Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo hacer que tus padres te echen de casa.
07-15-2012, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2012 07:07 PM por Shefiroth.)
Mensaje: #1
Cómo hacer que tus padres te echen de casa.
Os voy a contar la historia de como mis padres me echaron de casa en navidad.
Siempre me ha gustado salir por ahí, pero joder, como a todos. El caso es que ya el 23 y el 24 me apetecía salir por ahí con los amigos y tal, pero mis padres me decían que eran fechas familiares y que tenía que estar en casa con ellos y con mi abuela. A regañadientes les obedecí el 24, porque joder,era nochebuena, aunque me apetecía mucho salir.

Pero el 25 ya me parece lógico el poder salir por la noche, y se lo dije (de hecho mis amigos salieron). Pero ellos en sus mismas, que no salga que tengo que estar con la familia. Llegamos a gritarnos, y eso que yo nunca me grito con mis padres. Pero es que lo veía muy injusto.

El caso...
Ese dia,a la hora de cenar, volví a insistirles en que quería salir, que además era mayor y que iba a salir quisieran o no. Otra vez con gritos. Al llegar las 12 de la noche, que estaban medio dormidos, salí.

Joer, fue la puta ostia. Bebí bastante, pero sin llegar a pillarme una mierda exagerada. A las 4 de la mañana terminé con una amiga muy "especial" en un local de unos amigos y pasé una noche con ella... joder, genial. Después, a las 7 de la mañana volvieron mis amigos borrachos aún al local y nos pusimos a jugar a la cube hasta las 10 de la mañana.

Volví a casa, temiéndome lo peor (pero nunca pensando en que me dirían esto) y entré. Allí estaban mis padres (mi madre con los ojos rojos de llorar) y se quedaron callados. Yo iba a pasar de la situación pero de repente mi padre me dice: "Te hemos hecho las maletas". No me lo podía creer, me estaban echando. He aprovechado y les he contado todo lo que he hecho esta noche, sin omitir detalles, y que había sido la mejor noche de mi vida. Mi familia estaba que no podia mas,y,llorando, mi madre me decía una y otra vez: ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba. Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

-----------

[Imagen: firma.jpg]
No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-15-2012, 06:59 PM
Mensaje: #2
RE: La broma que me jodió la vida
No es por joder tu regreso, pero.......

Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8)
07-15-2012, 07:27 PM
Mensaje: #3
RE: Cómo hacer que tus padres te echen de casa.
No es nuevo, pequeño, no es nuevo. Casualmente a Adam West le pasó algo parecido a lo tuyo: http://quecarallo.net/Thread-La-broma-qu...no-la-vida

xD

Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
07-15-2012, 07:41 PM
Mensaje: #4
Ya fue avisado xD

Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8)
07-15-2012, 07:42 PM
Mensaje: #5
RE: La broma que me jodió la vida
(07-15-2012 06:59 PM)Kirenenko escribió:  No es por joder tu regreso, pero.......

se habia ido?? a donde??

Por la Hordaaaa!!
07-15-2012, 08:17 PM
Mensaje: #6
[Imagen: coolstorybroj.gif]

http://www.niunpezporlaborda.org/

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Como se acabará a humanidade? Bsol 10 490 11-30-2012 01:25 PM
Último mensaje: King_Ama
  Cómo conocí a vuestra madre. Lestrade 70 3.557 11-26-2012 10:55 AM
Último mensaje: Bubitch
  O ximnasio na casa. Bsol 14 528 10-29-2012 01:19 AM
Último mensaje: Rask
  Infojobs es una mierda como una catedral Cool Guy 21 9.425 10-23-2012 01:24 PM
Último mensaje: Invitado
  ¿Cómo de guapos os consideráis? Primate 72 2.608 10-22-2012 10:32 PM
Último mensaje: Bubitch

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)