|
Hablar por hablar
|
|
08-14-2012, 09:58 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hablar por hablar
Quería exponeros mi caso, porque necesito opiniones, y esto tampoco se puede andar contando por ahí a conocidos. Es un ladrillo considerable pero bueno, si alguien tiene paciencia y me da su opinión lo agradecería. Resulta que soy de Ferrol, llevo 5 años con una chica también de aquí. Este año mi chica se fué a estudiar a Pontevedra. Las relacciones a distancia (media o larga) no suelen ser fáciles, pero bueno, un fin de semana se quedaba en Pontevedra, otro venía a casa, alguno iba yo allí y más o menos era nuestro sistema de pasar el invierno (luego en puentes vacaciones y esas cosas ya se venía). El problema es cuando comenzó a conocer gente, y empezó a considerar que Pontevedra era un sitio muy aburrido. La gente que conoció estudiaba en su facultad pero era de Vigo, con lo cual comenzó a irse de juerga y borrachera a Vigo, cada vez venía menos por aquí... comenzó a poner excusas como que tenía cena de clase en Vigo, que había quedada de salir por Vigo...etc... yo por motivos económicos no me podía permitir ir a menudo por Pontevedra. Por Marzo se cambió de piso a uno de Vigo, curiosamente tenía la facultad a 5 min. a pié en donde vivía antes, pero ahora prefería vivir con 4 tios más en un piso de vigo con el consiguiente gasto de dinero y tiempo diario. Como el piso sólo tenía 4 habitaciones alegremente compartía habitación con un tío. Llamémosle X ![]() No es muy normal ver que tu chica hace esto, bueno, yo hablé con ella, me dijo que confiara, que era sólo hasta junio que el otro ya acababa la carrera y luego quedaba la habitación para ella sola... A medida que pasaban las semanas cada vez venía menos. Hablabamos por la webcam de messenger casi todos los días, pero de repente dejó de hacerlo, no me llamaba, no cogía el teléfono, luego me respondía al messenger que saliera de juerga y llegara a las 10 a casa... daba igual que fuera martes que viernes que sábado... hasta que ya cansado la llamé y le dije que teníamos que hablar. La conversación fué algo tensa, quería hacerle recapacitar, le dije que si era consciente de lo que hacía, ella respondía que si, que no hacía nada malo, sólo divertirse, y que se lo merecía. Le pregunté si me quería, me dijo que sí, le pregunté si me era fiel y me juró que si. Al día siguiente me mandó un correo diciéndome que estuviera reflexionando y que creía que ya no sentía lo mismo por mí y estaba pensando en dejarlo. No me dió más detalles, la llamé y no cogía el teléfono... ese fin de semana se vino a Ferrol y nos vimos, se dispuso a cortar la relacción, yo le pedía que se lo pensara, que ya llevabamos un tiempo y bueno, me dejó igual, pero curiosamente justo después de cortar conmigo nos comenzamos a besar y terminamos en cama. Al día siguiente nos volvimos a ver y lo mismo, al otro igual, y así como unos 5 días... yo le decía si lo estábamos dejando, porque no lo parecía, ella insistía en que sí, pero que era dificil, a ver si poco a poco se iba enfriando de nuevo la relacción... yo no podía parar de hacer preguntas, y al final me dijo que había un chico que le gustaba, y que era el denominado anteriormente X, pero que sólo eso, que ella no quería nada, y pese a que compartían habitación se guardaban muy bien las distancias (tenía 2 camas el dormitorio) yo no me lo acababa de imaginar, situaciones en las que ya no sientes lo mismo por tu pareja, estás con una persona que te atrae en la misma habitación a la que acabas de llegar de juerga con un grado de alcohol en sangre impresionante. Ella me dijo que no, que ella no era así, y que yo era un paranoico, que no pasaba nada, q era simple atracción. Al día siguiente se fué a Vigo de nuevo, y me mandó otro correo... en el que me confesaba que se había acostado con X un día al llegar borrachos. Que había sido el fin de semana antes de venir a verme. Así, por correo, después de negármelo mil y una veces en persona, de jurármelo por toda su familia... Me dijo que sólo fué una vez, que se arrepintió muchísimo y por eso me quería dejar, pero que me seguía queriendo, y que quería seguir conmigo. Yo le dije que si quería que le perdonase que tenía que acatar unas normas: - no volver a ver a X ni por chat, ni por correos, ni etc etc -irse de Vigo, (no viene a nada estar en vigo y menos quedarse un año entero viviendo en la habitación donde la cagastes, con los compañeros de piso que saben dicha hazaña) y que por encima es un gasto de dinero y tiempo diario inutil. Habló con la gente del piso que le dijeron que si yo le quería perdonar que le perdonara pero ella no se podía vender. Y así fué la historia, la perdoné, seguimos juntos, ahora en verano nos vemos más... pero ella sigue siendo super amiga de X, volverá a Vigo y ella insiste en que no volverá a suceder nada similar, que la gente puede cambiar etc etc No derrochó una sola lágrima, no le dolió hacerlo, le dolió tener que contármelo. Quedó más veces desde la infidelidad con X. Supuestamente para cosas del piso y eso. Mi pregunta es si lo veis normal, yo sólo se lo conté a un amigo, y este me dice que me está tomando el pelo y riéndose de mi. Ella no se lo cuenta a nadie porque dice que le da vergüenza. ¿hice bien en perdonar? ¿hice bien en dejar que ella no se vendiera, pero vendiéndome yo dejando que la jugada le saliera totalmente gratis? (es que ni cortó relacción de amistad con X, ni se cambió de piso ni ciudad) En fin... ella dice que me quiere, ahora estamos bien...claro porque nos vemos a menudo...pero que creeis que pasará cuando vuelva a vigo, con la misma gente, las mismas juergas... ¿no os parece obvio que volverá a serme infiel? Siente el ladrillo, pero tenía que desahogarme. No me siento bien. Cualquier opinión será bienvenida, pero por favor, abstenerse chistosos, no creo que el post sea tema de cachondeo. gracias a todos y un abrazo. |
|||
|
08-14-2012, 10:12 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hablar por hablar
Home....creo que o de perdoar iso xa e cuestión de cada un,haberá quen considere dar unha segunda oportunidade e quen crea que non....en todo caso,iso de durmir con outro tendo parella e habendo outras opcións non o acabo de ver (porque se había 2 camas na habitación,que durmisen 2 homes nesa habitación e ela se fose para unha individual,non?).
E o cambiarse de piso téndoo o lado de onde estudia iso tamén era raro...o malo eche iso,que cada vez que ela se váia a Vigo Tí estaraste rompendo a cabeciña,porque o saber o que pasou,sabes que pode voltar a pasar....en todo caso....se a queres e estas ben con ela,e difícil tomar unha decisión,os sentimentos e a lóxica non sempre se levan ben.
|
|||
|
08-14-2012, 10:15 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
| RE: Hablar por hablar | |||
|
08-14-2012, 10:16 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Primero,tonto tu.Si una persona te engaña,por borracha que este o lo que sea,no se merece estar contigo.Sobre todo despues de mentirte en tu cara.Eso de darle una serie de reglas es estupido,porque no te servirá de nada.Quien lo ha hecho una vez,puede volver a hacerlo.
Y no es por generalizar,pero eso es lo que me toca los cojones de la mayoria de las tias,al menos por mi experiencia personal.Siempre suele ocurrir esto.Ya,direis que los tios tambien.Pero hay dos clases de tios.Los que van a pillar cacho cada noche y los que buscan algo serio.Y esos ultimos ni se les ocurriria ponerle los cuernos a aquella persona por la que siente algo. Pero bueno,de cualquier forma no se que esperabas,en una relacion a distancia el 95% se van a pique. Si quieres mi opinion,yo la dejaría,porque va a volver a hacerte daño tarde o temprano. ![]() No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será. |
|||
|
08-14-2012, 10:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Yo no me fiaría.
Soy muy desconfiada, pienso que si estuviese en tu situación no lo podría soportar planteandome la idea de que volviera a suceder. Pero bueno hasta que le pasa a uno nunca se sabe. Ánimo Miauuuuuuuuuuu |
|||
|
08-14-2012, 10:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2012 10:27 PM por HellraiserC7.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Tío, un consejo, corta de raíz. En serio. Y si no, tiempo al tiempo.
Sobran tías en el mundo y más aún zorras de ese tipo. Con perdón, pero lo que hace no tiene otro nombre. Si de veras quisiera arreglar las cosas contigo ya no pensaría estar en Vigo. Si lo hace es porque no sabe con cual estar y piensa estar una temporada de pruebas para decidirse chingando con los dos. ![]() "God blessed me with a guitar between my hands, 100 watts covering my ass and a soul to melt with the sound". |
|||
|
08-14-2012, 10:33 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte. |
|||
|
08-14-2012, 10:35 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
La última decisión la vas a tomar tú, pero seguro que todo el mundo, desde fuera, te dice que la mandes a tomar viento.
Cada vez que te sientas triste imagina las caras de los cristianos de habla inglesa que ponen "Evangelion" en Google. Mil millones de adeptos. ¡A la mierda! La serie de robots es más popular. |
|||
|
08-14-2012, 10:37 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Buffff asunto complicado la verdad... Vamos a ver, las relaciones a distancia hay que saber llevarlas. Lógicamente te tienes que esforzar más que en una relación digamos "normal" y hay una cosa muy importante a tener en cuenta: no se puede caer en la monotonía ni en hacer siempre lo mismo. Hay que intentar sorprender a la otra persona y hacerle ver que estás ahí, te encuentres a 300 metros o a 300 kilómetros. Hay que ser muy fuertes para sobrellevar la situación y sobre todo para no dejarse caer en redes ajenas, que te ven como un blanco fácil al cual atacar.
Por lo que cuentas, pienso que ella no se veía lo suficientemente fuerte como para soportar la situación y le hacía falta más cariño del que le podías dar tú a través del móvil o de un ordenador. Hay personas que necesitan tener un contacto personal constante y eso las vuelve vulnerables ante estas situaciones. Posiblemente ella se fue cansando poco a poco y empezó a conocer gente nueva con la que podía estar siempre que quisiera. No dudo que te quiera o te deje de querer, pero necesitaba más de lo que tú le ofrecías. Que se fuera a ese piso a compartir habitación con un tío, para mí ya dispararía todas las alarmas posibles porque muy normal no es. Una cosa es alguien que conozcas de hace muchos años y otra cosa un tío al que acabas de conocer. Ahí ya se veía algo raro y no me hizo falta seguir leyendo para saber que te había engañado. Y después las ausencias, hablar cada vez menos contigo... Todos eran claros indicadores de infidelidad. Yo estuve 1 año entero soportando una distancia mucho mayor y todos los días hablaba mínimo unas 3 horas con él por el móvil y nunca hubo una ausencia. El hecho de que no derramara una sola lágrima al contarte el engaño me da motivos para pensar que realmente no te quiere al 100%, no se arrepiente de haberte engañado por lo que estoy entendiendo yo al menos. Casi me parece más grave eso que el simple hecho de haberte puesto los cuernos. Y para acabar, si te ha engañado y tú la has perdonado, lo que no me parece nada razonable es que vuelva al piso en Vigo con el tío ese otra vez. Me parece una absoluta falta de respeto y que no tiene ganas ningunas de cambiar la situación. Parece que quiere seguir teniendo la moneda de cambio por si le entra el calentón y tú no estás ahí para bajárselo. Si realmente te quiere, se marcharía de ahí e intentaría cambiar las cosas, sabiendo además que lo único que está haciendo es gastar dinero inutilmente. Yo si estuviera en tu situación, que se ve que la quieres con locura, también habría perdonado pero no permitiría que la situación fuese la misma. Tú le diste siempre un voto de confianza y ella lo resquebrajó, ahora estás en todo tu derecho de exigirle. Que un error lo comete cualquiera? Por supuesto; pero también intenta arreglarlo y no seguir con las cosas tal y como estaban. No se sabe si volverá a hacerlo o no, pero yo pienso que deberías cortar la relación por un tiempo y quedarte a la espera de que ella mueva ficha para ver cual es su actuación y comprobar si de verdad le importas o si eres un mero juguete para ella. Espero haberte servido de ayuda
"He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué." |
|||
|
08-14-2012, 10:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2012 10:46 PM por Maikel_son_eu.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Empiezo por el consejo. Déjala, si sigue contigo ten claro que eres el 2º plato. Ten en cuenta que solo vives una vez, y pregúntate si merece la pena compartir tu vida con alguien así.
Está claro que se cambió de ciudad por él, seguramente enamorada. No te quería soltar hasta tener bien atado al otro. El chaval pasó de tener algo más con ella y se vio sola ( se siente sola y le pesa la conciencia) y te va llorando buscando tu perdón. Pero, ¿qué pasaría si X quisiese algo más que sexo con ella? pues que te dejaría por él. Una puta de manual. PD: La excusa del alcohol........ http://www.niunpezporlaborda.org/ |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Hablar mal a las espaldas, ¿sobrevalorado? | Vattic | 30 | 1.212 |
11-23-2012 08:58 PM Último mensaje: Lunaris |
|
| MSN de foreros -> ¿Quieres hablar con los demás foreros? | Cool Guy | 165 | 14.148 |
08-26-2012 11:39 PM Último mensaje: Cool Guy |
|
| Hablar por hablar | Teemo | 7 | 698 |
10-25-2011 02:13 PM Último mensaje: Adam West |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: firma.jpg]](http://img224.imageshack.us/img224/5843/firma.jpg)
![[Imagen: on%20the%20run.jpg]](http://localhostr.com/file/ObrgZpZ/on%20the%20run.jpg)