|
Dilatacions NAS ORELLAS
|
|
08-08-2011, 09:51 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]() O que ia , que pensades sobre elas? a min persoalmente encantanme pero teño unhas dubidas enormes sobre se facelas ou non , mais que nada por medo a que a orella rompa ou algo ![]() Algun de vos a ten feita de 8 mm? , e o tamaño que eu quero , pero facermo de golpe pareceme unha bastada , pero tampouco teño moita paciencia ... e tampouco seria capaz de facerma eu mesma . Vos que fariades? Biquiños
|
|||
|
08-08-2011, 09:52 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Dilatacions
Que susto, pensaba que iba de algo anal y grotesco.
(11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss escribió: Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER |
|||
|
08-08-2011, 09:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
jajaja no , no era esa mi intencion!
|
|||
|
08-08-2011, 09:55 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Tengo un amigo que las tiene, a mí no es algo que me guste realmente, es más, me da repelús, pero para gustos colores. Lo que él hizo fue ir poco a poco, si haces eso de golpe supongo que te dolerá...
No sé si hay alguien por aquí que las tenga... A ver si te ayuda. Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
08-08-2011, 09:56 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
El dolor no es un problema , tengo varios piercings "dificiles" x decirlo de alguna manera y ninguno me ha dolido , el miedo que tengo es hacia los desgarros y esas cosas x eso quiero sabe si a alguien le ha pasado . Gracias!
|
|||
|
08-08-2011, 09:57 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Métete en el chat y pregunta, a lo mejor con suerte...
Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
08-08-2011, 10:02 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Yo pense que iba cuando una prenada empieza a dilatar, luego ya me he dado de cuenta de que. Yo la gente que conozco no les ha pasado nada raro (que lo hayan admitido)
In space, no one can hear you say no |
|||
|
08-08-2011, 10:05 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
RE: Dilatacions NAS ORELLAS
voy a cambiar el titulo para que no de lugar a confusion , jajajaja
|
|||
|
08-08-2011, 10:07 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Pos si son las orelas mas specificamente hay un compi de curro que los lleva ya de bastantes meses atras y tienes las orejas enteras todavia
In space, no one can hear you say no |
|||
|
08-08-2011, 10:21 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
pero de cuanto las lleva? porque si te las dilatas a 4 mm , por ejemplo ,es practicamente imposible el desgarro , o eso me han dicho ..
Cuanto mas dilatado ,mas peligro!
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)