|
[Juego]Mata al forero de arriba.
|
|
05-26-2012, 02:35 AM
Mensaje: #131
|
|||
|
|||
|
RE: [Juego]Mata al forero de arriba.
....A muller promíscua é unha perigosa aposta evolutiva.... |
|||
|
05-26-2012, 11:05 AM
Mensaje: #132
|
|||
|
|||
|
Muere por colapso en medio del desfile del orgullo gay
Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8) |
|||
|
06-07-2012, 10:28 AM
Mensaje: #133
|
|||
|
|||
|
Inwi caminaba tranquilamente hacia su casa, ajena a lo que le esperaba a su llegada. En cuanto cruzó la puerta su preciado gato se abalanzó sobre ella, no era el ser cariñoso que la acompañaba día a día en su habitación. Sus ojos estaban completamente inyectados en sangre y sus colmillos habían duplicado el tamaño. Ambos forcejerearon hasta llegar al baño. Daba la casualidad de que la tapa estaba abierta, así que Inwi incrustó la cabeza de su gato en ella hasta que acabó con su vida. Se levantó y se miró en el espejo respirando agitadamente... Sus ojos se tornaron en un rojo intenso: estaba contagiada. En ese momento llamaron a la puerta, una melena rizada se podía observar desde la mirilla. Inwi no quería hacer daño por nada del mundo a ese visitante, así que cogió un cuchillo de la cocina y se rebanó el cuello.
"He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué." |
|||
|
06-27-2012, 09:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-27-2012 09:16 PM por Nemain_lessPaul.)
Mensaje: #134
|
|||
|
|||
|
Lunaris, con una capacidad exquisita para la narrativa, decide dedicarse profesionalmente a ello. Se pasa horas y horas leyendo, inventando y escribiendo. Se encierra en la soledad de su estudio, y da a luz a una de las mejores novelas de asesinatos de la historia.
Un dia viendo las noticias descubre que uno de los casos de su libro se hace realidad. Una joven desuella a dos niños y una anciana. Las cámaras de una gasolinera cercana captura la imagen del asesino alejandose. ¡Era ella! Todo lo que creía haber hecho en su vida era mentira. En su juventud desarrolló sin saberlo una esquizofrenia paranoide , acentuada por todas las horas de lectura que había a sus espaldas. Decide escribir una nota de arrepentimiento con su propia sangre, y muere desangrada en el estudio donde tantas horas había leído Perdido en un cúmulo entrópico de extrañas circunstancias me hallo. Por favor! disminuid mi entalpia |
|||
|
06-27-2012, 09:11 PM
Mensaje: #135
|
|||
|
|||
|
Y donde muere??
Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte. |
|||
|
06-27-2012, 09:18 PM
Mensaje: #136
|
|||
|
|||
(06-27-2012 09:11 PM)Rahakanariwa escribió: Y donde muere?? al darle a enter, sin querer meti la historia antes de terminarla , ya la puedes leer entera Perdido en un cúmulo entrópico de extrañas circunstancias me hallo. Por favor! disminuid mi entalpia |
|||
|
06-27-2012, 09:26 PM
Mensaje: #137
|
|||
|
|||
|
ramos tira un penalti y el balon se va fuera y llega asu casa
atraviesa una ventana y exprime sus sesos contra la pared Por la Hordaaaa!! |
|||
|
06-27-2012, 09:31 PM
Mensaje: #138
|
|||
|
|||
|
Tu historia es la mas factible de todas las aqui escritas.
Perdido en un cúmulo entrópico de extrañas circunstancias me hallo. Por favor! disminuid mi entalpia |
|||
|
07-07-2012, 10:33 AM
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
|
Como no se a quien matar me cargo a los dos:
Nemain iba vestido de colores claros, y como no le gustan, quiería buscar algo negro de insofacto. Por su lado pasó King_Ama (más conocido como amateurx) con un jersey negro. Nemain se abalanzó sobre él como un hambriento por su comida, de modo que al estar los dos en un puente, King_Ama cayó al suelo y se abrió la cabeza a la mitad con el quitamiedos. Por su lado, Nemain, al ver que su jersey negro se había destrozado, puesto que le había pasado un trailer por encima al cuerpo anteriormente citado, y al no soportar la presión de ir vestido de colores claros, se tiró del puente para abajo sin más miramientos... P.D.->El puente no pasaba el agua por abajo, sino que era el puente de una autopista... Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte. |
|||
|
07-07-2012, 12:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2012 12:43 PM por Lunaris.)
Mensaje: #140
|
|||
|
|||
|
Rahakanariwa había conseguido el sueño de su vida: asistir en directo a una carrera de Fórmula 1. No cabía en si de la enorme excitación que le producía aquel acontecimiento, le sudaban las manos y le temblaban las piernas. La noche anterior no pudo pegar ojo, estaba a punto de presenciar lo que siempre había querido y lo más importante, conocer en riguroso directo a Lewis Hamilton. Ya era la hora, Rahakanariwa preparó sus enseres y se dispuso a dirigirse hacia el circuito Valenciano de Fórmula 1. Se situó en su asiento ansioso ante el inicio de aquel grandioso espectáculo. Hamilton había conseguido la pole en la clasificación así que rompería el hielo con su espectacular coche.
Rahakanariwa lo divisó puesto que su asiento estaba muy próximo al punto de salida y en aquel preciso momento, algo se apoderó de su cuerpo. El intentaba ser el dueño de sí mismo pero no era capaz, una fuerza superior lo controlaba y lo obligaba a desplazarse cada vez más hacia la pista de ardiente asfalto. Los semáforos se empezaban a apagar, las luces rojas daban paso al rujido de aquellos potentes motores. En medio de aquel ensordecedor ruído nadie escuchó el grito de Rahakanariwa, había dado un salto hacia la pista y su cuerpo no respondía. Era incapaz de mover un solo músculo de su cuerpo. El Gran Premio ya había comenzado y el McLaren de Lewis Hamilton lo arrolló a su paso. El coche dio una enorme vuelta en el aire y estalló en llamas. Rahakanariwa había muerto, pero abandonaría el mundo de los vivos en compañía de su mayor ídolo. "He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué." |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [Juego] Contesta con preguntas. | Bubitch | 1.405 | 73.212 |
12-03-2012 11:06 AM Último mensaje: King_Ama |
|
| [Juego] Me gusta. | Bubitch | 593 | 60.360 |
12-01-2012 11:24 PM Último mensaje: makeys.17 |
|
| [Juego] Odio... | Rominosaurio Rex | 310 | 14.495 |
11-28-2012 04:54 PM Último mensaje: makeys.17 |
|
| [Juego] Primero responde, luego pregunta. | Rominosaurio Rex | 330 | 10.553 |
11-28-2012 04:49 PM Último mensaje: makeys.17 |
|
| Quien es el forero o forera más graciosa del Chat | makeys.17 | 8 | 375 |
11-26-2012 05:10 PM Último mensaje: makeys.17 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)