Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones impopulares.
07-27-2011, 02:01 AM
Mensaje: #11
RE: Opiniones impopulares.
rob no parece gay.

rob es gay mojo. xD

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-27-2011, 02:04 AM
Mensaje: #12
(07-27-2011 01:32 AM)mojoyoyo escribió:  Me gusta mucho la música clásica.

Creo que Savatage es un grupo muy superior a los "grandes" como Iron Maiden, Metállica y demás compañía. De hecho creo que de esos dos sólo salvaría Metállica, pues aunque Iron Maiden tienen alguna canción que me gusta, es por un rollo parecido a las radiofórmulas. En cuanto a Metállica sus temas no me suelen gustar, pero algunos de ellos tienen una indudable calidad musical. Además considero que, digan lo que digan, Nothing else matters es uno de ellos.

Creo además que acusarlos de vendidos es un sinsentido, también fruto de una pose rollo loj ojcuros no vendemoh nuehtro arte a loh poperoh.

También creo que, siguiendo el hilo de lo anterior, muchos metaleros tienen más pose que cualquier otra cosa. Yo no necesito ir de negro, hacer gestos idiotas ni llevar camisetas de motorhead, porque entre otras cosas, no creo que el "metal" sea un estilo de vida, me parece una gilipollez como la copa de un pino. Quiero decir que me parece normal que uno vista así si le gusta esa estética, pero ir rollo "bua tio, soy metaaaaal" me parece un poco retarded, la verdad.

Creo además que el death, black y demás estilos de gritos y gutural son estilos que me gustasen o no, tienen una calidad musical cercana a nula, aunque no dudo del virtuosismo que hace falta para los guturales o para tocar tan rápido, etc. Me parece música típica para "posers".

AC/DC es un grupo con música pegadiza, pero ya está.

Muchos triunfítos hacen música enlatada, pero tienen una voz bastante respetable.

Rob Halford parece gay cantando. En los directos, directamente, una mierda. Judas Priest es un grupo que podría haber sido mucho más, creo que tenía los ingredientes necesarios, sin embargo se quedó unos pasos más allá del "modelo" AC/DC, con lo cual, si no fuera porque es de los primeros grupos de metal que escuche, seguramente me parecería una mierda enorme.

Los libros de Harry Potter están bien escritos, y son, dentro de la innovación que puede haber en un género tan trillado como el fantástico, originales, sobre todo porque dejan atrás todos los universos que surgieron alrededor de D&D. Son de lectura fácil, y tienen peso específico, algo de lo que, por poner un ejemplo, no todos los libros de Dragonlance pueden presumir. Desde luego decir que son una mierda es una falta de criterio total. Que no te gusten es otra cosa.

Además, creo que esto último es otra vez más, un fenómeno poser. Cuando algo que pertenece a una minoría se masifica, aquellos que se querían sentir diferentes con su nicho particular huyen y critican el motivo de la masificación. Si es una playa, tiene sentido, pero si es algo intangible es una reacción bastante infantil.

¿Maiden radioformula? ¿Solo se salva Metallica? En fin espero que hayas a ambos en directo para opinar semejante cosa, pero si Maiden esta en lo mas alto sera por algo
07-27-2011, 02:07 AM
Mensaje: #13
Ah, y aunque todos me llamen loca por ello... No soporto System of a down. Sólo hay una canción que me gusta de ellos (Lonely Day). Y bueno, qué más...
- Me encanta Listz.
- Me chifla Bécquer.
- Me gustó "El Lazarillo de Tormes".
- Con respecto a estilo musical, tiro más hacia el punk, el rock no me atrae demasiado... (aunque haya canciones que me gusten, siempre hay excepciones).
- No me gustan los chicos con ojos azules, prefiero los ojos oscuros, bien oscuros. xD

Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
07-27-2011, 02:25 AM
Mensaje: #14
Me gusta Lady Gaga

[Imagen: l8UL8.gif]
07-27-2011, 02:39 AM
Mensaje: #15
(07-27-2011 02:25 AM)s_dami escribió:  Me gusta Lady Gaga

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ACABAS DE DEJAR FLIPADA, DAMIÁN! XDDDDDD

Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
07-27-2011, 02:51 AM
Mensaje: #16
yo ya lo abrasé por eso en su momento xD nada que añadir xDDDD

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
07-27-2011, 02:59 AM
Mensaje: #17
(07-27-2011 02:39 AM)pekemore91 escribió:  
(07-27-2011 02:25 AM)s_dami escribió:  Me gusta Lady Gaga

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ACABAS DE DEJAR FLIPADA, DAMIÁN! XDDDDDD

oh por qué,sois terrrrrrrrrrribles xD

también me gusta KAte Perry

[Imagen: l8UL8.gif]
07-27-2011, 11:54 AM
Mensaje: #18
(07-27-2011 02:04 AM)Bon Scott escribió:  
(07-27-2011 01:32 AM)mojoyoyo escribió:  Me gusta mucho la música clásica.

Creo que Savatage es un grupo muy superior a los "grandes" como Iron Maiden, Metállica y demás compañía. De hecho creo que de esos dos sólo salvaría Metállica, pues aunque Iron Maiden tienen alguna canción que me gusta, es por un rollo parecido a las radiofórmulas. En cuanto a Metállica sus temas no me suelen gustar, pero algunos de ellos tienen una indudable calidad musical. Además considero que, digan lo que digan, Nothing else matters es uno de ellos.

Creo además que acusarlos de vendidos es un sinsentido, también fruto de una pose rollo loj ojcuros no vendemoh nuehtro arte a loh poperoh.

También creo que, siguiendo el hilo de lo anterior, muchos metaleros tienen más pose que cualquier otra cosa. Yo no necesito ir de negro, hacer gestos idiotas ni llevar camisetas de motorhead, porque entre otras cosas, no creo que el "metal" sea un estilo de vida, me parece una gilipollez como la copa de un pino. Quiero decir que me parece normal que uno vista así si le gusta esa estética, pero ir rollo "bua tio, soy metaaaaal" me parece un poco retarded, la verdad.

Creo además que el death, black y demás estilos de gritos y gutural son estilos que me gustasen o no, tienen una calidad musical cercana a nula, aunque no dudo del virtuosismo que hace falta para los guturales o para tocar tan rápido, etc. Me parece música típica para "posers".

AC/DC es un grupo con música pegadiza, pero ya está.

Muchos triunfítos hacen música enlatada, pero tienen una voz bastante respetable.

Rob Halford parece gay cantando. En los directos, directamente, una mierda. Judas Priest es un grupo que podría haber sido mucho más, creo que tenía los ingredientes necesarios, sin embargo se quedó unos pasos más allá del "modelo" AC/DC, con lo cual, si no fuera porque es de los primeros grupos de metal que escuche, seguramente me parecería una mierda enorme.

Los libros de Harry Potter están bien escritos, y son, dentro de la innovación que puede haber en un género tan trillado como el fantástico, originales, sobre todo porque dejan atrás todos los universos que surgieron alrededor de D&D. Son de lectura fácil, y tienen peso específico, algo de lo que, por poner un ejemplo, no todos los libros de Dragonlance pueden presumir. Desde luego decir que son una mierda es una falta de criterio total. Que no te gusten es otra cosa.

Además, creo que esto último es otra vez más, un fenómeno poser. Cuando algo que pertenece a una minoría se masifica, aquellos que se querían sentir diferentes con su nicho particular huyen y critican el motivo de la masificación. Si es una playa, tiene sentido, pero si es algo intangible es una reacción bastante infantil.

¿Maiden radioformula? ¿Solo se salva Metallica? En fin espero que hayas a ambos en directo para opinar semejante cosa, pero si Maiden esta en lo mas alto sera por algo

No he dicho que Iron Maiden sea una radiofórmula, sino que me gustan porque los he escuchado muchísimas veces. Eso es algo muy parecido a las radiofórmulas, que te las ponen hasta que, como conoces el tema, te acaba gustando.

Y sigo pensando que Savatage es un grupo muy superior en prácticamente todo. Quizá la voz de James Hetfield sea privilegiada, frente a la de Jon Oliva, que es buena pero tampoco tiene nada especialmente particular.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-27-2011, 12:12 PM
Mensaje: #19
Me gusta Bob esponja, me parece muy tierno Blush
Eso sí, odio con todas mis fuerzas a Patricio, la estrella de mar esa jajajaja
07-27-2011, 12:22 PM
Mensaje: #20
É imposible ver calqueira peli do Señor dos aneis sen quedar durmida no intento.
Gústame que meu pai poña os seus vinilos.
Cando non estou estresada, botoo en falta.

A llorar a tu puta choza.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Hay que respetar todas las opiniones? Primate 37 1.393 09-21-2012 01:15 AM
Último mensaje: Primate
  Opiniones sobre foreros. kRiS_mOdOki 121 4.211 03-02-2012 10:58 PM
Último mensaje: Rominosaurio Rex
  Opiniones cosméticos Elf Alfa 5 916 02-11-2012 07:43 PM
Último mensaje: Karela
  "Ley Antitabaco": Opiniones, anécdotas, ideas... Mister Equisdé 3 2.466 01-05-2011 09:23 PM
Último mensaje: Lestrade
  Nuevo diseño ¿Opiniones? Cool Guy 88 8.615 12-06-2010 02:56 AM
Último mensaje: Burnyourself

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)