|
Frases de películas
|
|
09-18-2011, 08:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 06:20 PM por Rominosaurio Rex.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Frases de películas
empiezo yo: ¡Arrasa con lo que veas...! -¡Y generoso no seas!- JACK SPARROW(PIRATAS DEL CARIBE 3) Por la Hordaaaa!! |
|||
|
09-18-2011, 08:44 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Jeux d'enfants ![]() [Dramatic mode ON]: Yo no me drogo, prefiero enamorarme, es lo mismo, me hacen volar, pintan mi mundo de colores y al final terminan destruyendo mi vida. [Dramatic mode OFF] |
|||
|
09-18-2011, 08:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Frases de Pelicula
"¿Quiéres saber cómo lo hice? Nunca guardé fuerzas para la vuelta."
Gattaca. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
09-18-2011, 08:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2011 08:58 PM por juliano6010.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
"Un ogro es... como una cebolla".
-Shrek. SI ESTÁN MUERTAS, NO ES VIOLACIÓN |
|||
|
09-18-2011, 09:04 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gran Torino
- Te equivocas, pato laqueado. Sé perfectamente lo que estoy diciendo. Puede que no sea la persona más agradable del mundo, pero me casé con la mejor mujer que ha pisado la faz de la tierra. Y me esforcé, es lo mejor que me ha pasado con diferencia. Pero tú vas y dejas que Bruce Lee, Fu Man Chu y Jackie Chan se larguen con como se llame. Le gustas, cosa que no entiendo, la verdad. Testamento Y me gustaría dejar mi Gran Torino de 1972 a alguien muy especial, Tao, siempre que no le arranques el techo como uno de esos chicanos, ni le pintes ridículas llamas como un blanco paleto, ni le pongas un enorme alerón de marica atrás como hacen todos los rollitos de primavera, es horrible. Si puedes evitar hacer todo eso, es tuyo |
|||
|
09-18-2011, 09:18 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Más bien son partes, pero bueno, pongo las que me acuerdo ahora.
LA VIDA ES BELLA 1 -Bueno, adiós, has sido muy gentil conmigo, ahora me voy a tomar un buen baño caliente. -Ah...me olvidaba decirte que... -Dilo... -Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti, deberían torturarme para obligarme a decirlo. -¿A decir qué? Qué quiero hacer el amor contigo, no una vez solo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida. LA VIDA ES BELLA 2 (clasicazo) -Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti. ALFIE 1 Cuando yo era un chaval, en el instituto recuerdo que nos llevaron a una excursión cultural para ver arte, en uno de esos famosos museos de londres, y cuando estaba allí, me encontré con una estatua de una diosa griega hecha en marmol, Afrodita. Era preciosa: Unas formas femeninas perfectas, unos rasgos precisos, bellisima. Me quedé embobado mirándola. Al final la profesora nos llamó a todos, pasé ante ella, y en ese trayecto me fijé en el costado de esa diosa griega, con todas sus grietas, muescas... imperfecciones. Fue una decepción. Pues así es ella, una escultura preciosa, pero dañada de un modo que no captas hasta que no estás cerca. ALFIE 2 Se lo adverti a todas desde el principio, siempre les dije algo... del estilo a: - Debes saber qué... llevo grabada una advertencia invisible, nada de compromiso, nunca me casaré. A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mi capa exterior, vereis, cuando reviso mi insignificante vida, y a todas las mujeres que he conocido, no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi, y en lo poco que he hecho yo por ellas, en como cuidaron de mí, se preocuparon por mí, y yo les correspondí no devolviendoles nunca el favor, si, creía que yo era el que sacaba mayor beneficio, y qué tengo? en serio, unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición, y estoy soltero, si, sin ataduras, libre como un pajaro, no dependo de nadie, ni nadie depende de mí, mi vida es sólo mía. Pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso no tienes nada, así que... no puedo dejar de preguntarme cual es la respuesta, que sentido tiene todo?, sabeis lo que digo? |
|||
|
09-18-2011, 09:26 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
salú e forza no cu (autobiográfico)
... polo río abaixo vai unha troita de pé corre que te corre que non a hei pillar... |
|||
|
09-18-2011, 09:56 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
«Nada de lo que sucede se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo».
el viaje de chihiro. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
09-18-2011, 10:12 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
-Un mago no llega tarde, ni pronto, llega cuando se lo propone...
+Los cojones Gandalf, que ya te vale... |
|||
|
09-18-2011, 11:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2011 11:36 PM por TOXOVERDE.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
"Si me quedo sin gasolina, me muero".
"¿Se puede correr hacia atrás? ¿Unas horas atrás? ¿Una vida?" (Los amantes del Círculo Polar) That's when you know you've found somebody really special: when you can just shut the fuck up for a minute and comfortably share silence. |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Películas que den medo de verdade | sheldon | 4 | 514 |
10-28-2012 10:49 PM Último mensaje: King_Ama |
|
| Malas películas e mal@s actores/actrices. | Lestrade | 70 | 6.854 |
05-29-2012 02:11 PM Último mensaje: TOXOVERDE |
|
| Frases pegadizas. | Lestrade | 15 | 2.227 |
04-26-2012 10:52 AM Último mensaje: Strait |
|
| Frases del anime o juegos. | kRiS_mOdOki | 8 | 979 |
02-11-2012 06:14 PM Último mensaje: Alfa |
|
| As 100 mellores peliculas. | Lestrade | 3 | 451 |
11-24-2011 07:32 AM Último mensaje: Vattic |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: 5mydc7.gif]](http://i41.tinypic.com/5mydc7.gif)