|
La mayoría de mujeres da más importancia al sexo que los hombres
|
|
03-07-2010, 03:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2010 04:40 PM por Cool Guy.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
La mayoría de mujeres da más importancia al sexo que los hombres
Cita: El 70 por ciento de las mujeres españolas le da más importancia al sexo en una relación de pareja que los hombres (56 por ciento), un resultado que "sorprende" y que es "contrario a lo que se pudiera pensar", según revela un estudio de Yunu.com y Paréntesis Editorial, para valorar las relaciones de pareja en la actualidad. ¿Qué opináis al respecto? |
|||
|
03-08-2010, 11:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: La mayoría de mujeres da más importancia al sexo que los hombres
Yo sería de ese 14% que no lo perdonaría, sería incapaz de confiar en la otra persona otra vez y para eso a otra cosa, además de ser una traición. Yo el sexo no lo veo en último plano, no sé si para mi llegaría a ser un 50% pero un 40% seguro que sí, si eso no funciona mal asunto.
A lo de conocer a gente por Internet... pues no sé bien que opinar porque está clarísimo que hoy día la mayoria de parejas se conocen o empiezan a "enamorarse" de esa manera y la manera casual de conocerse en un bar o en cualquier sitio, por pura casualidad ya se está perdiendo mucho, una pena porque es una forma mucho más bonita y que tiene como más "magia" al menos para mi. |
|||
|
03-09-2010, 06:37 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
hombre yo pienso en sexo, pero no se si mas o menos que los hombres
|
|||
|
03-10-2010, 11:59 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
eso es depende de cada persona....
habrá a gente que le guste mas o menos, pero nunca sabremos a ciencia cierta quienes mas si hombres o mujeres
|
|||
|
03-10-2010, 02:31 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
A ver, es que yo por ejemplo no estoy pensando en sexo todo el día. De hecho la mayor parte del día no estoy pensando en sexo, por que si lo hiciera tendría un problema de compatibilidad con el trabajo, eso como poco.
Está muy mitificado el hecho de que los hombres seamos tan extremadamente sexuales. Yo creo que simplemente nos manifestamos mucho más. Bueno también influye que químicamente sí somos un poco más sexuales, pero sobre todo, somos diferentes, y pensamos en sexo a través de estímulos diferentes. Por ejemplo los hombres somos extremadamente visuales, mientas que las mujeres se pueden excitar con una voz, o cosas semejantes. Eso en un hombre, no es imposible, pero sí es poco habitual. |
|||
|
03-10-2010, 04:03 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
nose yo ee?
a ver! yo si ! claro que me gusta el sexo....(aquien no? )pero pienso en ello lo justo y en su momento y eso deqe alos hombres no les pone la voz....jajajaja |
|||
|
03-10-2010, 04:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2010 04:51 PM por Gatax.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
pues yo hay dias que voy toa cerda jajajaja sin embargo hay otros que en todo el dia no pienso en sexo no se es muy raro
en serio ademas en el bus a veces sube cada uno que... puffffff.... |
|||
|
03-10-2010, 09:27 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
jajaja cada uno que te dan ganas de trincarteLo ahi mismo jajajajaja
joe..eso le passa a todoos....perO...pf...no me imagino las que tengan pircing en el clitoriis y tengan qe subir escaleras jajajaa |
|||
|
03-11-2010, 04:02 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
yo creo q es por igual, lo q creo q el hombre es mas dado a expresar o se le nota mas el echo de ir to caxondo.
|
|||
|
03-11-2010, 07:13 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bueno,, pues lo primero saludar ya que como vereis,, hasta proximo registro,, sere el nuevo,, jejejepero bueno,, para opinar sobre esto,, pues bien,, mi humilde opinion,, y dejar claro que siempre sera asi,, cada vez que opine sobre algo,, es que hoy por hoy,, piensan tanto en sexo hombres como mujeres,, el caso esta en que quizas nosotros por promiscuidad,, o lanzamiento general,, seamos mas propensos a ciertos temas sexuales,, comom puede ser la infidelidad,, o el tipico rollo de una noche,, no por eso andamos salidos todo, ni todos los dias,, s no que somos mas radicales,, o lo hacemos ver mas,,
Desde mi punto de vista,, somos mas idiotas,,las mujeres,, habeis sido y sereis siempre muchisimo mas inteligentes que nosotros,, ya que entonando un mea culpa general,, podriamos aplicar la frase,, de que quizas seais mas infieles,, pero lo haceis mejor,, y se nota menos,, En lo de perdonar,, la verdad,, eso ya es personalidad,, no tiene que ver si eres hombre o mujer,, conozco varios casos de tios reiteradamente infieles,, y se que si se enterasen de que sus parejas hacen lo mismo una sola vez,, no la perdonarian jamas,, y conozco casos a la viceversa,, pero bueno,, eso cada persona,, |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Sobre piropear a las mujeres por la calle | Primate | 47 | 1.941 |
11-20-2012 08:22 PM Último mensaje: kallaikoi77 |
|
| Mujeres: ¿Con o sin maquillaje? | Cool Guy | 169 | 13.892 |
10-25-2012 08:16 AM Último mensaje: Bsol |
|
| Hombres vs Mujeres | kRiS_mOdOki | 83 | 3.997 |
10-23-2012 10:30 PM Último mensaje: Bubitch |
|
| Reacciones ante mujeres golpeando a hombres: Vídeo ¿Tu que harías? | Cool Guy | 5 | 935 |
09-27-2012 03:14 PM Último mensaje: Lunaris |
|
| Hombres lobo (licántropos) | OsDoce | 8 | 988 |
09-24-2012 08:06 PM Último mensaje: Marla Singer |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)