|
Opiniones impopulares.
|
|
07-27-2011, 12:16 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Opiniones impopulares.
Empiezo yo: -Me gusta la MTV, especialmente los programas cutres tipo "Paris Hilton BFF" o "Supersweet sixteen". -Encuentro a Flipy de "El Hormiguero" muy atractivo; y eso que odio el programa. -Odio a Queen, sé que son un buen grupo y blabla pero no puedo soportar ni diez segundos de una canción suya. -Me gustan los hombres con bigote. Ya seguiré. |
|||
|
07-27-2011, 12:19 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Opiniones impopulares.
As espinacas é a comida máis estupefandástica do mundo.
[Teño un amigo que din que se parece a Flipy, se queres dígolle que se deixe bigote e cho presento] A llorar a tu puta choza. |
|||
|
07-27-2011, 12:24 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
As miñas uñas largas.......anda que non teño recibido críticas e críticas cando as tiña.....
|
|||
|
07-27-2011, 12:30 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
No me gustan ni Nirvana, ni Metallica, ni Iron Maiden (solo tengo un par de canciones).
No conozco la música española. Me gustan bastantes canciones de Camilo Sexto. No discrimino música. SI por casualidad escucho una canción de Justin Bieber(el más criticado), y me gusta, la agrego y fuera. |
|||
|
07-27-2011, 12:33 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(07-27-2011 12:19 AM)Lauriña escribió: As espinacas é a comida máis estupefandástica do mundo.Porque tengo mozo que si no xD... Cita:Me gustan bastantes canciones de Camilo Sexto.Vaya voz; ¡me encanta!. Impopulares deberían ser todos aquellos que escuchan algunas de sus mejores canciones y no se les pone el vello de punta. |
|||
|
07-27-2011, 01:10 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Soy racista en cuanto a gitanos. (demasiado tiempo viviendo entre ellos como para que me vengan con el cuento de la tolerancia)
Odio el movimiento pop, pero kate perry me cae de puta madre. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
07-27-2011, 01:16 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Odio los gatos.
Me encanta el chirrido de la tiza contra la pizzarra. No me gustó "La naranja mecánica". Ya se me irán ocurriendo más, supongo... xD Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-27-2011, 01:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-27-2011 01:27 AM por Perrigato.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(07-27-2011 01:16 AM)pekemore91 escribió: No me gustó "La naranja mecánica". asdfasdf!!!!! ah, y a Amy winehouse le pueden dar por culo. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
07-27-2011, 01:32 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Me gusta mucho la música clásica.
Creo que Savatage es un grupo muy superior a los "grandes" como Iron Maiden, Metállica y demás compañía. De hecho creo que de esos dos sólo salvaría Metállica, pues aunque Iron Maiden tienen alguna canción que me gusta, es por un rollo parecido a las radiofórmulas. En cuanto a Metállica sus temas no me suelen gustar, pero algunos de ellos tienen una indudable calidad musical. Además considero que, digan lo que digan, Nothing else matters es uno de ellos. Creo además que acusarlos de vendidos es un sinsentido, también fruto de una pose rollo loj ojcuros no vendemoh nuehtro arte a loh poperoh. También creo que, siguiendo el hilo de lo anterior, muchos metaleros tienen más pose que cualquier otra cosa. Yo no necesito ir de negro, hacer gestos idiotas ni llevar camisetas de motorhead, porque entre otras cosas, no creo que el "metal" sea un estilo de vida, me parece una gilipollez como la copa de un pino. Quiero decir que me parece normal que uno vista así si le gusta esa estética, pero ir rollo "bua tio, soy metaaaaal" me parece un poco retarded, la verdad. Creo además que el death, black y demás estilos de gritos y gutural son estilos que me gustasen o no, tienen una calidad musical cercana a nula, aunque no dudo del virtuosismo que hace falta para los guturales o para tocar tan rápido, etc. Me parece música típica para "posers". AC/DC es un grupo con música pegadiza, pero ya está. Muchos triunfítos hacen música enlatada, pero tienen una voz bastante respetable. Rob Halford parece gay cantando. En los directos, directamente, una mierda. Judas Priest es un grupo que podría haber sido mucho más, creo que tenía los ingredientes necesarios, sin embargo se quedó unos pasos más allá del "modelo" AC/DC, con lo cual, si no fuera porque es de los primeros grupos de metal que escuche, seguramente me parecería una mierda enorme. Los libros de Harry Potter están bien escritos, y son, dentro de la innovación que puede haber en un género tan trillado como el fantástico, originales, sobre todo porque dejan atrás todos los universos que surgieron alrededor de D&D. Son de lectura fácil, y tienen peso específico, algo de lo que, por poner un ejemplo, no todos los libros de Dragonlance pueden presumir. Desde luego decir que son una mierda es una falta de criterio total. Que no te gusten es otra cosa. Además, creo que esto último es otra vez más, un fenómeno poser. Cuando algo que pertenece a una minoría se masifica, aquellos que se querían sentir diferentes con su nicho particular huyen y critican el motivo de la masificación. Si es una playa, tiene sentido, pero si es algo intangible es una reacción bastante infantil. |
|||
|
07-27-2011, 01:51 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
No me hacen gracia peliculas como austin powers... odio la guerra de las galaxias, la tv actual y que la gente sea tan "moderna" en muchos aspectos... no m gusta que todo cambie tan rápido sms,videollamada,whats up... me gustan las cosas míticas como el yogur larsa de vainilla odio los danacoles... son un tímo !!! y m gusta q llueva en verano y mojarme incluso (sin frio)xD !
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| ¿Hay que respetar todas las opiniones? | Primate | 37 | 1.497 |
09-21-2012 01:15 AM Último mensaje: Primate |
|
| Opiniones sobre foreros. | kRiS_mOdOki | 121 | 4.463 |
03-02-2012 10:58 PM Último mensaje: Rominosaurio Rex |
|
| Opiniones cosméticos Elf | Alfa | 5 | 936 |
02-11-2012 07:43 PM Último mensaje: Karela |
|
| "Ley Antitabaco": Opiniones, anécdotas, ideas... | Mister Equisdé | 3 | 2.472 |
01-05-2011 09:23 PM Último mensaje: Lestrade |
|
| Nuevo diseño ¿Opiniones? | Cool Guy | 88 | 8.749 |
12-06-2010 02:56 AM Último mensaje: Burnyourself |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)