Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gymkana Quecarallo
04-03-2012, 10:52 PM
Mensaje: #41
RE: Gymkana Quecarallo
Iago, el Xalo bien sabes como es...

Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 11:41 PM
Mensaje: #42
O Xalo?,haberá que levar cascos e cordas.... Tongue
04-03-2012, 11:47 PM
Mensaje: #43
El Xalo está bien, por lo menos si os quedais por la aparte alta donde está el merendero, si bajais la gente que no haga deporte habitualmente echa los pulmones. Si os quedais por la parte baja de Monte Xalo podeis hacer una ruta por las vías del tren abandonadas en las que hay varios túneles ( hay que llevar linterna que en un par de ellos no se ve nada). Además al lado de las vías hay un monte no muy alto en el que hacer las pruebas. Además si empezais desde Boedo teneis un aparcamiento.
04-04-2012, 01:06 AM
Mensaje: #44
Exacto Maikel...pero por como hablas veo que no te apuntas...AFILIATE!!!

Lo que me anonada no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creerte.
04-04-2012, 01:07 AM
Mensaje: #45
Yo ahí casi me mato.
04-04-2012, 04:20 AM
Mensaje: #46
(04-04-2012 01:07 AM)kRiS_mOdOki escribió:  Yo ahí casi me mato.
E que hai que andar con coidado por esos terreos....eu da vez que fun como sempre vou xa preparado para monte,non tiven ese problema....inda fixen uns poucos kms andando e paseino ben subindo por algunhas desas rochas... Smile
04-04-2012, 10:45 AM
Mensaje: #47
Yo donde está el mirador que hay unas rocas un día de lluvia resbaló uno y nos tiró a dos...CASI NOS CAEMOS PARA ABAJO!!!...por suerte estamos los 3 sanos y salvos...

04-09-2012, 05:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2012 05:06 PM por Kirenenko.)
Mensaje: #48
Capela das Virtudes, en Vitre.
Tiene merendero y bosque xD aparte de prados y un riachuelo al lado xD no sé si te sirve....

[Imagen: dibujokir.jpg]

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.0...3&t=h&z=18

Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8)
04-09-2012, 05:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2012 05:20 PM por Cool Guy.)
Mensaje: #49
Fuí a echarle un vistazo al Xalo. Psé. Tendré que volver solo para echar todo el tiempo que me dé la gana, porque estaba apretao de tiempo. Maikel, ¿ves viable ir en bici? Lo digo para ir en Bici y ver la parte de abajo (vías de tren, etc), que sólo estuve por arriba.

En realidad el sitio no está mal, pero lo único que me gustó me pareció un poco extremo para llevar a 20 personas. Quiero decir que a mí me encanta, pero no todo el mundo hace ejercicio habitualmente o está acostumbrado a subir sitios chungos, y hay algunas zonas que me da miedo que a alguien le pueda pasar algo. Hay sitios donde te puedes matar por un descuido, y aunque no tiene porqué pasar nada, como no os conozco tanto, prefiero no arriesgarme.

Mi idea era básicamente montarlo por la ladera oriental, pero después de practicarla a pié, no me parece una idea muy sensata.

El sitio que dice Inwi parece estar bien.

Edit: No, paso de ir en bici, eso está a tomar por culo xD

Por cierto, he añadido en el primer post la web de Turismo Enxebre, porque creo que está genial.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-09-2012, 05:47 PM
Mensaje: #50
eh eh ehhhhhhhhhhh!! eu quero yinkana!
creo que teño aljo militar do meu rimán de ir a xojar partys polo monte pero hai que pintar a cara e eso ehhh!! e poñer arbustos polo traxe e esí.. xd todo muy friki como vos justa xddd

http://www.youtube.com/watch?v=mMPT09lJjcE
Soy una fuente inagotable de información inútil.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Quecarallo dejará de ser lo que es Cool Guy 17 1.568 12-03-2012 05:28 PM
Último mensaje: Cool Guy
  ¿Cómo llegaste a Quecarallo? Nullien 75 9.578 08-22-2012 08:01 PM
Último mensaje: Poliqueto
  Miss quecarallo 2012 Rahakanariwa 70 3.487 06-21-2012 07:14 PM
Último mensaje: Teemo
  De cómo impresionesweb califica a Quecarallo como +18 Cool Guy 12 876 06-11-2012 04:34 PM
Último mensaje: Totoro
  Miss Quecarallo. Bubitch 89 8.552 05-03-2012 08:14 PM
Último mensaje: Rahakanariwa

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)