo". Parécenme ridículas e cutres.
- Non me gusta o botellón. - Non me gustan as comidas familiares. - Non me gusta a música que poñen nas discotecas (Black Eyed Peas, David Guetta, Lady Gaga, Rihana, reguetoneros varios e toda esa calaña). - Odio todo o que teña que ver cos libros de Federico Moccia. - Non me gustan as supuestas belezas españolas do momento: Mario Casas, os actores do Internado, Física o química, Protegidos, etc. (ni zorra de como se chaman). - Non me gusta o calor. - Non me gusta saludar á xente dando dous bicos. - Non me gusta Bob Esponja. - Non me gusta que o concepto de "vida social" se reduza á cantidade de fotos que tes no tuenti nin tampouco que sexa imprescindible unha cámara de fotos para saír e pasalo ben. - Non me gusta escoitar os problemas amorosos de NINGÚEN. - Non me gusta a moda dos smartphones. - Non me gustan os subtítulos. - Non me gustan as vodas pola igrexa. Non me refiro a asistir a elas, senón en xeral: non me gusta nin o que supoñen, nin os banquetes colosáis que tanto se estilan por aquí. - Gústanme os modelitos de Leticia Ortiz xD Coincidindo con vós: - Tampouco me gusta ir de compras nin "La naranja mecánica". - Tamén me gustan as espinacas xD - Encántame ver todo en versión orixinal (sempre e cando o idioma entre dentro das miñas competencias, claro). That's when you know you've found somebody really special: when you can just shut the fuck up for a minute and comfortably share silence. |
|||
|
07-27-2011, 08:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-27-2011 09:20 PM por unhaquenonsoneu.)
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
(07-27-2011 06:53 PM)pekemore91 escribió: - No me gusta el LOL ni WOW, ni cosas de esas... A min xa sabedes que menos... - jústanme as festas "de pueblo". Parécenme a ostia!!xdd - jústame botellón. - jústanme as comidas familiares (teño unha marabillosa familia, aii..) - jústame música que poñen nas discotecas (menos o chunda-chunda). - jústame todo o que teña que ver cos libros de Federico Moccia. - jústame o calor. - jústame saludar á xente dando dous bicos. - justame levar a cámara a tódolos sitios e sacar miles de fotos! - jústame escoitar os problemas amorosos das amijas. - jústanme os subtítulos (?) - me la sudan as vodas pola igrexa. Pero jústame a festa que ben despois dela. xd ven, vennn* adshfaldkshjflkasdj http://www.youtube.com/watch?v=mMPT09lJjcE Soy una fuente inagotable de información inútil. |
|||
|
07-31-2011, 10:48 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
|
-non me gustan os beatles en xeral, escoito tres cancións deles.
-non me gusta a calor nin o verán. -non estou d'acordo coa atual ortografía prà nósa lingua, nin son réintegracionísta. -non me gusta que á xente non lle guste a música española por ser en español-galego-catalán. -non me gusta a arte pop alén do decorativo. -non me gustou (como a vós) a laranxa mecánica. -linme a saga crepúsculo e gustoume. -para min o valenciano é catalán mal falado. -son iberista e apoio unha unión con Portugal. -considerome amplamente de dereitas e aborrezo os extremismos. e agora non se me ocurre nada máis. |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| ¿Hay que respetar todas las opiniones? | Primate | 37 | 1.367 |
09-21-2012 01:15 AM Último mensaje: Primate |
|
| Opiniones sobre foreros. | kRiS_mOdOki | 121 | 4.209 |
03-02-2012 10:58 PM Último mensaje: Rominosaurio Rex |
|
| Opiniones cosméticos Elf | Alfa | 5 | 916 |
02-11-2012 07:43 PM Último mensaje: Karela |
|
| "Ley Antitabaco": Opiniones, anécdotas, ideas... | Mister Equisdé | 3 | 2.464 |
01-05-2011 09:23 PM Último mensaje: Lestrade |
|
| Nuevo diseño ¿Opiniones? | Cool Guy | 88 | 8.615 |
12-06-2010 02:56 AM Último mensaje: Burnyourself |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Que boas están, arredemo!

.