|
Cómo hacer que tus padres te echen de casa.
|
|
07-15-2012, 06:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2012 07:07 PM por Shefiroth.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cómo hacer que tus padres te echen de casa.
Siempre me ha gustado salir por ahí, pero joder, como a todos. El caso es que ya el 23 y el 24 me apetecía salir por ahí con los amigos y tal, pero mis padres me decían que eran fechas familiares y que tenía que estar en casa con ellos y con mi abuela. A regañadientes les obedecí el 24, porque joder,era nochebuena, aunque me apetecía mucho salir. Pero el 25 ya me parece lógico el poder salir por la noche, y se lo dije (de hecho mis amigos salieron). Pero ellos en sus mismas, que no salga que tengo que estar con la familia. Llegamos a gritarnos, y eso que yo nunca me grito con mis padres. Pero es que lo veía muy injusto. El caso... Ese dia,a la hora de cenar, volví a insistirles en que quería salir, que además era mayor y que iba a salir quisieran o no. Otra vez con gritos. Al llegar las 12 de la noche, que estaban medio dormidos, salí. Joer, fue la puta ostia. Bebí bastante, pero sin llegar a pillarme una mierda exagerada. A las 4 de la mañana terminé con una amiga muy "especial" en un local de unos amigos y pasé una noche con ella... joder, genial. Después, a las 7 de la mañana volvieron mis amigos borrachos aún al local y nos pusimos a jugar a la cube hasta las 10 de la mañana. Volví a casa, temiéndome lo peor (pero nunca pensando en que me dirían esto) y entré. Allí estaban mis padres (mi madre con los ojos rojos de llorar) y se quedaron callados. Yo iba a pasar de la situación pero de repente mi padre me dice: "Te hemos hecho las maletas". No me lo podía creer, me estaban echando. He aprovechado y les he contado todo lo que he hecho esta noche, sin omitir detalles, y que había sido la mejor noche de mi vida. Mi familia estaba que no podia mas,y,llorando, mi madre me decía una y otra vez: ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba. Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba. ----------- ![]() No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será. |
|||
|
07-15-2012, 06:59 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: La broma que me jodió la vida
No es por joder tu regreso, pero.......
Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8) |
|||
|
07-15-2012, 07:27 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Cómo hacer que tus padres te echen de casa.
No es nuevo, pequeño, no es nuevo. Casualmente a Adam West le pasó algo parecido a lo tuyo: http://quecarallo.net/Thread-La-broma-qu...no-la-vida
xD Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
|
|||
|
07-15-2012, 07:41 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Ya fue avisado xD
Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8) |
|||
|
07-15-2012, 07:42 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: La broma que me jodió la vida
(07-15-2012 06:59 PM)Kirenenko escribió: No es por joder tu regreso, pero....... se habia ido?? a donde?? Por la Hordaaaa!! |
|||
|
07-15-2012, 08:17 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
http://www.niunpezporlaborda.org/ |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Como se acabará a humanidade? | Bsol | 10 | 490 |
11-30-2012 01:25 PM Último mensaje: King_Ama |
|
| Cómo conocí a vuestra madre. | Lestrade | 70 | 3.557 |
11-26-2012 10:55 AM Último mensaje: Bubitch |
|
| O ximnasio na casa. | Bsol | 14 | 528 |
10-29-2012 01:19 AM Último mensaje: Rask |
|
| Infojobs es una mierda como una catedral | Cool Guy | 21 | 9.425 |
10-23-2012 01:24 PM Último mensaje: Invitado |
|
| ¿Cómo de guapos os consideráis? | Primate | 72 | 2.608 |
10-22-2012 10:32 PM Último mensaje: Bubitch |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: firma.jpg]](http://img224.imageshack.us/img224/5843/firma.jpg)