Opiniones cosméticos Elf |
|
01-23-2012, 10:07 AM
(Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 02-11-2012 07:09 PM por pekemore91.)
|
|||
|
|||
|
Opiniones cosméticos Elf
Alguien los ha usado??? Opiniones per favore¿????
|
|||
|
01-23-2012, 10:21 AM
|
|||
|
|||
|
RE: Opiniones Cosmeticos elf
E a primeira ves q escoito ese nombre.
http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel Soy una fuente inagotable de información inútil. |
|||
|
01-23-2012, 10:26 AM
|
|||
|
|||
|
vaia..... Pois entra na sua páxina. Ten productos tirados de precio... O que non sei e a calidad dos tales, pero baratos son...
|
|||
|
01-27-2012, 01:10 AM
|
|||
|
|||
|
@Solcitomakeup Jajaja yo ya tengo en lista cosas que quiero en el siguiente pero no se cuando sera,... hay chicas que piden 1 vez al mes
es que con esos precios! yo no soy de hacer lo que la multitud en general pero he de reconocer que "cuando el rio suena, agua lleva" asi que asi nos aseguramos de acertar mas jajaja besitos nenaaaa graciasss eres un sol ![]() miakita hace 1 año ayy nena cúantas cosas!!! me tienes aqui con la boca abierta!!! tengo conectado el ordenador a mi estereo por que como estoy limpiando mi apartamento asi te escucho donde quiera que este ((= ... a mi me interesaron las mantecas o cremas para el cuerpo !! haber si me las escargo ) ps sigo con el segundo video ...LIZETH0210 hace 1 año Yo no entiendo esta jerga, pero si chequeas verás que hay montón de "opiniones" del estilo. Espero que sirvan de "ayuda"? |
|||
|
02-11-2012, 06:57 PM
|
|||
|
|||
|
Eu non entendo do tema pero atopei un enlace que vos pode ser de axuda.
http://e-ciencia.com/blog/divulgacion/¿q...tiarrugas/ |
|||
|
02-11-2012, 07:43 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Opiniones cosméticos Elf
Yo tengo cosas de elf! para mi los mejores productos son las brochas (buenas y baratas) como la kabuki, la blending brush de ojos (difuminadora) y la que os haga falta ya que estáis jaja
luego los polvos HD (de la gama studio) que son unos polvos sin color que sirven para matificar brillos y dar aspecto de piel de porcelana (y duran un montón) también está bien la prebase de ojos de la gama normal (una que es líquida en un botecito tipo gloss) que hace que aguanten las sombras todo el día (a mi enseguida se me van o se me corren al pliegue, menos con esta prebase) y es de los productos más baratos también hablan bien de la gama mineral y de alguna cosilla concreta, pero ya no lo he probado para poder deciros los esmaltes engañan: el color no se parece ni por asomo ni a la foto de la web ni al nombre que le dan (te dicen malva y es rosa palo, te dicen rojo y es fucsia...) creo que hablaban bien de las sombras en crema! y los coloretes no están mal, no son los que mejor pigmentan del mundo pero los colores molan, yo tengo el vertiginoso (naranja muy chulo) uno malva, uno más natural cuyo nombre no recuerdo (no se si era coy en inglés)... y eso, no están mal yo es que ya me he pedido unas cuantas veces jaja solo me decepcionaron el primer de labios, los glosses (muy poca cantidad) y el primer de ojos de barra que viene con pincel para convertir sombras en delineador |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

es que con esos precios! yo no soy de hacer lo que la multitud en general pero he de reconocer que "cuando el rio suena, agua lleva"
asi que asi nos aseguramos de acertar mas jajaja besitos nenaaaa graciasss eres un sol 
Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)
Métricas (En Construcción)