Atención: Esta entrada procede de un antiguo foro. El formato actual es temporal, mientras no se adapta.
http://www.youtube.com/watch?v=7XqRKhqQGdc&feature=player_embedded
Buff me da cague hasta ver el trailer xDDDDDD
A mi módem también le da cague ver el tráiler, ya ni carga…
-.- para que lo vería ….
pues está chula, cortes… ojos en blanco y esas mierdas roll:
“”Satanás nos da todo su amooor
Nos vendice con la sangre de los vírgenes
Seeeh!”"
“”y nos bende xD
no, en serio, mola como dice lo de une los cortes une los cortes
da yuyu”"
Non podería, teño trauma con pelis deste tipo desde EL EXORCISTA (hasta se me puxo a piel de jaliña uhh)
“”Alguien la vio, por cierto?
Qué tal?”"
Yo no se donde le encontráis tanto miedo… a mi este tipo de pelis miedo 0…
Me dijeron que era una puta mierda xD
Lunaris…es un peliculón…lo único que le reprocho es que es demasiado corta…pero es un peliculón…
“”
Non podería, teño trauma con pelis deste tipo desde EL EXORCISTA (hasta se me puxo a piel de jaliña uhh)
Eu vin el exorcista fai pouco e mais que medo doume risa
[hr]
Lunaris…es un peliculón…lo único que le reprocho es que es demasiado corta…pero es un peliculón…
Pois en filmaffinity poñena a parir pero de lo lindo XD, tanto críticos como espectadores.”"
Sheldon…yo es que siempre voy en contra de los gustos de la gente…
“”Hombre ya sabéis lo que dicen, seguramente EL EXORCISTA en su momento daba un canguelo de la hostia, antes la gente no estaba tan acostumbrada a los efectos especiales y tal…
Pero nosotros jalamos cocido viendo masacres por la TV… así que a mi particularmente poco me impresiona. Aunque ahora las pelis de miedo no tienen ninguna tan buen argumento como las de antes… parecen todas clones unas de otras, o cortadas por el mismo patrón.
Quiero una buena peli de miedo, acojone, cague, muerte, intriga…
”"
“”
Quiero una buena peli de miedo, acojone, cague, muerte, intriga…
Sí, sí, sí, por favor…
Últimamente, me hacen reír…o eso o empiezo a bostezar… echo de menos ese miedo que despertaban algunas, que luego daba respeto moverse sola por la casa
”"
Gudu y Acalka…veis mi avatar???
Eles falan de películas que acojonen, as de saw son gore mais ben.
“”:D ya se sheldon…:D
Que se vean las del grito…paranormal activity, habitacion 333, la saga de km. 666, la huerfana, las de white noise, they…nose me ocurren ninguna mas…”"
“”
ya se sheldon…:D
Que se vean las del grito…paranormal activity, habitacion 333, la saga de km. 666, la huerfana, las de white noise, they…nose me ocurren ninguna mas…
Paranormal activity?? En la segunda empecé a reír, y con la tercera casi tiro el dvd por la ventana…
Saw miedo no da, la verdad. Sangre la que quieras y brutalidad gratuita…
No, no hay pelis que den susto ni aumenten las pulsaciones
“”
“”
Que se vean las del grito…paranormal activity, habitacion 333, la saga de km. 666, la huerfana, las de white noise, they…nose me ocurren ninguna mas…
a de km 666 a min pareceume malísima.
El grito está ben.
o resto non as vin
Outra que si me dou bos sustos foi insidious”"
“”
Outra que si me dou bos sustos foi insidious
No digas eso…
Cualquier posible susto se va al ver al demonio ese en su esplendor…con sus tacones, sus uñas largas, en su casita del otro mundo…”"
si, o final é unha merda… pero bueno….
“”
El grito está ben.
o resto non as vin
[/quote]
si te asusto insidious no tienes voz ni voto…:D
km 666 para mi es un peliculon…y camino sangriento 2 y 3 (que son las otras de la saga) son mejores aun…
Recomiendo la anteriormente citada White Noise…son 2 partes…la primera es Mas alla y la segunda La luz…”"
“”
El grito está ben.
o resto non as vin
[/quote]
km 666 para mi es un peliculon…y camino sangriento 2 y 3 (que son las otras de la saga) son mejores aun…
Recomiendo la anteriormente citada White Noise…son 2 partes…la primera es Mas alla y la segunda La luz…
[/quote]
¬¬
Ninguno de los dos tiene voz ni voto
”"
a ver estas pelis dan acojone porque son medio realistas, senon probade a faser a ouija (ou como se chame) valientes!
Unha, tienes unas amigas muy bromistas y tú eres demasiado…………….. ¿inocente?.
“”
a ver estas pelis dan acojone porque son medio realistas, senon probade a faser a ouija (ou como se chame) valientes!
Claaaro, ahora cunha tabla de madeira e un vaso da nocilla
vaste comunicar cos mortos.
E nos pajándolle a vodafone coma subnormales.”"
“”no, no, no.. eso é verdá, son moi inosente xd
no, en serio, a mín dame moito respeto.
aparte é ben sabido que o paranormal existe e eso está técnicamente comprobado. E comprobado tamén está que todos os que dín “”"”eso no existe blabla”"”" son os primeiros que cajan pola brajeta cando viven unha situasión de alto contenido… de alto contenido…. de suspense, vamos.”"
“”
no, no, no.. eso é verdá, son moi inosente xd
no, en serio, a mín dame moito respeto.aparte é ben sabido que o paranormal existe e eso está técnicamente comprobado. E comprobado tamén está que todos os que dín “”"”eso no existe blabla”"”" son os primeiros que cajan pola brajeta cando viven unha situasión de alto contenido… de alto contenido…. de suspense, vamos.
Comprobado cientificamente por programas tan rigurosos como el de Íker Jiménez o Destination Truth.”"
por ejemplo xd
“”
no, no, no.. eso é verdá, son moi inosente xd
no, en serio, a mín dame moito respeto.aparte é ben sabido que o paranormal existe e eso está técnicamente comprobado. E comprobado tamén está que todos os que dín “”"”eso no existe blabla”"”" son os primeiros que cajan pola brajeta cando viven unha situasión de alto contenido… de alto contenido…. de suspense, vamos.
Comprobado cientificamente por programas tan rigurosos como el de Íker Jiménez o Destination Truth.
[/quote]
Ou revistas tan prestigiosas como año cero e más allá.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGzjJpI43xE[/video]
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AOiFj_oPL_0[/video]“”
“”
El grito está ben.
o resto non as vin
[/quote]
Recomiendo la anteriormente citada White Noise…son 2 partes…la primera es Mas alla y la segunda La luz…
[/quote]
¬¬
Ninguno de los dos tiene voz ni voto ![]()
[/quote]
Alaaaaa…seguramente va hablar la mas indicada…:D”"
TODAS UNA PUTA BASURA.
“”
Dicen que hacer una Ouija es lo peor, que si pasa algo raro (aunque no sea sobrenatural) la peña se queda muy rallada, eso si que es verdad.
A ver, yo tengo respeto a algunas situaciones, es decir, hay cosas inexplicables que dan canguelo, el miedo a lo desconocido o inexplicable yo creo que es algo que sentimos todos incluso los/las que son mas “”"”duros/as”"”", y mas los gallegos que para eso venimos de una sociedad muy supersticiosa xDD.
Pero de ahí a que me den miedo las pelis de miedo, sobretodo las de ahora…
Será que de pequeño era un cagón y si veía una no podía dormir, que estoy curado de espantos xDDD… o que las de antes eran mejores…”"
“”
Totalmente de acuerdo con Gudu, ese hombrecillo que no cumple sus promesas ¬¬
Las de ahora ni miedo, ni susto, ni ná de ná!!! Acaba la película y yo con cara de póquer…
”"
non tendes alma^
“”
Totalmente de acuerdo con Gudu, ese hombrecillo que no cumple sus promesas ¬¬
Las de ahora ni miedo, ni susto, ni ná de ná!!! Acaba la película y yo con cara de póquer…
[/quote]
Estoy en una etapa delicada de mi vida…
xD
Exámenes. Lo siento, lo que me parecía un buen plan ese día, me pareció irresponsable. Hope you understand. Además Luzy ya se encargó de decirme cosas bonitas xDDD.
A lo que voy, sustos… bueno, hay alguna peli que si que consigue asustarme, suele pasar o porque no me espero nada o porque me espero que va a pasar y pasa xD. El típico recurso que hacen todas las pelis de ahora que es siempre igual: música de suspense, giro de cámara y no hay nada, vuelta al personaje y tiene al bicho/muerta/fantasma en cuestión de atrás no me da susto. Muy obvio…
Echo de menos una peli que me acojone y asuste de verdad y me haga sentir que alguien me observa cuando voy a mear o a la cocina por las noches xDD.”"
“”eh, eh, EEEEEEEEEEEEHHH!!
os sábados á noite en xplora projamón: BUSCADORES DE FANTASMAS, la hostia.
(ijual o botan outro día tamén, non sei.. pero é totalmente recomendable, tuven que durmir ca lus ensendida e todo xd).”"
“”
eh, eh, EEEEEEEEEEEEHHH!!
os sábados á noite en xplora projamón: BUSCADORES DE FANTASMAS, la hostia.
(ijual o botan outro día tamén, non sei.. pero é totalmente recomendable, tuven que durmir ca lus ensendida e todo xd).
¡Que dices! Eu vin os dous capitulos que botaron e o unico que me metia medo eran os pantallazos que metian entre escenas. Non se via nada. É coma destination truth, unha trampa”"
“”outro sin alma!!
mira, o simple feito de que se meteran neses sitios a pasar a noite xa acojona de por si. habíate que ver a tí oh..
no, é que aquí moito blabalablá paréseme a mín…”"
Eu no lugar deles tamen cajaria por min, pero é que o medo a oscuridade é algo irracional no ser humano, remóntase os nosos ancestros que tiñan medo a oscuridade porque era cando atacaban os depredadores. .é algo instintivo. Pero de ahi a que crea en fantasmas e que me de medo ese programa hai un cacho
“”ehhh ehhh.. non compares.
a ver, que non se meten nun sitio calquera.. métense en sitios donde ocorreron mortes crueles e hai un alto contenido de paranormalismo xd (ademais si te fixas, antes fan entrevistas con personas que tuveron a suerte de vivir eses extraños paranormales. é todo bastante creíble)
yomelocreosiquepasa!!xd
e tamén creo nas psicofonias e en todo eso, date cuenta que van con equipos de toda a chanfaina.”"
“