Preséntate |
|
06-10-2010, 06:21 PM
|
|||
|
|||
|
Preséntate
Nota: Este tema es para PRESENTARSE, no para chatear. Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos. |
|||
|
06-10-2010, 06:46 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Preséntate
Nombre: Jose
Apellidos: algunos Fecha de nacimiento: 1988 Nacionalidad: Español Lugar de nacimiento: Caldas de Reis (Pontevedra) Residencia actual: A Coruña Nº hermanos: 4 Estado civil: Soltero Estudios: Ing. Informatica por ahora Curso: que mais da? Grupo/solista favorito: muchos, marea,la fuga..sobretodo rock español,pero tambien me gusta ráfaga,mana,etc etc Canción favorita: ni idea ahora mismo Actor/actriz favoritos: ninguno en particular Película favorita: ali g??xD la vida es bella y cielo de octubre Serie favorita: simpsons la que mas Libro favorito: no me gusta leer mucho Me gusta: andar en bici (aunque lo prctique poco),la naturaleza, el mar..todo lo que me de libertad No me gusta: madrugar ¬¬ Página o páginas personales: tuenti,y alguna pagina web que tengo en desuso Otros datos: soy conocido por pachin pachan y rodlfo(de ahí mi nick) Socio Nº4 del club de admiradores del sillon de Perrigato |
|||
|
06-10-2010, 09:29 PM
|
|||
|
|||
|
que no rdf, para eso creo que buba habia abierto un hilo. esto es para los nuevos.
http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
06-11-2010, 02:02 AM
|
|||
|
|||
|
oooooooooooook,gracias!
lo puse tambien para que no se corte la gente al ver eso vacio xd Socio Nº4 del club de admiradores del sillon de Perrigato |
|||
|
06-12-2010, 03:12 PM
|
|||
|
|||
|
|||
|
06-12-2010, 03:15 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenido xD
Me gusta tu nick xD |
|||
|
06-12-2010, 03:22 PM
|
|||
|
|||
|
Hola goog!
Confundámoslos: ¡matemos a sus mujeres y violemos a su ganado! |
|||
|
06-12-2010, 03:35 PM
|
|||
|
|||
|
Yo me presento, ya que soy nueva en esto.
Me llamo Paula, soy de un pueblito cerca de Logroño ( La rioja). Pero he pasado tiempo en Coruña ( por amor) y bueno, ahora pasaré todo el verano y el año que viene seguramente me vaya a Santiago a estudiar Filosofía. Saludos
|
|||
|
06-12-2010, 03:49 PM
|
|||
|
|||
|
Ten cuidado, esa carrera es peligrosa. La facultad está llena de feminazis y gafapastas. Mejor es Filología Clásica.
Por otra parte, encantadérrimo. ![]() |
|||
|
06-12-2010, 03:52 PM
|
|||
|
|||
|
No, no vayas a filología clásica tampoco, dice la leyenda que un ogro se esconde por esa facultad, devorando a todo aquel que no comulgue con sus gustos literarios.
Encantado también. |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respostas: | Vistas: | Última mensaxe | |
| Preséntate | Mewmewmew! | 649 | 17.899 |
Onte 06:21 PM Última mensaxe: Kirenenko |
|
| Preséntate | Mewmewmew! | 495 | 39.258 |
06-10-2010 12:58 AM Última mensaxe: rdlf88 |
|
Usuario(s) navegando neste tema: 3 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

![[Imaxe: dibujofij.jpg]](http://img156.imageshack.us/img156/7018/dibujofij.jpg)
Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)
Métricas (En Construcción)