SKYRIM DUDAS EXPERIENCIAS

Atención: Esta entrada procede de un antiguo foro. El formato actual es temporal, mientras no se adapta.

Bueno, hago este post para que los que juguemos a Skyrim podramos poner nuestras dudas (a ver si entre todos podemos solucionarlas), nuestras experiencias interesantes y demás cosas sobre el juego The Elder Scrolls V.

Yo para empezar hay una duda que me atemoriza. La explico de forma “”"”técnica”"”" para intentar no spoilear mucho.

Estaba yo yendo a terminar mi última misión de la trama principal de los Compañeros, [spoiler] la misión donde has de llevar a Wuthrad a su antiguo dueño en el Culo del Mundo [/spoiler] , bien pues por el camino detecté a alguien que me perseguía con ropajes “”"”ninja”"”" oscuros. Como quería matarme lo rebenté con mi hacha a dos manos especial. Un toque (vale esto es fardar). Como no era un NPC común, me entró la curiosidad. Para colmo, cuando le estaba looteando, me di cuenta de que tenía una carta de la Hermandad Oscura. Me empecé a acojonar. ¿Por que coño me perseguían esos asesinos, si soy un cachiño de pan? La carta decía que alguien había realizado el Negro Sacramento hacia Gudu y que este debía morir, sin errores. Estaba firmado por Astrid. Me puse triste. Algún día quería formar parte de la Hermandad Oscura.

Lo que quiero preguntar es lo siguiente, como va el tema de las hermandades en Skyrim? Si por ejemplo, te haces líder de los Compañeros… eso te imposibilita ser miembro posteriormente de la Hermandad Oscura? O simplemente es un ataque aleatorio de los muchos de Skyrim, como los bandidos (por cierto vaya paletos)?

Visitando la ciudad de Raften ya ando a trapichear con el jefe de los ladrones, a ver si subo de una puta vez la discreción, etc. No quiero que cuando me decida a trabajar para la Madre Noche me digan: mira tío, no puedes pertenecer a esto, y tener que hacerme otro personaje…

Por cierto, si alguien me dice como subirle discreción a un nórdico, se lo agradecería.

Ah y otra duda más. Yo me estoy especializando en subir ventajas en armas a 2 manos. Pero las posibilidades de Skyrim son casi infinitas. Lo que quiero saber es si sirve de mucho tener herrería o ganzúa al 100 si luego no vas a meter puntos de ventaja en ellas.

Vale muchas gracias un friskie a quien me resuelva alguna duda.”"
“”xD mi nórdico tiene 100 de discreción xD mayormentye pasándote toda la hermandad de ladrones y haciendo trabajos para delvin y vex, los dos que te mandan misiones de esa hermandad, subes bastante rápido cuando consigues llevar un atraco o cualquier cosa a buen puerto.

lo de las ganzuas te lo digo yo que estoy en la hermandad de ladrones, mira, si se nota cuando subes, yo no tengo nada en ganzuas en los talentos y las abro bien.
pero en una mision de la hermandad de ladrones:

[spoiler]tienes la posibilidad de conseguir una ganzua irrompible, pero debes devolverla si quieres terminar la saga de ladrones, tu verás cuando[/spoiler]

luego te sigo contando

sigo: la herrería es importante tío, al menos llevarla hasta nivel 60 para poder mejorar armaduras y armas encantadas, ahí es cuando consigues bichejos para matar gente chunga.

y por cierto, la discreción es un piaso de camino, si la cosa va muy mal siempre puedo volverme invisible y matarlos de dos golpes con las dagas xD”"
“”Conclusión: por ahora no tuve problemas en ir “”"”a lo bestia”"”", pero en un futuro tendré que aprender a ir en cuclillas. ES QUE ME PONGO NERVIOSO TÍO. Me jode ver como el ojito de “”"”DETECTADO”"”" se abre y se cierra sin yo poder hacer nada! Vale, está claro que hasta ahora he sido muy monotemático. Por eso supongo que, aunque no haya avanzado mucho en el juego, reparto hostias como panes a dos manos xDDDD, porque hasta ahora fue lo único que verdaderamente subí. De todas formas creo que no hice mal, porque ahora al menos se que si las cosas se vuelven un poco chungas siempre puedo repartir el pan a lo freestyle.

Entonces, haré eso. Me meto en la hermandad de ladrones para subir las skills de “”"”a lo bajini”"”", y luego en la Hermandad Oscura para subir las skills de “”"”hijoputa”"”". Estoy totalmente desenganchado de la historia principal. Los viejos barbas grises que me mandaron conseguir nosequé movida en nosequé sitio, seguramente estén muertos cuando vuelva a retomar la trama xDD.”"
“”Nooooooo Gudu empieza a abrir post del juego!
Empieza a ser una enfermedad! Saquenlo de ahí! El unico momento que entra en el chat/foro Es para postear/contar cosas como estas!!??

HEEEEEEEEEEEEEEEELP!”"
“”hombre, yo al revés que tu gudu xD

yo soy un amazord en discreción pero cuando me pillan pues la cosa se complica, ahora me estoy subiendo en armas a una mano, y voy con dos, mola bastante y se complementa bien con lo de sigilo, por eso de que si fuese con mandobles no podría cargar casi nada más xD

por cierto, ya que soy un asesino me interesa una daga que está rota y fragmentada en dos cachos por skyrim, ya tengo la parte de la hoja pero me falta la parte del mango, si encuentras algo parecido por ahí adelante dime su localización.

que esa daga mola y me dijeron que tiene probabilidad de matar de un golpe sin ser en sigilo ni nada xD”"
Arquero sigiloso é o mellor e despois de pasar as misións da irmandade oscura é superdestructivo
“”Actualmente soy un kajhita nivel 33 (después de 50 horas de juego) lider de los Compañeros, jefe del gremio de ladrones y archimago en la escuela de magos de Hibernalia. De la historia principal he hecho 5 o 6 misiones y pasando del tema, que no me interesa un pijo qué pasa con los Barbas Grises y su cuerno perdido. Me he unido a los capas de la tormenta y he conquistado Carrera Blanca a base de espadazos. Todo muy bien. Skyrim es infinito y puedes ser todo y más.
Ese es el problema.
No me cuadra ser líder de una orden tan “”"”honorable”"”" como los Compañeros y a la vez haber entregado mi alma y lo que me pida a Nocturnal, señora de los ladrones y convertirme así en su jefe. Molaría que el mundo fuese consecuente consigo mismo.
Hasta hace 5 niveles todo era sigilo y arco, que molaba un huevo. Pero he subido la habilidad de armadura ligera y de armas a una mano a tope y ahora me dedico a cazar dragones a espada limpia. Curación en una mano y Espada con conjuro de hielo en la otra (que quita vida, aguante y puede paralizar) y así me paso mazmorras en 10 minutos.

Skyrim bien. Mi vida, en stand by…”"
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ahVJzjH3imY[/video]
“”http://www.youtube.com/watch?v=oD0d5xQCAYI

a fregaaaaaar
a fregaaaaaaaaaar
A FREGAAAAAAAAAAAAAAAAR
hahahhahahahaha[hr]
http://www.youtube.com/watch?v=B81VP6ZidHo”"
“”ESto es Esparta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xqaV6HFpXOs&feature=related”"
Me estoy descojonando con los vídeos del trastornado ese. Creo que voy a retomar mi partida de Kajhita en nivel 1.
“”Yo llevo poco jugando y la verdad que soy de esa clase de gente que juega, se lo pasa bien, pero no me envicio como para desentrañar mediante foros gamers todos los secretos del juego…

Por el momento soy Elfo Oscuro nivel 23, y llevo una máscara azul chunga que le quité a un medio muerto viviente que despertó tras cargarme a un dragón y aprender un nuevo grito.

La verdad que me están costando bastante algunas cosas… Procuro ser una persona justa dentro del juego y como este juego es tipo fallout y en el fallout yo era el “”"”Azote de la Humanidad”"”" (Malo malísimo) y subí muy rápido de lvl y me hice muy tocho y me la repanpilflabana todos… Me pregunto: ¿Siendo un cabrón trollaso de las cavernas te haces mucho más tocho más rápido también en el Skyrim como en el Fallout?

Por cierto… Hay una cuestión que me parece putada máxima, que es tener dos asistentes. Una rubia y otra morena y no poder follarte a ninguna… Esto en el Dragon Age no pasaba que me tiraba a Morgana y a la Pelirroja a cada chasquido de dedos XDD Otra grave cuestión bajo mi punto de vista es el hecho de que si consigues un caballo tú montas y tu acompañante va a pie… Consecuentemente en nada lo pierdes de vista y se lo pueden cargar muy fácilmente. No sé… No hay manera de darle un caballo también??

“”
los caballos son para noobs xD con lo que mola corrrer!
no skyrim é fácil subir de nivel faite ferreiro, so con vender e comprar ganas elocuencia e facendo armaduras súbeche o de armero eu pásbame un montón de tempo correndo polo monte cazando bichos co arco. Son nivel 40 e mato fácilmente a todo quisqui cas miñas armaduras de cristal épicas máxicas que fixen eu mesmo.
“”Los caballos son el mal absoluto en skyrim. Lo divertido es meterte monte arriba monte abajo pero si vas con caballo y sales de los caminos principales estás perdido. Es lo peor del juego.
Y es cierto que hay diferencias entre Fallout y Skyrim. Para empezar, Fallout te medía la moral. En Skyrim no. Aparte que esa moral depende de en que comarca estés. Puedes ser un héroe en Ventallia y enemigo de la humanidad en Soledad. De todas formas y como ya han dicho, subir de nivel no es tan complicado hagas lo que hagas.
Y para tirarte mujeres primero tienes que casarte con ellas consiguiendo el amuleto de Mara. Vamos, que si no las invitas a cenar y al cine no mojas churro.”"
tampoco es que sea explicito lo del sexo, como mucho te dice me alegro de verte al llegar a casa xD
El sexo se omite por elipsis. La elipsis de que ella siempre esté cocinando o tirada en cama o vete tu a saber. Un matrimonio muy nórdico.
como diría elrubios: afregaaar! a fregaaaaar!
“”ahhahahahaha

Bueno yo al fin he encontrado una parte interesante al juego…

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=related[/video]

…Y ahora que me dió por saquear y exterminar un pueblo pues más aún XDD

“”
“”bah donde esté:

http://youtu.be/j50u0zUeCmU”"
“”¿Aún no se ha puesto el maravilloso vídeo promocional hecho por fans y genialmente doblado?

[video=youtube]http://youtu.be/-Wtr1NOjvSU[/video]“”
cieeeerto xD la muy puta es pegadiza xDDDD

se le ha ido de las manos :(
un poquillo XD pero el: QUE BIEN ES SUPERPEGADIZO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ciertisimo xD
“”Teño unha duda moi grande
[spoiler][size=x-large]PORQUE É TAN CARO?[/size][/spoiler]“”
“”

Teño unha duda moi grande
[spoiler][size=x-large]PORQUE É TAN CARO?[/size][/spoiler]

la verdadera duda es por que no te lo bajas!?
xD”"
“”

Teño unha duda moi grande
[spoiler][size=x-large]PORQUE É TAN CARO?[/size][/spoiler]

la verdadera duda es por que no te lo bajas!?
xD
[/quote]
O meu pc é unha merda e teño a Ps3″”

“”Yo me paso por aquí para dejar un botoncito, nada más…. http://www.instantsfun.es/fusrodah
Os dejo otro… Es cosa mía o parece que dice “”"”A la bin a la ban, a la bin bon ban”"”"?: http://www.instantsfun.es/skyrim”"
“”Skyrim compatible con Kinect.
Puedes gritar FUS RO DAH! y Dovahkiin lo hace.
No me llama nada Kinect. Pero, pero… [size=large]FUS RO DAH![/size]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kCPyk_2bySU[/video]“”
Hum… estuve leyendo sobre esto y no sé si iniciarme en este mundillo aprovechando que tengo xbox…. Muahahaha!
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ALbQQzePzt4[/video]
“”http://www.youtube.com/watch?v=ZKPJsTLGtNU

http://www.youtube.com/watch?v=i-vC6pKkl1k”"
“”En el primer video, la frase de “”"”cheese for everyone”"”" la dice Sheogorath en Skyrim o es de la expansión Shivering Island de Oblivion (me mola mas el look que le dean a Sheo en Skyrim, cuando consigues el Wabba-Jack)[hr]

Hum… estuve leyendo sobre esto y no sé si iniciarme en este mundillo aprovechando que tengo xbox…. Muahahaha!

Hazlo por favor quiero ver tu personaje de Skyrim!”"
“”Cada vez amo más a esta mujer.
http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI&list=UUyC_4jvPzLiSkJkLIkA7B8g&feature=plcp”"

“”gilipollez enorme.
en el juego te dejan elegir bando, y mientras los nórdicos defienden lo que era su país pero ahora ha sido sometido por el imperio, los del imperio, aun siendo los invasores en el país su política es menos drástica en cuanto a la supremacía de una raza sobre las demás. los nórdicos odian a todos los elfos por historias pasadas. los imperialistas, que son bretones si no me equivoco están aliados con los altos elfos. los elfos oscuros están en decadencia, aun así, no entiendo a que se refiere con “”"”políticamente correcto”"”".”"
“”Gato, mira la cara de enfermo que tiene.. A parte, a veces lo que dice no tiene nada que ver
con los subtitulos.”"
Red alert, no voy a permitir propaganda por todo el foro. A la próxima estas baneado, avisado quedas. Que ya es el colmo.
“”

Hazlo por favor quiero ver tu personaje de Skyrim!

[/quote]

Estuve mirando precios y…. ¡ES MUY CARO! Se podría conseguir para PC? Porque podría mirar por él en la XGN…”"
“”

[/quote]

Estuve mirando precios y…. ¡ES MUY CARO! Se podría conseguir para PC? Porque podría mirar por él en la XGN…
[/quote]
yo lo tengo bajado para pc… incluso mola más por el tema de poder añadirle mods y mejorar la experiencia de juego.
es segurisimo que lo encuentras fácil para bajar.”"
“”

[/quote]

Estuve mirando precios y…. ¡ES MUY CARO! Se podría conseguir para PC? Porque podría mirar por él en la XGN…
[/quote]
yo lo tengo bajado para pc… incluso mola más por el tema de poder añadirle mods y mejorar la experiencia de juego.
es segurisimo que lo encuentras fácil para bajar.

[/quote]
Espero que no me pase como a Penny cuando la inciaron en el mundo gamer… xD
Miraré por él, pues. Ya os iré comentando y tal.. xD”"
“”

Espero que no me pase como a Penny cuando la inciaron en el mundo gamer… xD
Miraré por él, pues. Ya os iré comentando y tal.. xD

Despois podes ter citas virtuales con Sheldor el conquistador XD”"

http://www.youtube.com/watch?v=FEWrpSzogOo

“”Ay si te fusro ay ay si te fusro

FUS RO DAAAAAAAAAH

http://www.youtube.com/watch?v=XsMdWEpnZV8″”
“”http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fp32TigGfZk#!
La puta canción es tan asquerosamente pegadiza y cuqui a la vez*-* que me acaban de entrar unas ganas locas de vomitar arcoiris :D
“”
“”MOLA:

“”
“”

MOLA:

BRUTAL[hr]
me recuerda a….
http://www.dailymotion.com/video/xknxzm_juego-de-tronos-16-bits-style-game_fun”"
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/208/batdovakiin.gif/][IMG]http://img208.imageshack.us/img208/871/batdovakiin.gif[/IMG][/URL]

“”Tengo una duda!
Mi Skyrim es portable, fue hecho mediante el juego sacado de la XBOX en lugar del de PC. Hay momentos del juego en el que me dice que debo pulsar M1-M2, pero Romina no sabe qué teclas son esas T_T.”"
“”Bueno, volví al Skyrim ultimamente. Me hice un nuevo PJ (me cansé del Nord a dos manos, a parte que el segundo que te haces siempre sale mejor).

El nuevo PJ se trata de un Bretón enfocado a la pelea. ¿Por qué un bretón? Pues porque mientras que el Nord sólo tiene el grito de batalla como habilidad especial y resistencia al frio, el bretón tiene 25% a la resistencia mágica y Piel de dragón, que absorbe magia, como bonus racial.

Es decir, que para un guerrero que se enfoca al cuerpo a cuerpo, siempre va a tener como lastre principal los ataques mágicos. El bretón lo complementa bien.

He de decir que mi bretón no es un combatiente puro, también usa magia (es la segunda stat que tengo más subida después de salud). Las habilidades que tengo a subir son:

A UNA MANO (armas duales) / ALTERACIÓN (piel pétrea) para ataque.

Armas duales
Las armas duales son una buena manera de terminar rápidamente con tus enemigos y/o desestabilizarlos. A veces, me equipo en una mano la Cuchilla de Merhunes Dagon, la cual tiene posibilidad de matar a tu adversario de un toque. A la otra mano suelo llevar el arma a una mano que más daño haga. Si subes la rama de duales, haces +50% de daño en ataque de poder. Vamos, que con un pelín de aguante, superas en al mandoble pueste que este es mas lento y tu llevas 2 armas, con lo cual el daño tuyo suele ser mayor en ataques de poder.

Piel pétrea
Antes de entrar en combate, utilizo con las dos manos Piel pétrea, que recibe sobrecarga por utilizarla a dos manos y me da un 60 o más (por sobrecarga) de armadura a mayores que, llevando armadura pesada, es un plus muy importante.

ARMADURA PESADA / RESTAURACIÓN (curación rápida, custodia perfecta, regeneración mágica)

Armadura pesada
El punto debil de mi bretón (con armas duales) era recibir los golpes, la salud bajaba muy deprisa. Contrarresté el efecto subiendo algunos puntos a armadura pesada, la cual combino con Alteración y me da un indice de armadura bastante considerable que me permite acabar con mi enemigo en un santiamén y recibir poco daño.

Restauración
Utilizo curación rápida, si voy muy apretado la utilizo a dos manos puesto que recibe sobrecarga y me cura toda la barra salud de una vez. Cuando algún mago me lanza algo y tengo que ir a por el, suelo hacer el Thu’um de torbellino o simplemente equipo Custodia, que me absorbe salud o magia (no recuerdo), cuando llego a el, equipo las duales y muere.

El buen punto de subir restauración es que tiene regeneración mágica, normalmente, como no utilizo hechizos de destrucción, la magia se me va regenerando a toda hostia, y puedo usar Piel pétrea o cura cuando necesite en medio de una batalla.

OTRAS HABILIDADES A LAS QUE DESTINO PUNTOS: Encantamiento, Herreria.

Obvio, encantamiento para subir mis stats de salud y magia, sobretodo.

Herreria para elaborar armaduras pesadas, aunque sólo destino puntos a la rama derecha, herrería de los enanos, herrería orca, herrería de ébano y herrería daedra (a eso quiero llegar, pero por ahora solo voy por la del os enanos porque no soy bugger xDDD).

En fin, ese es mi personaje del que estoy bastante orgulloso, es bastante cómodo el juego alteración / duales armadura pesada / restauración y subir encantamiento / herrería.”"
El mío es un elfo alto :D .
Ummm eres maga pura?
Yo tuve que cambiar el disco duro, volví a instalar el Skyrim y se me ve fatal. Ya me había pasado algo así antes, aunque no tan a lo bestia y actualizando los drivers de la gráfica ya se arreglara, pero ahora ni de palo y no puedo jugar :(
Cí ^^
A mi es que no me gusta meterme solo en un tipo de personaje, prefiero mi guerrero/mago :D . EL próximo PJ es un tío sigiloso xD
“”a mi me parece que supone más un reto un personaje de un solo estilo.

yo tengo un mago puro y tengo que pensarme bastante las batallas xD, ahor amismo tengo bastante abandonado skyrim… estoy con el ffX en plan poseso xD”"
“”Tidus? Eres un nostálgico xD

Hombre riesgo de muerte hay, sobretodo contra combatientes a dos manos. Y no uso conjuración (es decir, atronach, que es de las formas más fáciles de jugar).

A mi me parece más divertido así porque no me centro sólo en algo, y entonces tengo que valerme de todo para ganar, es decir, tengo que subir aguante pero entonces tengo que sacrificar magia, que consigo gracias a encantar la armadura pesada, etc.

El mago me parece aburrido porque no es que sea yo muy de magias… Este en realidad fue un experimento que me salió bien. Pero hay cosas que me cuestan, por ejemplo giants y rollos así me los tengo que bajar con congelación hasta que les queda poca vida entonces me encaro xDD.

El proximo que tengo en mente es uno con sigilo, es decir, con habilidades A UNA MANO, ARMADURA LIGERA, ARCO, SIGILO, RESTAURACION (esto no se, pero creo que siempre viene bien)…. No se si algo de lockpicking, alchemy, encantamiento o herreria… y subiendo Aguante y Salud. He visto por internet vídeos de gente realmente pro… vamos que es súper épico se bajan a 8 NPC’s antes de que se den cuenta.

Supongo que eligiré al Khajiit pero no estoy seguro.”"
“”ya, pero si te centras en una sola de las magias, entonces si que es posible que te quedes sin recursos, pero si dominas al menos tres caminos de la magia puedes hacer verdaderas maravillas xD

un salvaje enloquecido por aqui… un atronach por allá…. el salvaje enloquecido que mató a otro salvaje que resucitas….

fiesta hard.”"
“”Lo que apra mi es lammer es hacerte un guerrero y meterle conjuración (creo que es la rama) de atronachs…. xDDDD es demasiado facil.

Yo que se ya probaré el mago, yo es que le meto de to xDDDD. Puntos de encantamiento y herrería, alteración, restauración, a una mano, armadura pesada…. me gusta hacerlos completos, con el mago fijo que llegaría un momento de querer bajarme a un tío a hostias…. y si me hago un guerrero, hecho de menos botar hechizos.

Pero del que tengo muchas ganas es de hacerme un tío sigiloso, ese si que debe ser difícil (aunque eficaz).”"
“”llega un momento en que el sigilo se hace realmente lammer… aunque este ultimo no lo probé en el nivel máximo de dificultad, que si con el mago.

pero con el asesino lo que hacía era en plan agacharme delante de un tio y ya no me veía xD pero en su puta cara, con 100 de discrección no te ven… y luego vas con dos dagas y a la mierda… yo me he cargado a bosses finales agachándome y matándolos de un puñalazo por la espalda… xD”"
xDDDDDDDD no sabia que era así xDD
“”

llega un momento en que el sigilo se hace realmente lammer… aunque este ultimo no lo probé en el nivel máximo de dificultad, que si con el mago.

pero con el asesino lo que hacía era en plan agacharme delante de un tio y ya no me veía xD pero en su puta cara, con 100 de discrección no te ven… y luego vas con dos dagas y a la mierda… yo me he cargado a bosses finales agachándome y matándolos de un puñalazo por la espalda… xD

Prueba a tener 100 de sigilo 100 de arco y armadura y arco bendecido con magia fortalecedora de arco, con flechas daédricas.”"
“”

llega un momento en que el sigilo se hace realmente lammer… aunque este ultimo no lo probé en el nivel máximo de dificultad, que si con el mago.

pero con el asesino lo que hacía era en plan agacharme delante de un tio y ya no me veía xD pero en su puta cara, con 100 de discrección no te ven… y luego vas con dos dagas y a la mierda… yo me he cargado a bosses finales agachándome y matándolos de un puñalazo por la espalda… xD

Prueba a tener 100 de sigilo 100 de arco y armadura y arco bendecido con magia fortalecedora de arco, con flechas daédricas.
[/quote]

no hace falta tanto xD, con tener 100 de arco, un buen arco y lo referente a arco en sigilo haces muerte súbita a cualquiera.”"
www.youtube.com/watch?v=aeKU31vpUBc
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZHN5bSh24gY[/video]
Elrubius está muy mal. Y el otro día por fin pude verle la cara en un vídeo suyo en el que comenta Amnesia. ¿Alguien jugó, por cierto?
“”

Elrubius está muy mal. Y el otro día por fin pude verle la cara en un vídeo suyo en el que comenta Amnesia. ¿Alguien jugó, por cierto?

Yo, 20 minutos, y lo pasé mal xDDDD”"
“”Cualquier hombre de bien debería jugar a Amnesia (y a los Penumbra) para sacar a la nenaza que lleva en su interior y cagarse por la pata abajo tras cinco minutos de partida. Y de paso ver cómo debería ser cualquier survival que se precie.

Hamor para Frictional. Muerte a Bethesda.”"
“”Van a sacar un juego estilo amnesia pero llevado al extremo

¿Cómo puedes ser más indefenso que un hombre sin armas? Pues siendo un bebé en su propia casa de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=YWDQN_X5b-M”"
“”http://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ
Mirade que vos parece este xogo”"
“”Bueno, en cuanto arregle el PC igual me descargo el Amnesia.
Y otra tira cómica del Skyim:
“”
Skyrims bugssss
“”http://www.youtube.com/watch?v=hbEcQCqCezg
Demo técnica de Squarenix para la nueva generación”"
Muy bonito el video ahora tienen que conseguir llevarlo al gameplay, ah y lo más importante de todo, que las chicas dejen de sonar como si estuviesen siendo violadas placenteramente por un anime de tentáculos (fui gamer de FFXIII, y tenía que bajarle el volumen para que mi padre no me llamase pervertido).
Es posible que este tema se esté desviando un poco del Skyrim? xDDD
“”lol, era efrey? xD

ya podían hacer un ff de este estilo, más cerca del estilo del vii que del xiii”"
“”

Van a sacar un juego estilo amnesia pero llevado al extremo

¿Cómo puedes ser más indefenso que un hombre sin armas? Pues siendo un bebé en su propia casa de noche:

Coño… acabo de notar algo que no sentía hace mucho tiempo. Ufffff…. parece que está cojonudo!”"
“”http://www.youtube.com/watch?v=lHbF9ynGZV0&feature=autoplay&list=PLDDF019B41DE16D47&playnext=3

http://www.youtube.com/watch?v=Y10T5DZQKxI&feature=related”"

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=-cjtxG7cnSM&NR=1

“”Yo en Skyrim igual que en Oblivion: discrección a 100, mangarle hasta los gayumbos a la peña sólo por vicio, arquería a 100, robo a 100, cerraduras a 100 (bueno, creo que arquería y cerraduras están en 90 y no en 100 ahora mismo) y es super hardcore matar a dagazos a la gente y esconderte DELANTE DE ELLOS en una habitación oscura, osea, es que no te ven y estás en su puta jeta robándoles lo que llevan encima, y detrás ya no te ven nunca, claro.
Ahora estaba subiéndole un poco de destrucción y de a dos manos pero me da pereza pff y eso que de habilidades fui subiendo las tres más o menos a la par, que me gusta ir equilibrada”"
Ponerle ollas/cubos a la gente en la cabeza para robar en su puta cara es básico en este juego xDDD
Pues yo eso no lo he probado! XDDD pero eso si tienes algún cubo cerca o por sistema te llevas uno encima? XD
“”

Pues yo eso no lo he probado! XDDD pero eso si tienes algún cubo cerca o por sistema te llevas uno encima? XD

Un buen ladrón siempre tiene cubos xDD”"
“”
“”
“”[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y76oaab7Ai4[/video]

Doblepost, pero lo merece.”"
“”
“”
“”
“”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>