Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases de películas
09-29-2011, 12:25 AM
Mensaje: #21
RE: Frases de Pelicula
No confíes en ti.Confía en el mí que confía en ti.

[Imagen: firma.jpg]
No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-29-2011, 07:30 AM
Mensaje: #22
que peli es esa???
olle queines e de tu firma?¿

Por la Hordaaaa!!
09-29-2011, 03:59 PM
Mensaje: #23
Buenos días Princesa! (Despertar a una amiga o a tu novia y ver como se les dibuja una sonrisa en la cara, no tiene precio...)
10-03-2011, 07:56 PM
Mensaje: #24
XD eso esta muy bien skyzo

Por la Hordaaaa!!
10-03-2011, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 08:40 PM por Lauriña.)
Mensaje: #25
- Mr. Meebles es un hombre bueno y sabio que conoce todo acerca de todas las cosas... hija, no prefieres que te lo lea en otro momento?
- Sigue!
- Hace todo tipo de magias y siempre está dispuesto a acompañarte en mil aventuras...solo tiene un pequeño problema...
- Que no existe.
- Tú ya te lo sabias o qué?
- Si, y tú también.

Camino (Javier Fesser)

EDITO: o teño en galego, non mo vou pór a traducilo.

- Hai xente que non podemos levar a vida que os demáis pretenden que levemos…sabes? Por moito que o intentas…non o consigues…
- Entendo.
- Ti creesme, verdade?
- Si, creote.
- É duro saber que amas a alguén e non o podes facer feliz.. quérelos, pero non podes querelos como eles queren ser queridos… explícome?

Mi vida sin mi (Isabel Coixet)

A llorar a tu puta choza.
10-06-2011, 02:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2011 02:23 AM por kRiS_mOdOki.)
Mensaje: #26
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo... Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demas que tampoco cumpliran los suyos. Will Smith, En busca de la felicidad
La pasta viene y va, ya lo sabemos, lo mas importante en la vida es la gente que esta contigo...aki y ahora! salud mi familia Smile A todo gas 5
10-11-2011, 01:47 PM
Mensaje: #27
"Algunos de los mejores momentos de la vida son errores." (Paycheck)

"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo".
Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button)

"He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué."
10-11-2011, 03:01 PM
Mensaje: #28
Shutter Island, quién no vio la peli q no la vea xD

"Which would be worse: to live as a monster, or to die as a good man?"

"Good morning, and in case I don't see ya, good afternoon, good evening, and good night!" The Truman Show

[Imagen: tumblr_lijyn7ExRq1qaa9rq.gif]

"I just want to be myself"
10-13-2011, 04:31 PM
Mensaje: #29
(10-11-2011 03:01 PM)HunterMafias escribió:  Shutter Island, quién no vio la peli q no la vea xD

"Good morning, and in case I don't see ya, good afternoon, good evening, and good night!" The Truman Show

No te gustó la peli?? A mi me encantó

"He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué."
10-13-2011, 05:32 PM
Mensaje: #30
(10-13-2011 04:31 PM)Jennifercelta escribió:  
(10-11-2011 03:01 PM)HunterMafias escribió:  Shutter Island, quién no vio la peli q no la vea xD

No te gustó la peli?? A mi me encantó

Nooo, me refería a la frase!! Q sería un spoeiler bueno, bueno. La peli es un peliculón. De lo mejorcito. La recomendaría 100%. QUién no la viera q la vea xq tiene 2 horas más o menos de disfrute a tope xD

[Imagen: tumblr_lijyn7ExRq1qaa9rq.gif]

"I just want to be myself"
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Películas que den medo de verdade sheldon 4 512 10-28-2012 10:49 PM
Último mensaje: King_Ama
  Malas películas e mal@s actores/actrices. Lestrade 70 6.841 05-29-2012 02:11 PM
Último mensaje: TOXOVERDE
  Frases pegadizas. Lestrade 15 2.223 04-26-2012 10:52 AM
Último mensaje: Strait
  Frases del anime o juegos. kRiS_mOdOki 8 958 02-11-2012 06:14 PM
Último mensaje: Alfa
  As 100 mellores peliculas. Lestrade 3 446 11-24-2011 07:32 AM
Último mensaje: Vattic

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)