Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases de películas
06-14-2012, 01:16 PM
Mensaje: #61
RE: Frases de películas
(06-14-2012 12:52 PM)pekemore91 escribió:  "Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es algo muy jodido."

-Snatch. Cerdos y diamantes-

¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta: Yo

El que nada nada,se ahoga dos veces
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-17-2012, 10:22 AM
Mensaje: #62
"Y en relación a ello debo confesarle... que estoy considerando seriamente.... el comerme a su esposa."

Doctor Hannibal Lecter.

08-17-2012, 12:42 PM
Mensaje: #63
Unha da que vin onte á noite:
"Desconfío de el hombre que dice basta. Ése, tiene cuidado de no beber demasiado porque no se fía de sí mismo cuando se excede…" (El Halcón Maltés)
09-10-2012, 01:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012 01:45 AM por unhaquenonsoneu.)
Mensaje: #64
Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..
(sexo en ny)

Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.
(sexo en ny)

Se sentía como si él y Serena compartieran la misma respiración. El era la inhalación y ella la exhalación. El era quieto y silencioso y ella estallaba a su alrededor como fuegos artificiales.
(gossip girl)

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.
(gossip g.)

http://www.youtube.com/watch?v=mMPT09lJjcE
Soy una fuente inagotable de información inútil.
09-10-2012, 10:14 AM
Mensaje: #65
Pero es todo tan simple. Lo único que debo hacer es deducir, por lo que conozco de vos, cómo funciona vuestra mente. ¿Sois de la clase de hombre que pondría el veneno en su propia copa o en la del enemigo?

La princesa prometida.

Cada vez que te sientas triste imagina las caras de los cristianos de habla inglesa que ponen "Evangelion" en Google. Mil millones de adeptos. ¡A la mierda! La serie de robots es más popular.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Películas que den medo de verdade sheldon 4 513 10-28-2012 10:49 PM
Último mensaje: King_Ama
  Malas películas e mal@s actores/actrices. Lestrade 70 6.854 05-29-2012 02:11 PM
Último mensaje: TOXOVERDE
  Frases pegadizas. Lestrade 15 2.227 04-26-2012 10:52 AM
Último mensaje: Strait
  Frases del anime o juegos. kRiS_mOdOki 8 979 02-11-2012 06:14 PM
Último mensaje: Alfa
  As 100 mellores peliculas. Lestrade 3 449 11-24-2011 07:32 AM
Último mensaje: Vattic

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)