|
Hombres vs Mujeres
|
|
04-18-2012, 02:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2012 02:40 PM por kRiS_mOdOki.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hombres vs Mujeres
Abramos un hilo. A ver que sale de aquí. Pido respeto y ningun tipo de descalificativo.Algo imposible hacer y más cuando se tratan estos temas. HOMBRES VS MUJERES MUJERES VS HOMBRES ¿Qué nos molesta? ¿Que admiramos de el sexo contrario? ¿Que odiamos de el sexo contrario? ¿Cómo podemos solucionarlo? ¿LLEGAREMOS A UN ACUERDO? LO sabremos más alante. Expectativas del hilo: -Dialogar estos grandes debates en un sitio. -Dejar claras nuestras opiniones. |
|||
|
04-18-2012, 02:30 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hombres vs Mujeres
Que nos molesta a cada un do sexo contrario?,tantas cousas....somos DEMASIADO diferentes e chocamos en moitos aspectos,anque por sorte agora hai mulleres máis masculinas e homes máis femeninos...
|
|||
|
04-18-2012, 02:31 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Me molesta: No sabeis conducir. Solución: No dejaros salir de la cocina.
|
|||
|
04-18-2012, 02:32 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
A mi no me molesta nada, hay tantos hombres como mujeres que piensan con el culo, no es cosa de ser hombre o mujer
Quiero perfumar mi alma con gotas de ti |
|||
|
04-18-2012, 02:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2012 02:40 PM por kRiS_mOdOki.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(04-18-2012 02:31 PM)Maikel_son_eu escribió: Me molesta: No sabeis conducir. Solución: No dejaros salir de la cocina. ¿Qué es para tí saber conducir? Picarte con los colegas uuuuuuuuh vamos a hechar una carrera neno verás como te dejo atrás con esa mierda de buga que te gastas. (?) Solución: Ninguna soys así de serie. No se le puede pedir más (04-18-2012 02:32 PM)Kennykimi escribió: A mi no me molesta nada, hay tantos hombres como mujeres que piensan con el culo, no es cosa de ser hombre o mujer No te molesta nada pero pones comentarios en el topic chat dejando al aire tus expectativas más machistas. DEBATE Y DEJATE DE MARICONADAS. |
|||
|
04-18-2012, 02:38 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Saber conducir son muchas cosas juntas, poca gente sabe conducir, la mayoria por que le da flojera hacerlo bien.
Quiero perfumar mi alma con gotas de ti |
|||
|
04-18-2012, 02:50 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Me molesta de los hombres esa capacidad de no mostrar vuestros sentimientos cuando estais con colegas y demás.
Solución: ¿Está claro no? No hablais bien de una ex o de alguna mujer con la que hallais estado delante de vuestra actual pareja. Lo cual nos hace pensar que si algun dia por x o b os mandamos o nos mandais a la mierda. Las cosas que salgan de ahi no van a ser extremadamente bonitas. Las mujeres también lo hacemos pero de vuestras exs o parejas y podemos hacer algun que otro comentario de nuestros exs sin darle mayor importancia. |
|||
|
04-18-2012, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2012 02:53 PM por Lestrade.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bueno....indo por diante que non se pode xeralizar,falarei das miñas experiencias persoais cas mulleres....
Molestar?,pois que se pillen tan rápido,se creen ilusións e despois acabe todo mal e volten a tropezar unha e outra vez na mesma pedra. A falta de puntualidade,se se queda as 16,quédase as 16,non as 16:30,para iso quédase as 16:30 e punto. O que tardan algunhas en arranxarse para Fin de Ano. Indo de copilotos,que me digan por alí,por alá,arriba,abaixo,en vez de esquerda,dereita ou de frente. Que me digan que non lles pasa NADA,cando e mentira,e ter que insistirlles para que cho solten. Que se proben unha decena de prendas e non merquen ningunha,mentras un ta de percheiro aguantando a roupa. Que sexan tanto de "tomar un café". Que se enfaden cunha amiga,por unha chorrada ou non tan chorrada e que en vez de intentar arranxalo boten anos sen falarse ou de por vida. Que me gusta,pois que me den cariño,que poida falar con elas do que sexa,de temas que os homes non entenderían,poder saír con elas sen que comecen a berrarlles bastadas a calqueira home que váia pola rúa ou que se metan en pelexas. Poder ir de tendas e recorrelas todas,non coma os homes que van mercan o que querían e marchan. Non se me poñen a falar de sexo,e se o fan fano con delicadeza. Que me conten as súas penas e poder aconsellalas e animalas. Que sexan prudentes conducindo (anque nisto cada vez vanse igualando máis os homes). E de momento nada máis,que me vou deitar,e non tou para pensar moito,pero en resumo direi que tou moitísimo máis contento e cómodo entre mulleres ca entre homes.
|
|||
|
04-18-2012, 02:59 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
¿Qué nos molesta?
En mi caso me molesta la ostia que critiquen a una tía por estar mal depilada. Es un tanto curioso cuando muchos de ellos parecen el yeti... ¿Qué admiramos de el sexo contrario? En mi caso me llevo mejor con ellos porque sé que no van a criticar a una persona en cuanto se dé la vuelta y ponerle buena cara por delante. Puedes conversar con ellos prácticamente de cualquier cosa. ¿Qué odiamos de el sexo contrario? Que al intentar ser simpática o agradable con alguien confunda eso con que quiero algo. ¿Cómo podemos solucionarlo? Golpe de remo. Yo qué sé, si supiera solucionarlo no tendría este problema... :| Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
04-18-2012, 03:00 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Yo opino igual que kennykimi...no es que me moleste nada del sexo contrario...eso es simplemente de como sea la persona...un hombre puede tener la mismas faltas que una mujer y viceversa...
Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte. |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Sobre piropear a las mujeres por la calle | Primate | 47 | 1.782 |
11-20-2012 08:22 PM Último mensaje: kallaikoi77 |
|
| Mujeres: ¿Con o sin maquillaje? | Cool Guy | 169 | 13.737 |
10-25-2012 08:16 AM Último mensaje: Bsol |
|
| Reacciones ante mujeres golpeando a hombres: Vídeo ¿Tu que harías? | Cool Guy | 5 | 917 |
09-27-2012 03:14 PM Último mensaje: Lunaris |
|
| Hombres lobo (licántropos) | OsDoce | 8 | 956 |
09-24-2012 08:06 PM Último mensaje: Marla Singer |
|
| La mayoría de mujeres da más importancia al sexo que los hombres | Cool Guy | 35 | 3.489 |
09-05-2012 12:27 AM Último mensaje: Primate |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)