Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine asiático (no animación)
11-17-2010, 07:23 PM
Mensaje: #21
RE: Cine asiático (no animación)
xDDDDD

las dos primeras son despolle.
la tercera tiene alguna coreografía genial.

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-17-2010, 09:26 PM
Mensaje: #22
Me apunto alguna de las que habéis mencionado. Bueno, soy nuevo en el foro, vi este tema y no pude evitar comentar ya que me encanta el cine asiático xD. Ahí van unas recomendaciones de películas asiáticas que me gustaron mucho:

Crying Fist, me gusto esta película no solo porque sea un aficionado al boxeo, si no también por la historia de los personajes (a ver si os suena uno de los protas xD):

The Rebel

No Mercy for the Rude, está me encantó, muy graciosa.

Go!

Flash point, las escenas de acción de esta película son muy buenas. Hace de prota Donnie Yen.

Espero que os gusten, Un saludo Smile

Se saborea mucho más, una victoria difícil de alcanzar...
11-17-2010, 10:47 PM
Mensaje: #23
Peli apuntada.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-17-2010, 11:52 PM
Mensaje: #24
wow tengo que buscarlas sobre todo flash point muy buena pinta todas, gracias.
11-18-2010, 12:05 AM
Mensaje: #25
(11-17-2010 06:49 PM)Perrigato escribió:  wow, lo de la diferencia entre hara kiri y seppuku no lo sabía

Hara es el vientre (los samuráis creían que ahí se concentraba el alma, por encontrarse ahí el centro de gravedad) y kiri es cortar.

Seppuku es el nombre de la ceremonia en sí, desde la elección del cortacabezas (todo un honor), la vestimenta blanca (luto), la preparación de la hoja con la que te abres el vientre...

[Imagen: firmaprox.jpg]
11-18-2010, 12:52 AM
Mensaje: #26
ya ya, es lo que dice leshat, lo que no sabía es que el seppuku tenía toda esa ceremonia.

11-25-2010, 12:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2010 12:31 AM por Gudu.)
Mensaje: #27
Jajajaja, he visto Zatoichi. Como se nota que es del takeshi kitano este, jajajajaja. Me encanta la ida de olla del final.

bueno, yo os dejo con una que seguro que algunos conoceis, tb de Takeshi Kitano, Battle Royale.

Es una peli basada en un manga. Con eso ya dice mucho.

Argumento: Los japoneses adultos están hasta los huevos de que los adolescentes sean unos incompetentes y unos maleducados, así que el Gobierno hace una nueva ley, Battle Royale, que consiste en elegir una clase de secundaria y, en una isla abandonada, hacer que se maten entre sí a la fuerza, para poder conseguir algun adulto de provecho.

Os dejo con otra joya del oriente. Si podéis hacer uso de marihuana, será una velada enternecedora.

La historia de Ricky Oh.

Aquí, la película, en youtube.

Ricky Oh está basada en un manwa koreano. Es de esas pelis cutres que uno debería ver para echarse unas buenas risas. Ademas es del año de la polk, y los efectos gore mantequillescos strawberry jam son dignos de vomitar en orinal ajeno.

La historia consiste en que Ricky, un joven notas cuyo pasado iremos conociendo a lo largo de la película, ingresa en la cárcel. Pero la película es semifuturista (de semifuturista solo tiene la introducción), así que las cárceles no son los jardines del Eden que conocemos hoy en día, no. Están privatizadas, y los presos son mano de obra, así que allí suceden muchas injusticias.

En serio, yo creo que teneis que verla, además, si podéis verla doblada al español, mejor, porque el doblaje es cutrísimo y os váis a reir más.

PD: Hoy me veré alguna más de las que hayáis puesto!!
11-25-2010, 01:10 AM
Mensaje: #28
Corrixoche o de Battle Royale: son unha película e un posterior manga basados nunha novela. No seu día foi un best-seller, unha pena que nunca a traduciran ó castelán porque teño ganas de leela.

[Imagen: tumblr_lne4a1gmGf1ql201ao1_500.gif]
12-04-2010, 12:10 AM
Mensaje: #29
acabo de ver old boy.

monstruosamente genial.

01-08-2012, 02:21 PM
Mensaje: #30
El cine koreano es, hoy por hoy, el mejor cine del mundo. Ayer me he visto Soy un cyborg, del genio Park Chan-wook (director de la "Trilogía de la Venganza" con Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance) y han vuelto a follarme el cerebro. Que maravilla. Que guión, que actorazos y que planimetria. Todo tan cuidado hasta el último detalle.
No sé cuando empezó esta explosión de buen cine en Korea, pero espero que siga durante mucho tiempo. Desde Oldboy a The Yellow Sea (que se ha estrenado recientemente en España, pero tan solo en una docena de salas) hasta The Host, una reinvención del Godzilla japones.
Y ahora, una lista de imprescindibles de cine koreano aparte de las ya nombradas:
Mother
I saw the devil
Two Sisters
The good, the bad, the weird
The Caser
Memories of a murder
Confessions
Internal Affair
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Quizz de cine fallout 590 24.622 08-30-2012 02:28 PM
Último mensaje: Bubitch
  Tu beso preferido del cine. Perrigato 115 10.561 05-29-2012 10:24 PM
Último mensaje: dresiss
  CINE PODRE!!!!:D Gudu 16 2.118 03-02-2012 06:12 PM
Último mensaje: Perrigato
  Sobre o cine en 3D sheldon 0 280 02-09-2012 04:14 PM
Último mensaje: sheldon
  La peor película que viste en el cine Pope13pope 45 2.244 02-05-2012 07:54 PM
Último mensaje: sheldon

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)