Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta ós Reis Magos.
12-21-2011, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2011 02:11 PM por Rominosaurio Rex.)
Mensaje: #1
Carta ós Reis Magos.
Pois nada....para quen queira recuperar aquel espíritu de neno,pero escribindo como adulto... Smile

Queridos Reises Magos.

Agora xa non vou a escola,polo que non vos podo dicir que saquei boas notas nin todo iso que vos dicía...
Pero si que vos podo dicir que quitando algunhas cousiñas,en xeral porteime ben duranto todo o ano,axudei a xente cando fixo falta,e en xeral fun un bo neno de 31 anos....

Como sabedes,non teño necesidade de nada material....asique só vos pedirei que o 2.012 sexa tan bo como taba sendo este 2.011 e que tráiades emprego para toda aquela xente que de verdade o necesita e o quere....que eliminedes a violencia e a fame no mundo e que nunca as balas gañen ao diálogo....

Pídovos moito,verdade?,pois por desgracia,sodes reises,pero non tendes mando,sodes magos,pero a vosa maxia non da para tanto...

Facede o que poidades Melchor,Gaspar e Baltasar....facede o que poidades e que este ano a humanidade remonte e a sensatez gañe a estupidez....

P.D: Anque se queredes quedar ben,un balón de futbol-sala e un par de botas militares novas,tamén se agradecen eh!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-21-2011, 01:28 PM
Mensaje: #2
RE: Carta os Reises Magos.
Baltasar, negro, acuérdate de la gente que salió de la street como tú. No siempre fuiste rey.

Yo te pido el regreso de Juliano al foro, que haya paz en el mundo y un robot que limpie. Esto último imprescindible, que me estoy sepultando entre mi propia mierda.
12-21-2011, 01:45 PM
Mensaje: #3
Queridos reyes magos, este año he sido muy buena...
Pediría tantas cosas entre ellas que me devolvieras a 2 personas... Una se que es imposible, pero mi gente dice que yo pida lo mas subrealista que hay.Y aquí estoy
Acto seguido pediría el bien estar de la gente que me rodea... y a poder ser que Baltasar no lea esto ¬¬ ya que le tengo cierto asquillo a los negros, Gracias por entenderme Baltasar Big Grin
Pediría un coche nuevo tambien Smile A poder a ser a diesel ya que el mio es a gasolina y me he enterado que va a subir mucho mas el año 2012 Sad
Tambíen quiero un pisito en el que poder quedarme dormida a altas horas y que mis padres no me digan nada Smile y subir a dormir a gente a mi casa,cejas cejas.
Quiero que me traigais litros de alcohol.
Quiero tambien una guitarra chipirriflautica, que aprender a tocar yo sola Smile
Y lo mas importante! Quiero que cumplas todos los deeseos de los foreros que escriben aquí.
Aaaaaaah y un Feliciano para todos Smile
El mio no ha sido muy bueno... Esperemos que este sea mejor jijiji Smile
Atentamente: Kris Modoki! Smile
12-21-2011, 01:48 PM
Mensaje: #4
queridos reyes magos
quiero que me toque la loteria ....

Por la Hordaaaa!!
12-21-2011, 02:10 PM
Mensaje: #5
RE: Carta os Reis Magos.
Yo le pido a los Reyes Magos que me den menos problemas con el PC, ostia ya! Que lleva una racha...
RECONÓCEME EL PUTO IPOD, ITUNES DE MIERDA!!!

Subirte a la cabeza de la Duquesa de Alba y gritar: ¡¡¡¡Atreyuuuuuu!!!!!
12-21-2011, 02:15 PM
Mensaje: #6
RE: Carta ós Reis Magos.
Queridos reyes magos yo os pido paciencia!y un pijama de cuadros de chico ^^

Ese yo que sé que sé yo!
12-21-2011, 08:03 PM
Mensaje: #7
Melchor,Gaspar e Baltasar.....Angela non foi tan boa este ano,asique en vez do pixama,traédelle 4 camisas desas de leñador....e cunha macheta como complemento!! Tongue
12-21-2011, 09:19 PM
Mensaje: #8
Somos Reyes Magos, los milagros: a Dios

A llorar a tu puta choza.
01-05-2012, 02:42 PM
Mensaje: #9
Queridos Reyes Magos:

Las cosas que os pediría serían un tanto utópicas, con lo cual me conformo con que los niños que viven con tanta ilusión estas fechas tengan un pequeño detalle por vuestra parte.

Mientras tanto a mi me llega con los caramelos que me tireis esta tarde de las carrozas Big Grin

Y a todos los foreros espero que los trateis bien ¬¬ y le traigais las cosillas que han pedido!

"He aquí un axioma sobre la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué."
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Carta de restaurante un tanto especial Skyzo 5 432 02-15-2012 09:25 PM
Último mensaje: Nemigo
  Mi carta de los Reyes Magos de Oriente johnny Pistolas 4 395 01-06-2012 01:40 AM
Último mensaje: PistolPete
  ¿Que vos trouxeron Papá Noel e os Reis Magos? Lestrade 4 1.270 01-12-2011 08:46 PM
Último mensaje: Path
  ¿Papa Noel o Reyes Magos? Caralludo 16 2.767 12-26-2010 10:04 PM
Último mensaje: kurt23
  Carta a Papa Noel/Reises Magos. Lestrade 10 2.043 12-12-2010 02:21 PM
Último mensaje: Cool Guy

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)