|
CINE PODRE!!!!:D
|
|
11-25-2010, 04:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2010 04:15 PM por Gudu.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
CINE PODRE!!!!:D
Las verdaderas obras de autor independiente, me gustan pero.... lo admito, soy adicto al cine cutre. Y es que consigue hacerme reír como no lo hacen las comedias hollywoodienses, o Woody Allen (que tiene alguna que me hizo mucha gracia), o Muchachada Nui.... Sí, me encanta ver como una peli que fue diseñada para "estar bien", se convierte en una puta parodia involuntaria de lo que quieren hacer, me encanta ver la motivación en la cara de los malos actores, las malas escenas, los malos efectos especiales... los actores de renombre que han caído y se han rebajado a hacer idioteces como hizo Raily Ota en En el nombre del Rey. Así que hago este tema, para que pongáis todas las películas que hayáis visto que, de lo malas que son provoquen carcajadas, o, en su defecto, se vomite tanto que se descarguen las malas vibraciones zen. Aquí os dejo la primera: Tyrannosaurius Azteca (Aztec Rex) Sinopsis: unos piratas llegan a América y se ven rodeados por una civilización que rinde culto al puto T-Rex, el cual causa temor in the jungle. Aquí, una escena épica. Que se quite El Señor de los Anillos o Furia de Titanes, aquí tenemos un ejemplo de lo mejorcito del 3D en epic-mode: |
|||
|
11-25-2010, 08:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2010 08:43 PM por Perrigato.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: CINE PODRE!!!!:D
me gusta!!! seeeh las adoro tambien:
una de las mejores muertes de la historia. http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis...onfirmed=1 minuto 39:45 por cierto si alguien sabe hacer un gif de esa escena, por favor, que lo haga! ah otra cosa relacionada, yo colecciono sinopsis geniales: Kung-Fu Kid Un pequeño monje Shaolin recibe una misión de su moribundo maestro. El pequeño debe buscar a su último gran contrincante pues tras vencer a todos sus oponentes el orgullo se le ha subido a la cabeza y por tanto necesita aprender a ser humilde. Y el temible y magnífico luchador a su altura es la anciana señora que regenta un restaurante y que cocina fideos a golpe de kung fu. Por si fuera poco hay archimalvados, complots del gobierno para apoderarse de las mentes de los ciudadanos vía internet y más, mucho más. 2022 Tsunami La naturaleza es nuestra madre y nos da todo lo necesario para vivir. Pero al parecer en Tailandia, la naturaleza no esta conforme con ellos, esta molesta y amenaza con terminar todo lo que ahí vive. Un gran científico ha predicho que habrá un tsunami, en magnitudes exorbitantes que terminará por desaparecer Tailandia. Como siempre los políticos pondrán en peligro a toda la población... una de mis favoritas: Ha Ushpizin (2004) Género: Drama Descripción: Historia de una pareja ortodoxa judía. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
11-25-2010, 09:39 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Jajajajaj que mierda de muerte, tienes razón
. Adhisaya Piravi. No la vi entera, con esta escena ya tuve suficiente de lo mío!!! AAaaa jajajaja |
|||
|
11-25-2010, 10:59 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
impresionante xD
sobretodo el poder que tiene en la pierna en el 2:30 xDDDDD aquí el spiderman italiano. http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
11-25-2010, 11:07 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Veis cosas muy raras.
|
|||
|
11-25-2010, 11:27 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
como digas que no te han echo reír me habrás decepcionado path...
http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
11-25-2010, 11:31 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
no los he visto xD mi conexion no me lo permite, solo he leido sinopsis xD
|
|||
|
11-25-2010, 11:44 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Si que os debe de sobrar el tiempo libre para ver semejante mierda.
¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
11-26-2010, 01:00 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
pues hay veces que prefiero ver estas mierdas a cine que se considera cool en plan isabel coixet xDD
http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
11-26-2010, 02:29 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Estoy contigo!!! Joder el Spiderman italiano es una quedada brutal...!!!!
bueno. Aquí os dejo con una escena épica de Troll 2. Qué mal lo hace, pobre jajajjjjajjaajjaajajjajajajajjja |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Quizz de cine | fallout | 590 | 25.302 |
08-30-2012 02:28 PM Último mensaje: Bubitch |
|
| Tu beso preferido del cine. | Perrigato | 115 | 10.732 |
05-29-2012 10:24 PM Último mensaje: dresiss |
|
| Sobre o cine en 3D | sheldon | 0 | 291 |
02-09-2012 04:14 PM Último mensaje: sheldon |
|
| La peor película que viste en el cine | Pope13pope | 45 | 2.269 |
02-05-2012 07:54 PM Último mensaje: sheldon |
|
| Cine asiático (no animación) | Nombre de pila | 29 | 3.775 |
01-08-2012 02:21 PM Último mensaje: Kyuni |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

. Adhisaya Piravi. No la vi entera, con esta escena ya tuve suficiente de lo mío!!! AAaaa jajajaja