|
DECEPCIONADO COMPLETAMENTE
|
|
05-05-2010, 02:03 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: DECEPCIONADO COMPLETAMENTE
Att: xandr0' ![]() |
|||
|
05-05-2010, 04:59 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
A mi no me gustan la gran mayoria de raperitos españoles, porque solo saben hablar de si mismos, de lo guais que son, y de lo mucho que molan ellos.
Antes solia escuchar bastante rap español... Aunque el aleman o el americano de los '90 le da mil vueltas. |
|||
|
05-05-2010, 05:00 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
(05-05-2010 01:51 PM)chuzas escribió: Nach, en concreto, nunca me intereso. Debido a cosas que salen por ahi... como cuando puso una denuncia diciendo que los creadores de una campaña en favor del uso del preservativo le habian plagiado una cancion. Eso merecería un tema aparte. A veces a la gente se le suben los humos, demasiado. (05-05-2010 02:03 PM)xandr0 escribió: A mi me gusta, gente como el piezas, invert, zaro, gente que son de la calle y le sgusta improvisar, no sacar una maqueta por puro dinero.Ya, fijo que sólo quieren dedicarse al hiphop por amor al arte, y prefieren trabajar de camareros... ¬¬
|
|||
|
05-05-2010, 05:00 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
Done estén los BEastie Boys...
|
|||
|
05-05-2010, 11:17 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
(05-05-2010 05:00 PM)Bubas Bubílubus escribió:(05-05-2010 01:51 PM)chuzas escribió: Nach, en concreto, nunca me intereso. Debido a cosas que salen por ahi... como cuando puso una denuncia diciendo que los creadores de una campaña en favor del uso del preservativo le habian plagiado una cancion. De eso último sí que había que hacer un hilo aparte. Porque estoy harta de escuchar lo de que si nosequé estrella o grupo se vendió o tonterías así. Una cosa es limitarse a los gustos de las masas, y otra muy distinta es que a la gente le guste lo que haces y tú saques tajada honradamente. No veo que a los buenos cirujanos se los critique porque salvan vidas de una manera muy convencional y sacan mucha pasta por ello. En fin, que parece que hoy en día, para ser considerado un artista, tienes que ser un muerto de hambre y disgustar a la gran mayoría, o ser un graaaan desconocido... Pues vaya por Dios... |
|||
|
05-05-2010, 11:24 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
|
yaaaa a mi un grupo solo me parece un vendido cuando cambia claramente su estilo musical porque la discografica se lo manda para vender mas...
http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
05-05-2010, 11:29 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
|
es que mira que me he peleado en esta vida con algunas personas en ese tema. Parece que si la música te da para vivir, y vives de ella eres un superficial que no sabe sentirla, y sólo la usa como fábrica de dinero.
Pues si estuviera a mi alcance, yo viviría de la música! |
|||
|
05-06-2010, 09:44 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
|
Yo opino parecido a Ali,muchas veces cuando un grupo esta empezando esta muy condicionado por las discograficas y productores musicales ,que a fin de cuentas son los que van a dictar el resultado del disco en si y lo tipico es que saquen algo que les de dinero ,vamos comercial.
Otra cosa es que con el tiempo una banda quiera hacer su trabajo mas propio y se autoproduzca su musica y ahi es cuando se suelen ver cambios en su tipo de musica y muchas veces se comete el error de decir que ahora son mas comerciales o que han perdido su identidad,la cual igual ya no tenian en un principio,por culpa de terceros. No todo el mundo va hacer como Vetusta Morla, que se autoedito el disco y no tiene la mano de nadie por medio ,solo lo que ellos quisieron hacer y asi suena.Tambien tiene el sacrificio de 10 años,tener que sacar su propio sello discografico independiente y pagarlo todo ellos. Yo si pudiera ,tambien me gustaria hacerlo como ellos,pero tambien tienes el riesgo de que no guste nada ,no se venda y te quedes con un pufo de la ostia .Asique si me lo financiaran aun teniendo que sacrificar cosas y modificar otras porque lo dice un productor o una discografica ,no me lo pensaria ,diria que si sin dudarlo y con el tiempo ya marcaria yo unas pautas para que mi trabajo fuera mas mio. ![]() |
|||
|
05-06-2010, 02:22 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
|
No se...yo cada vez que dicen vendido pienso en raperos o en Dover...soy de la opinión de gatocan.
|
|||
|
05-06-2010, 02:46 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
|
En raperos la verdad no lo se ,pero igual los de dover siempre quisieron hacer algo diferente y como estaban encasillados en un genero ,se aventuraron a hacer pop.No creo que dover tuviera presion por la discografica ,tenia el camino bastante allanado.Otra cosa seria si el ultimo album no vendio una mierda y para seguir en la discografica le mandaron hacer un cambio radical ,pero el ultimo album habia sido un exito ,asique solo me explico el cambio en el probar con otro genero y no encasillarse,despues puede gustar mas o menos ,pero no los veo unos vendidos y eso que a mi no me gusta nada lo que hicieron.
![]() |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: xandro.png]](http://img846.imageshack.us/img846/8537/xandro.png)

![[Imagen: m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg]](http://img402.imageshack.us/img402/6217/m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg)