|
Frases de películas
|
|
09-18-2011, 11:40 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
RE: Frases de Pelicula
---Donde Viven los Monstruos--- Seamos realistas , pidamos lo imposible.. Una vida Animada (Stop-Motion):http://www.youtube.com/watch?v=aiQcfphjf58
|
|||
|
09-19-2011, 02:31 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
El concepto es el concepto. "
" Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh? " ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas! " " Carmiña que dejo ésto, que es muy estresante.... interesante no! Estresante!" (Airbag). Si sangra, podemos matarlo. " (Predator) " Le he cambiado el van por esta moto a un chico. - ¡Justo cuando creo que no puedes ser mas idiota! ¡Llegas con esta moto y te... Reivindicas totalmente!-" " Ten un par de mis guantes, a mi ya me están sudando las manos " (Dos tontos muy tontos) Hace mucho tiempo, un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas. Un día, creó a un hombre. Y le dio entrañas, un corazón, un cerebro. Todo. Bueno, casi todo. Verás, el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado, y completamente solo. ¿Y no tenia nombre? ¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward. Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve. (Eduardo Manostijeras) Carpe diem” «vive el momento»'. “Oh Capitán, mi Capitán”. “Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería ‘sacarle el jugo’ a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido”. (El club de los poetas muertos) El Nota: ¡Ah! Eres Bunny... Bunny: Te chupo la polla por mil dólares Brandt: ¡Jajajaja! Una mujer sorprendente... todos apreciamos su gran libertad de espíritu Bunny: Pero Brandt no puede mirar. O tiene que pagar cien. Brandt: Jaaajaja... ¡Es maravillosa! El extraño : Solo una cosa más, Nota: ¿tienes que decir tantas palabrotas? El Nota : ¿De qué cojones estás hablando? (El Gran Lebowski) "Los humanos son muy extraños, todo lo que crean lo usan para destruir " "Pero no lo conozco. No sé qué es el amor. Me hicieron para proteger, no para amar. Yo no sirvo para otra cosa. " "Por que salvar la vida cuando veo lo que hacen con ella" "Protege la vida hasta la muerte. " (El quinto elemento) " ¿Han dejado ya de llorar los corderos, Clarice? " " ¿Sabes cómo te veo con tu bolso bueno y tus zapatos baratos? Igual que una campesina, una campesina muy bien aseada y con muy mal gusto.... " Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti. " " Buenas noches Clarice. " " No pienso ir a visitarla Clarice, el mundo es más interesante con usted dentro. " " Me gustaría charlar algo más contigo, pero voy a cenar a un viejo amigo. " (El silencio de los corderos) Bubba: "¿Has estado en algún barco de gambas?" Forrest: "No, pero he estado en un barco de personas." Instructor:¡¡GUMP!! ¿cual es tu único proposito en el ejercito?? Forrest: ¡Hacer lo que usted me diga Sargento! Instructor: ¡¡DEMONIOS, GUMP!! es la mejor puta respuesta que nunca me ha dado nadie, debes tener un coeficiente de por lo menos 160. Si no fuera porque eres un excelente recluta, te enviaria a la OCS ( Officers Candidate School) Mi nombre es Forrest Gump, y me dicen Forrest Gump" - Forrest Gump* " "¡Corre Forrest, corre!" "La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado" -.Forrest Gump "Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar." "Debe ser difícil ser un rey." "Tonto es el que hace tonterías." (Forrest Gump) La vida se abre camino" - Ian Malcolm Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio." - Ian Malcolm "El dinosaurio se come al hombre... la mujer hereda la tierra." - Ellie Sattler (Parque Jurásico). "Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo." "No hable usted tan alto que se le entiende todo." Groucho Marx: "Un establecimiento encantador, ¡ah jaja!, yo conocí mucho a su madre si, le haré una confesión en un pasado muy lejano yo me declaré a su madre" Maureen O'Sullivan: "Pero si ese es mi padre" Groucho Marx: "Por eso me dio calabazas" Alan Jones: "¿Qué es usted un hombre o un ratón?" Groucho Marx: "Ponga usted un trozo de queso ahí y verá" Groucho Marx: "Llevo más tiempo de médico que usted de enfermo" Enfermera: "¿Querría ponerle el visto bueno a esto?" Groucho Marx: "Tengo mucho trabajo, haremos una cosa le doy hoy el visto y venga mañana a por el bueno" Groucho Marx: "¿Y a quién va usted a creer, a mi o a esos tramposos rayos X?" Groucho Marx: "Por de pronto estuve tres años en Bassa" Margaret Dumont: "¿Bassa?, pero si es una escuela para chicas" Groucho Marx: "Lo descubrí al tercer año, cuando me inscribí en el cursillo de natación" Groucho Marx: "A la edad de 14 años estuve despachando recetas en una farmacia" Withmore: "¿No hay que tener dieciocho años para despachar recetas?" Groucho Marx: "Eso es para las personas mayores, yo despachaba las de niños" Señorita, envíe un ramo de rosas rojas y escriba Te quiero al dorso de la cuenta (Un dia en las carreras) "No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!" ¡Si le encuentran estára perdido! ¡Qué tontería! ¿Cómo voy a estar perdido si me encuentran?" "Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cuatro años: a mi me parece chino!" Groucho Marx: "No es que me importe pero ¿dónde está su marido?" Margaret Dumont: "¡Oh, ha muerto!" Groucho Marx: "Seguro que usa eso como excusa" Margaret Dumont: "Estuve con él hasta el final" Groucho Marx: "No me extraña que falleciera" Margaret Dumont: Lo sostuve entre mis brazos y lo besé" Groucho Marx: "¡Entonces fue un asesinato!" Groucho Marx: "¿Se casaría conmigo?, ¿cuanto le ha dejado su viúdo?,responda primero a la segunda pregunta! Margaret Dumont: "Me dejó toda su fortuna" Groucho Marx: "¡No me diga!, ¿no ve lo que intento decirle?¡la amo!" Margaret Dumont: "Oh, Excelencia" Groucho Marx: "Usted tampoco está mal" (Sopa de gansos). |
|||
|
09-19-2011, 02:35 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
EL mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta la drogas están cambiando dentro de mil años ya no habrá hombres y mujeres, tan solo habrá gilipollas.
(Trainspotting) Este coche, Goeth lo habría comprado. Por que me lo quedé?. Habría salvado otros diez. Diez personas. Diez personas mas. Y esto?. Dos personas. Es de oro, dos personas, me habría dado dos personas mas por el alfiler. Por lo menos una. Una mas. Una persona mas. Una persona Stern. Por esto. Podría ... podría haber salvado una persona mas, y no lo hice ... no lo hice ... no lo hice (La lista de Schindler) |
|||
|
09-19-2011, 02:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2011 03:01 AM por Rominosaurio Rex.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
- ¡Ese cocodrilo ha estado a punto de comerme viva!
- No lo culpe, yo he estado a punto de hacerlo un par de veces. (Cocodrilo Dundee) "Puedo ser lo que tú quieras, dime lo que quieres y lo seré por ti". (El diario de Noa) Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
09-19-2011, 03:08 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
"Mi tío Phil cayó muerto de repente jugando al squash...El médico se lo había recomendado para la salud".
"Hannah y sus hermanas"; (Hannah and Her Sisters; 1986), dirigida por Woody Allen. |
|||
|
09-19-2011, 03:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2011 03:17 AM por Perrigato.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
-eres tonto...
-lo podría ser... el diario de noah http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
09-19-2011, 03:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2011 03:30 AM por Rominosaurio Rex.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
A mí no me ponen dos tetas o una polla así de grande, que me atraen, claro que sí. Pero a mí lo que me gustan son las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!
(Hache) Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
09-19-2011, 08:40 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
''EHHHHEHHEH HEHHEHEHEHHEHEHEHHEHEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHGAGRGGRGAGEGAH G ''
--Chewbacca ( Star Wars)--- Seamos realistas , pidamos lo imposible.. Una vida Animada (Stop-Motion):http://www.youtube.com/watch?v=aiQcfphjf58
|
|||
|
09-19-2011, 07:19 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Dices que eres el Metatron y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y de repente todo el mundo es un experto en teología.
- Una bomba o algo parecido va a explotar, ¿follarías con nosotros? - En esa circunstancia tan poco probable... sí, claro. - Lo sabía, es una zorra. (Dogma) - Fantasía no tiene límites... - Eso no es cierto, mientes! - Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía... - Y por qué está muriendo entonces...? -Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte. - Qué es la Nada? -Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada. - Por qué? -Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder. (La historia interminable) -Soy el primer malvado exnovio de Ramona -Alto! nos peleamos por Ramona?? -No recibiste mi email explicandote la situación? -Me lo salté -Qué haces? -Conseguir mi vida extra. -Me caes mal Capish? -Díselo a la señora de la limpieza el lunes -Qué? -Por que el lunes serás polvo -Em -Por que te pulvericaré en dos segundo y la señora de la limpieza lipia el polvo..Lo Limpia! (Scott pilgrim contra el mundo) Una mañana desperté casado con una piña...¡Menudo espanto de piña! Pero... yo la quería ( Ice age) En qué se parece un cuervo a un escritorio? (Alicia en el país de las maravillas) |
|||
|
09-19-2011, 07:30 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
¡Mío, mío, mío, mío! - Gaviotas en Buscando a Nemo.
¬¬
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Películas que den medo de verdade | sheldon | 4 | 514 |
10-28-2012 10:49 PM Último mensaje: King_Ama |
|
| Malas películas e mal@s actores/actrices. | Lestrade | 70 | 6.854 |
05-29-2012 02:11 PM Último mensaje: TOXOVERDE |
|
| Frases pegadizas. | Lestrade | 15 | 2.227 |
04-26-2012 10:52 AM Último mensaje: Strait |
|
| Frases del anime o juegos. | kRiS_mOdOki | 8 | 979 |
02-11-2012 06:14 PM Último mensaje: Alfa |
|
| As 100 mellores peliculas. | Lestrade | 3 | 452 |
11-24-2011 07:32 AM Último mensaje: Vattic |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)