|
Cosas curiosas sobre nosotros mismos.
|
|
05-26-2010, 12:31 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cosas curiosas sobre nosotros mismos.
Tengo el tabique ligeramente desviado. Tengo un lunar en la mano exactamente en el mismo lugar que mi prima. Siempre me gustó Susana Griso. Imito al pato Donald. No sé andar en moto. ¬¬
|
|||
|
05-26-2010, 12:51 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cosas curiosas sobre nosotros mismos.
Oh dios, aqui puedo desprender mis rarezas!!
.A menudo tengo paralisis del sueño con alucinaciones nocturnas, en las cuales un señor/sombra negra, reza a los pies de cama o bien me oprime contra el colchón, anoche me paso 3 veces, y tras la insistencia decidí hacerme su amiga xD .Soy integradora social, titulo cual no me sirve para nada. .Tengo los dientes mas torcidos del universo, exactamente iguales a los de mi padre, motivo que me impide ponerme aparato, son herencia. .Soy una tia de monte, con sus vacas, sus cerdakos y sus tierras. .Tengo 3 años de carnet y no se aparcar (solo lo he echo una vez desde que me saque el carnet y tarde 20 minutos) Podria hablaros de mi coche pero necesitaria un hilo aparte. .Tengo la necesidad de escuchar 'Killing in the name - RATM' cuando me despierto por las mañanas. Y de encontrar la canción adecuada para el dia antes de irme a dormir, tarde las horas que tarde'. .No soy Friki, y no he visto Star Wars. Y seguire ampliando cuando se me ocurran cosas |
|||
|
05-26-2010, 02:56 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
hmmmm me gusta el hilo.
-tengo algunos tics,los cuales intento disimular cuando estoy en el chat con la cam,con lo que acabo poniendo caretos. -Tengo la pierna jodida...y solo me duele cuando estoy nervioso...lo mas fácil para descubrir si estoy nervioso es mirar a ver si cojeo. -Mis gustos musicales van desde el new metal,Marilyn Manson o slipknot....pasan por los clásicos poperos españoles de lso 80...y acaban en Lady Gaga. -ODIO el sentido del humor de los andaluces. -me encantan los gorros,odio llevarlos. -mi mejor amiga,es una ex.
|
|||
|
05-26-2010, 03:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-26-2010 03:03 AM por Tama.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
-No sé comer pipas sin utilizar los dedos (esto ha sonado mal).
-Despues de pintarme las uñas y de que hayan secado, me como el pintauñas... -Me rio con todas las vocales. -Desde los 14 casi 15 años hasta los 17, crecí 1 cm... -Si me llaman por teléfono tiene que ser antes de las tres del mediodía y después de las ocho de la tarde porque de tres a ocho estoy durmiendo "la siesta". -Cuando me aburro me arranco pelos de la cabeza. |
|||
|
05-26-2010, 04:20 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
oh oh oh
-cada uno de mis dedos de las manos puede doblarse más de lo anatómicamente indicado. -de pequeño comia arañas rojas. -tengo tres lunares en la cara que forman un triangulo y tres lunares en la barriga que forman otro. -suelo recordar los apellidos de todos mis amigos y recuerdo guiones de películas enteras. pero jamás recuerdo ninguna fecha. (solo mi cumple y el de mi madre) -tengo un crecimiento crónico e incurable de golondrinos en los sobacos. lo que me produce muchos dolores y muchos antibióticos. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
05-26-2010, 12:07 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
-Tengo una mancha en un brazo roja...muy chunga...menos mal que es pequeñita..
-Soy algo maniatica...los pijamas me los pongo del reves...xD -Me como las uñas. -Soy como Cesar millan,tengo mi propia manada,xD -Tengo un monton de ganglios... Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida. [amoff]http://www.youtube.com/watch?v=F8Wg5nwOs9E |
|||
|
05-26-2010, 12:25 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
- Mis pulgares pueden doblarse por la articulación 90º en ambos sentidos.
- Hasta hace unos años aun conservaba una cicatriz en la frente (ahora necesitas luz y acercarte a 15 cm de mi cara para ver algo), fruto de un mazazo que me dio mi padre con un una maza de 4 kilos a los 3 años de edad. Lo cual explica muchas cosas sobre mí. - Mi padre estuvo a punto de matarme unas cuantas veces más. (En serio) - Creo que mi padre quiere más a mis perros que a mí. (Es broma eh xDD O eso quiero creer )- No soporto que toquen mis cosas sin permiso, sin embargo en mi casa se reunen todos mis amigos desde hace... ¿20 años? A veces incluso gente que pregunta "¿Quién eres tú?" dentro de mi propia casa (True story) - Estuve in the navy antes de empezar a hacer la carrera de enfermería. Todo el mundo me pregunta ¿En serio? Cuando se enteran. No sé por qué D: Cada vez que te sientas triste imagina las caras de los cristianos de habla inglesa que ponen "Evangelion" en Google. Mil millones de adeptos. ¡A la mierda! La serie de robots es más popular. |
|||
|
05-26-2010, 12:30 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
posss:
-Me quemé un brazo con aceite (dolor) -Me picó una faneca -Me enredé cuando era enano en las redes de una portería (casi afogo) -Me arrastró la corriente y me tuvieron que sacar los socorristas del fondo del mar ... -creo que no le caigo bien a alguien de arriba |
|||
|
05-26-2010, 04:37 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
me gusta este tema
-Me gustan los numeros impares -Soy algo maniatico -Intento serlo menos xD -Tengo algun tic con la nariz,pero va por epocas -Por culpa de mi hermano pequeño me cayo una cafetera llena de cafe recien echo en una pierna,pero me quedo bien al final -Me suelo quedar con las caras con muuuucha facilidad,aunque a veces me hago el tonto -Soy proxeneta,que vaaaaaaaa,es coña!!!!!pero eso explicaria muchas de las cosas que vosotros decis en el otro hilo jajajjaja Socio Nº4 del club de admiradores del sillon de Perrigato |
|||
|
05-26-2010, 05:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-26-2010 05:12 PM por Adrian.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
- Soy una persona muy desordenada ,hasta el punto que mi madre me decia que tenia sindrome de diogenes XD.
- Rompi la boca tres veces ,una mi primo experimentando conmigo y el andador,otra contra un escalon (recomiendo no subir escaleras de dos en dos corriendo y con lo cordones desatados) y la ultima en el orzan (no hace falta decir mucho mas) y todas ellas con mas de cinco punto de sutura , a la siguiente ya voy parecer el joker. - Soy admistrativo en Protecion Medio Ambental y amago de musico en mis ratos libres. -Tengo una cicatriz en el brazo ,desde los 6 años ,de un mordisco de un gitano. - Fui muy frikye de la animacion (sobre todo japonesa)y ahora bastante melomano. -Soy propenso a los ataques de GAS ,que es el Guitar Acquisiton Syndrome,(no esque que tenga aerofagia XD)con lo cual tengo 4 bajos electricos ,una guitarra acustica ,otra electrica y 4 amplis. ![]() |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Sobre piropear a las mujeres por la calle | Primate | 47 | 1.771 |
11-20-2012 08:22 PM Último mensaje: kallaikoi77 |
|
| Videos sobre as nosas paixons | Rask | 1 | 260 |
10-30-2012 09:20 PM Último mensaje: Maikel_son_eu |
|
| Cosas que nos pasan a todos. | Bubitch | 14 | 8.570 |
10-20-2012 04:36 PM Último mensaje: Poliqueto |
|
| ¿Qué opinas sobre la gente que miente? | kRiS_mOdOki | 42 | 2.107 |
10-19-2012 05:38 AM Último mensaje: Invitado |
|
| Duda existencial sobre una frase de Bisbal | Shefiroth | 7 | 497 |
09-18-2012 03:52 PM Último mensaje: Strait |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

)![[Imagen: m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg]](http://img402.imageshack.us/img402/6217/m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg)