Fútbol galego |
|
04-29-2010, 11:19 PM
|
|||
|
|||
Fútbol galego
![]() Me encantaría que hubiese aficionados del Depor, Racing de Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra y cualquiera que quiera comentarnos ^^ |
|||
|
04-29-2010, 11:34 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Fútbol galego
RIAZOR BLUES!!!
(Sin ofender) FUERA CELTA!!! ![]() |
|||
|
04-29-2010, 11:37 PM
|
|||
|
|||
|
Yo Barça y Dépor.Y depués del equipo en que jugué de los 8 a los 18 años, S.D. Arrabaldo.
¬¬
|
|||
|
04-29-2010, 11:46 PM
|
|||
|
|||
|
Me parece que estoy rodeado de norteños xD
|
|||
|
04-29-2010, 11:52 PM
|
|||
|
|||
|
Siento decirte que si xD
![]() |
|||
|
04-30-2010, 01:13 AM
|
|||
|
|||
|
Forza Depor!
|
|||
|
04-30-2010, 08:10 AM
|
|||
|
|||
|
Yo soy deportivista y simpatizante cule,del celta la verdad no me importa lo que le pase ,pero si es una pena no tener un derbi con ellos ,a mi la gente deportivista que quiere que desaparezca ,pues me parece exagerada,y prefiero jugar un derbi ,ganarles y meterme con los celtarras ,eso si siempre de una forma sana ,si se puede.
Luego soy del Montañeros CF,equipo coruñes ,el cual esta en 2ªB ,a subido todos los años de categoria desde la 3ª regional (a excepcion de que estuvo dos años en 3ª division) y este año a pesar de subir por el descenso de categoria por impagos del Ciudad de Santiago ,a sorprendido a todos estando la casi toda la temporada en puestos de para jugar la liguilla de ascenso a 2ª division.Tambien he de decir que es el equipo gallego con mas equipos por categoria y que posea una de las primeras escuelas de futbol a nivel gallego,datos que me hacen dudar de el apoyo de los equipos grandes gallegos al futbol de la comunidad,cuando deberian ser ellos el que lo fomentaran y no un equipo de ciudad ,que ni siquiera posee unas instalaciones de entreanimiento ni campo propio ,teniendo que entrenar en los campos de la diputacion y jugando en elviña,campo de hierba artificial y con un aforo bastante limitado para albergar partidos de esta categoria. ![]() |
|||
|
04-30-2010, 01:02 PM
|
|||
|
|||
(04-30-2010 08:10 AM)Adrian Escribiu: Yo soy deportivista y simpatizante cule,del celta la verdad no me importa lo que le pase ,pero si es una pena no tener un derbi con ellos ,a mi la gente deportivista que quiere que desaparezca ,pues me parece exagerada,y prefiero jugar un derbi ,ganarles y meterme con los celtarras ,eso si siempre de una forma sana ,si se puede. Eso tambien tiene que ver, a la falta de dinero, el depor esta hasta los topes por culpa de su antiguo patrocinador (Como todos sabeis, fadesa) el cual no pagaba. Tenemos suerte, de que algunos que juegan en el deportivo, siguieron aunk algunos meses no les hubieran pagado. Pero eso tambien hace una desilusion por esos nuevos jugadores, y ya no se preocupan por ello. Att: xandr0' ![]() |
|||
|
04-30-2010, 01:10 PM
|
|||
|
|||
|
No solo se debe a los pratocinadores ,las deudas del futbol ya vienen del desfalco de los clubes pot culpa de admistrar mal el dinero recibido por las televisiones cuando hubo el boom del futbol en PPV,y lo clubes como el deportivo para seguir el tiron de los grandes se han dejado grandes cantidades de dinero que ya se sabia no iban poder pagar.Luego tambien se debe a mala gestion por parte de la junta en muchas cosas,ya no solo lo de fadesa,muchos fichajes que no han valido para nada ,juicios por derechos de imagen y por impagos ,cosa que nunca ayuda para conseguir patrocinadores y tambien te jode a la hora de fichar pues la gente va preferir negociar con otro equipo que con uno que tiene movidas por impagos cada dos por tres.
Luego respecto al Montañeros es un club modesto sin la categoria de de profesional ,todavia ,pues hasta 2ªB se semiprofesional y no entras en los derechos de los clubs profesionales-Para mi el merito es que cuidan a la genet de la ciudad y han traido niños de fuera pagandoles la estancia en la ciudad ,con una base como el deporte de por medio.Y a lo que dije antes para mi es triste que este equipo tenga mas niños federados que todos los equipos grandes de galicia ,que son lios que tenian que apostar por la cantera en estas horas bajas. ![]() |
|||
|
04-30-2010, 02:05 PM
|
|||
|
|||
|
Adrian, para mi personalmente, la cantera es el principio de buenos jugadores, yo fui defensa del fabril, pero mal cuidada la salud y ya no juego al futbol.
Pero realmente 7 de 11 jugadores del barça fueron cantera, por lo cual, se pueden conseguir grandes equipos, si estos juegan desde pequeños juntos en equipo. Eso es lo que hace la diferencia Att: xandr0' ![]() |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respostas: | Vistas: | Última mensaxe | |
| Momentos épicos para o deporte galego | GalizaCeive | 5 | 227 |
05-10-2012 03:30 PM Última mensaxe: Capitan |
|
| Mellor xogador de fútbol de tódolos tempos. | Lestrade | 15 | 1.149 |
04-06-2012 06:02 PM Última mensaxe: Rahakanariwa |
|
| Baloncesto galego. | Lestrade | 37 | 2.227 |
03-23-2012 01:29 PM Última mensaxe: Rahakanariwa |
|
| ¿De que equipo de futbol sodes e porque motivos? 2 | Lestrade | 4 | 141 |
03-20-2012 01:52 AM Última mensaxe: ____ |
|
| ¿De que equipo de fútbol sodes e porque motivos? | SERGIO DJALMA | 34 | 3.317 |
03-20-2012 12:34 AM Última mensaxe: Rahakanariwa |
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

![[Imaxe: xandro.png]](http://img846.imageshack.us/img846/8537/xandro.png)

![[Imaxe: m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg]](http://img402.imageshack.us/img402/6217/m27c076fdf8d14a57acca0a.jpg)

Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)
Métricas (En Construcción)