First Certificate in English y DELF |
|
01-17-2012, 09:41 PM
|
|||
|
|||
|
First Certificate in English y DELF
- El First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge , que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad. Una vez obtenido, el examen es válido de por vida. - El Diploma de estudios en lengua francesa o DELF (Diplôme d'études en langue française en francés), es un certificado que expide el Ministerio de Educación francés y que acredita el nivel en la lengua francesa de candidatos extranjeros de países no francófonos. Está compuesto por cuatro diplomas independientes correspondientes a los cuatro primeros niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Estos diplomas son A1, A2, B1 y B2. Los otros dos diplomas de nivel avanzado del MCER que completan los seis niveles son certificados a través del DALF. ¿Alguien ha realizado alguno de estos exámenes o tiene información al respecto? "La muerte está tan segura de ganar, que te deja toda una vida de ventaja" |
|||
|
01-17-2012, 10:06 PM
|
|||
|
|||
|
RE: First Certificate in English y DELF
Eu fixen un dos do DELF e estou en proceso de sacar un dos de Cambridge. ¿Que queres saber, exactamente?
DOES HE LOOK LIKE A BITCH? |
|||
|
01-17-2012, 10:42 PM
|
|||
|
|||
|
Qué nivel hiciste? Yo tengo pensado sacar el B1. Pues me gustaría saber si es muy complicado y si sabes un poco sobre cuando suelen salir las convocatorias y el precio del examen también estaría bien xD Me imagino que tendré que pasarme por la Alianza Francesa, es que en internet las cosas no están muy actualizadas por lo que veo
"La muerte está tan segura de ganar, que te deja toda una vida de ventaja" |
|||
|
01-17-2012, 11:05 PM
|
|||
|
|||
|
Pues yo no te puedo ayudar demasiado. Hice el PET, de inglés, hace 2 años, que equivale al B1 y me resultó más fácil que las pruebas que hicimos en clase (grupo reducido). Con un año de preparación conseguí un 80%. Yo estoy preparando el FCE, que realmente es el que empieza a servir para poner en el currículum, y me está costando más...
|
|||
|
01-17-2012, 11:10 PM
|
|||
|
|||
|
Do DELF, fixen o B1. O nivel era máis ou menos o que se esixe no bacharelato. A parte escrita parecérame bastante fácil; a oral xa era un pouco máis complicada, sobre todo na parte na que che dan un tema para que o prepares nun cuarto de hora e o expoñas logo diante do examinador. Pero vamos, que é bastante asequible.
Xa fai case catro anos que o fixen, e daquela creo que rondaba os 60€... pero non me fagas moito caso. En canto ó das convocatorias, sei que hai unha en xuño, que foi cando a fixen eu xD Para os de Cambridge, é recomendable que fagas o curso. As clases céntranse case exclusivamente no exame. Sobre as tarifas do First si que xa non teño nin idea. O exame posiblemente ande polos 150€ e as clases polos 60€, pero ó mellor estou dicindo unha barbaridade. Dato: tes que ter o 60% do exame aprobado para que che den o título e creo que hai convocatorias en marzo, xuño e decembro. De todas formas, é mellor que pases pola Alianza ou polas academias que teñan cursos de Cambrigde, xa que a información que teñen nas web, como ben puideches comprobar, brilla pola súa ausencia. DOES HE LOOK LIKE A BITCH? |
|||
|
01-17-2012, 11:20 PM
|
|||
|
|||
|
Yi hice el FCE de Cambridge y el CAE que es el que va después del FCE y la verdad que me ha ayudado mucho hasta me los convalidaron por 12 créditos de libre configuración en la carrera así que deberías hacerlo. Es algo muy útil y que nunca está de más.
Toxo ya te ha informado debidamente ^^ Rondan esos precios y bueno... El exámen se divide en Speaking, Listening, Reading and writing, Grammar in use y no sé si tenía una quinta parte... No me acuerdo, hace años ya que lo hice... Te recomendaría para ir pillando vocabulario y soltura leer páginas web en inglés. Yo en mis épocas mozas lo que hacía era leerme las revistas Guitar World en inglés y creas que no vás pillando soltura y frases hechas que luego las sueltas en una redacción y te quedan muy bien. Otra cosa que nos recomendaron es utilizar plataformas para chatear con gente extranjera y de ese modo tener conversaciones en tiempo real en inglés... Eso te va a distraer y ayudar mucho a desarrollar el speaking y el writing... Lamentablemente Omegle está lleno de pollas pero siempre encuentras a alguien con quien hablar. Mismo en otros canales del Tinychat (chat quecarallo) verás gente con la que podrás hablar en inglés incluso practicar el nigga gansta rhimme yo ![]()
![]() "God blessed me with a guitar between my hands, 100 watts covering my ass and a soul to melt with the sound". |
|||
|
01-17-2012, 11:22 PM
(Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 01-17-2012 11:33 PM por Lunaris.)
|
|||
|
|||
(01-17-2012 11:10 PM)TOXOVERDE Escribiu: A oral xa era un pouco máis complicada, sobre todo na parte na que che dan un tema para que o prepares nun cuarto de hora e o expoñas logo diante do examinador. Eso es lo que más miedo me da... Ya me puse a temblar con el de la universidad (era un nivel mucho más bajo, porque era asignatura de libre) cuanto más aquí xDD Pues si, no hay nada de nada actualizado y la información prácticamente nula. Pues muchas gracias por toda la información, si me surge alguna duda más ya se a quién puedo molestar xD (01-17-2012 11:20 PM)HellraiserC7 Escribiu: Otra cosa que nos recomendaron es utilizar plataformas para chatear con gente extranjera y de ese modo tener conversaciones en tiempo real en inglés... Eso te va a distraer y ayudar mucho a desarrollar el speaking y el writing... Lamentablemente Omegle está lleno de pollas pero siempre encuentras a alguien con quien hablar. Mismo en otros canales del Tinychat (chat quecarallo) verás gente con la que podrás hablar en inglés incluso practicar el nigga gansta rhimme yo Si la verdad que ese tipo de plataformas están muy bien, ya tuve que hacer cosillas del estilo en un proyecto Comenius hace tiempo. Aunque como bien dices hay mucho gandul suelto también xDDD Y oye para el First te compraste algo de material? algún libro concreto o así? Para el DELF (B1) me he cogido uno que está muy bien, trae las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita; con bastantes ejercicios, exámenes, etc. y muy baratito. Lo que yo siempre suelo usar son las canciones, es algo que me ayuda mucho en la adquisición de una lengua. "La muerte está tan segura de ganar, que te deja toda una vida de ventaja" |
|||
|
01-19-2012, 05:04 PM
|
|||
|
|||
|
Me interesa el FCE ese. Que me iba a apuntar en la EOI, pero al final nada.
¬¬
|
|||
|
01-19-2012, 08:52 PM
|
|||
|
|||
|
eu espero poder apuntarme par ao ano que ven xa que é bastante necesario na rama industrial que estudo...
Cando naces ti choras e todos os demáis rien, vive de xeito que cando morras sexan os demáis os que choren |
|||
|
01-19-2012, 11:09 PM
|
|||
|
|||
|
Para el First fui a una academia a la que iba desde pequeño.
![]() "God blessed me with a guitar between my hands, 100 watts covering my ass and a soul to melt with the sound". |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respostas: | Vistas: | Última mensaxe | |
| Learn English in London | Emotions | 6 | 922 |
07-11-2011 02:42 PM Última mensaxe: Eruka |
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)