Tenda Quecarallo

Enquisa: ¿Te gusta la Navidad?
Si
Me la suda
[Mostrar resultados]

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mentira de las navidades

12-16-2011, 06:18 PM
Galicia: #1
La mentira de las navidades
Nos encontramos en plenas navidades, esa época del año teñida de amor y compañerismo donde los hijos que se han buscado la vida porque no aguantan a sus padres todo el año vuelven por unos días y las rencillas se aparcan de moda directa -nunca indirecta- en las comidas y cenas familiares. Una época consumir y comprar que seguramente se inventaron unos comerciantes espabilados allá por el 13.500 antes de Cristo y que se ha ido multiplicando conforme se llenaban los bolsillos de dinero.
¿O es que alguien cree que un viejo gordo barbudo con un traje rojo va a venir con un carro de renos el 25 de diciembre y un trío de reyes venidos de oriente decidieron hacer millones de kilómetros en camello para conocer de primera mano a un niño nacido por la concepción divina en una época que no había anticonceptivos y todo el mundo follaba sin protección?...
La navidad es como la iglesia: una de las mentiras más grandes mejor montadas en la historia de la humanidad, orquestada por unos pocos e impulsada por los comerciantes para que compremos sin pensarlo y comamos a más no poder cuando el frío arrecia. En fin, yo no creo en ese espíritu de bondad del que muchos hablan cuando llegan diciembre y enero.
El que es un hijo puta lo es durante todo el año.
Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
12-16-2011, 06:33 PM
Galicia: #2
RE: La mentira de las navidades
Y el que es buena gente, lo es todo el año.

Yo las navidades las paso como una época más, la verdad. Me resulta un coñazo el rollo familiar que hay que aguantar, y el hecho de que suba todo de precio. Pero vamos, sin mayor importancia. Yo no consumo más en Navidad que en otras épocas del año. Donde más consumo, o más bien, cuando más dinero gasto, suele ser en Verano.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
12-16-2011, 08:28 PM
Galicia: #3
Me parece una hipocresía en sí la fiesta.

Me deprime bastante por varios motivos y básicamente me parece una pantomima pero vamos al igual que mojoyoyo paso del tema y me adapto ligeramente para cumplir con los mínimos sociales y seguir con mi vida habitual.

[Imaxe: on%20the%20run.jpg]

[Imaxe: on%20the%20run.jpg]
"God blessed me with a guitar between my hands, 100 watts covering my ass and a soul to melt with the sound".
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
12-16-2011, 10:14 PM
Galicia: #4
yo tambien paso del tema pero no opino que sea una mentira inventada para consumir mas

The Winter is coming
12-22-2011, 02:07 PM
Galicia: #5
No me gustan las navidades. Me parecen tristes..

VOY EN LA LLAMA!!! ASI NO ME PARA NI DIOS!!!
12-22-2011, 02:10 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 12-22-2011 02:19 PM por GalizaCeive.)
Galicia: #6
Me la suda. Iso si, lembrade que o 31 baixa o Apalpador Tongue
Enviar resposta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)