Las tías sois todas iguales. |
|
09-18-2011, 03:49 PM
|
|||
|
|||
|
Las tías sois todas iguales.
Entramos yo y dos amigos a una discoteca bastante llena. Nos ponemos en un lugar y, en eso, unas chicas se ponen a rozarse a más no poder. Yo permanezco indiferente pero, uno de los amigos (no... no es quien pensais), se pone a "arrimarle la cebolleta" a una de ellas. La tía le pone mala cara y él hizo el amago de morder su dedo (si, suena raro) para decirle que no muerde y pasó ya del lio. A partir de ahí, en la misma situación (ellas seguían erre que erre a arrimarse), una de ellas se me pone a mí a darme codazos, Ofuscado le voy a pedir explicaciones y me empieza a decir enfadada que yo y él somos unos cerdos y demás insultos. Le pregunto por qué y me responde que yo le estuve "arrimando cebolleta" junto a mi amigo todo el rato según una de las amigas que luego aparece para decir que era cierto. Con bastante cabreo las puse a parir, en el plan de que primero venis a arrimaros, y luego vos vais de importantes, como si me interesaseis, diciendo cosas que no hice. Fue ahí cuando, sin argumentos y cortadas, sacaron que fuera solo mi amigo el que lo hiciera y tal. Volví a mi grupo y me pidieron explicaciones mis amigos. Les dije lo que había y, el que había montado ese pollo, decidió ir a disculparse. Les insistió en que le perdonasen (cuando también ellas lo provocaron vamos) pero, en lugar de eso, casi sale con una paliza de parte de las 5, aparte de insultado y tal. ¿WTF? Fuera de lo de mi amigo... ¿os parece normal?, ¿Haríais lo mismo en una situación así?. Saludos
Pásome os días dándolle de comer aos problemas. Sei que así crecen, pero, polo menos, non teñen fame como pra me atacar. |
|||
|
09-18-2011, 03:52 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Las tías sois todas iguales.
Sois unos calzonazos que flipas.
(11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu: Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER |
|||
|
09-18-2011, 04:05 PM
|
|||
|
|||
|
No entendí ni media de lo que pasó.
Oooo, you touch my tralala. mmmm, my ding ding dong…(8) |
|||
|
09-18-2011, 04:09 PM
|
|||
|
|||
|
Nosotros te apoyamos Emotions.
Cuenta con mi espada. |
|||
|
09-18-2011, 04:10 PM
|
|||
|
|||
(09-18-2011 04:05 PM)inwitariii Escribiu: No entendí ni media de lo que pasó. Un poco de imaginacion.... que es Domingo y no me puedo explicar mejor
Pásome os días dándolle de comer aos problemas. Sei que así crecen, pero, polo menos, non teñen fame como pra me atacar. |
|||
|
09-18-2011, 04:14 PM
|
|||
|
|||
|
Bah, yo creo que él tampoco se enteró de todo (entre lo lleno que estaba aquello y el alcohol... jajajaja). Yo podría dar una versión más completa como testigo de los hechos, pero así tiene más gracia. Ya irán saliendo cosas... xD
|
|||
|
09-18-2011, 04:20 PM
|
|||
|
|||
|
Pues que son tías, somos raras... xD
Pero bueno, tendría que estar viéndolo para poder opinar decentemente xD
|
|||
|
09-18-2011, 04:22 PM
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
09-18-2011, 04:32 PM
|
|||
|
|||
|
Mostaza en el ojete, y a correr.
|
|||
|
09-18-2011, 04:34 PM
|
|||
|
|||
|
La prima!! Era la prima de Barney! xD
|
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respostas: | Vistas: | Última mensaxe | |
| Sois exigentes en la cama? | Mewmewmew! | 33 | 1.061 |
11-26-2011 02:47 PM Última mensaxe: Mewmewmew! |
|
| Un joven se muda porque ya tuvo sexo con todas las chicas de su pueblo | Mewmewmew! | 19 | 2.441 |
09-20-2011 07:55 PM Última mensaxe: OsDoce |
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

![[Imaxe: sinttulohyq.png]](http://img442.imageshack.us/img442/2304/sinttulohyq.png)
Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)
Métricas (En Construcción)