Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feminismo

02-05-2012, 07:48 PM
Galicia: #1
Feminismo
Me gustaría que vierais este vídeo, y opináseis sobre los temas que comenta:

Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
02-05-2012, 09:18 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 02-06-2012 11:43 AM por Maikel_son_eu.)
Galicia: #2
RE: Feminismo
Yo lo que opino esque esta tía está drogada, y que lo que toma es muy muy bueno.

En cuanto al contenido, es una combinación entre delirios y casi contradicciones. ¿ Feminismo de la igualdad y feminismo de la diferencia?. Sostiene que el padre biológico no tiene que ejercer la paternidad, que me explique como criar ella sola al niño. No cree en la responsabilidad de un hombre sobre sus hijos biológicos y sostiene que los hombres deberían hacerse cargo de los hijos de la comunidad ( el THC ataca de nuevo), muy interesante, en su delirio/utopía para liberar a las mujeres, somete a los hombres a cuidar hijos que no son suyos. Con su frese "a mi el feminismo este de la igualdad me toca los cojones" ya me lo dijo todo. Se podría hacer incapié en otras muchas de sus ideas, pero me parecen tan absurdas que paso, además lleva un rollo "bad girl" que me impide volver a ver el vídeo.

En lo que estoy de acuerdo con ella es en el tema de los vientres de alquiler.

Me recordó a esto:

Atopa tódalas súas mensaxes
02-05-2012, 10:38 PM
Galicia: #3
esta tía está enferma, o feminismo naceu para a igualdade de dereitos, e cando tiveron máis dereitos non lles pareceu suficiente e transformouse nalgo enfermizo.
nas sociedades matriarcais tamén hai ou había monogamia tamén era machista?
é o feminismo a obligación de non atarse a ningunha parella?
e nas parellas homosexuais casadas?
ten o home responsabilidade de pasarlle a pensión a súa exmuller por un fillo que tivo con él?
por qué un home so ten responsabilidade cos fillos no negativo?
o xinecólogo pode ser muller, un home cunha uróloga débese considerar sometido?
ou ahí tamén é a uróloga sometida por ter que tocarlle o carallo ao home?
En definitiva o feminismo dese tipo é moi enfermizo nunca estarán contentas sempre haberá algo que lles faga pensar que está por enriba o home e paréceme que iso é pq elas mesmas se sinten por debaixo do home creen que valen menos, mentres non saiban que teñen o mesmo valor ca un home seguirán con esta merda.

....A muller promíscua é unha perigosa aposta evolutiva....
02-06-2012, 11:32 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 02-06-2012 11:37 AM por unhaquenonsoneu.)
Galicia: #4
A ver, pa empesar cada un ten a súa maneira de pensar.
O que di sobre a píldora... Tamén o comparto, eso es matarratas para el cuerpo. A maioría da xente di que non ten efectos secundarios e patatín patatán; será como todo, depende do tipo de persona.
Do resto non comprato absolutamente nada. Que o pai non críe ao seu fillo? Por favor... Esa tía non se dá conta de que un fillo forma parte dos dous ou qué? Moito que alardea do marabilloso que é o embarazo e é incapaz de ver que esa "marabilla" fórmase gracias as DÚAS personas? En fin..
Despois co da monogamia, toda liberal ella, porque a xente se escandalisa de que unha tia queira ter un fillo con un home co que non quere estar o resto da súa vida. Ai.. que bien, xa me explicaras como se come eso.
Tampouco comparto o tema dos vientres de alquiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel
Soy una fuente inagotable de información inútil.
02-06-2012, 01:04 PM
Galicia: #5
En cuanto a la píldora ¿os la tomaríais por no quedaros embarazadas, o por placer? Quiero decir que, realmente, un hombre se corre "dentro de tí sin preocupaciones" también con un condón. La única diferencia que para mí existe entre el condón y la píldora es el placer.

Por otra parte, los métodos anticonceptivos hormonales no terminan en la píldora, ni tampoco todas las píldoras son iguales.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
02-06-2012, 03:13 PM
Galicia: #6
Yo me la tomo para no quedarme embarazada, prioritariamente, otra cosa es las ventajas que eso acarree. Pero lo principal soy yo, y luego está el resto (en este caso).
02-06-2012, 04:39 PM
Galicia: #7
Creo que equivoco la pildora con extasis o algo asi Confused rojas verdes y amarillas como molan las pastillas.
02-06-2012, 04:42 PM
Galicia: #8
¿?
02-06-2012, 04:45 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 02-06-2012 04:45 PM por Lunaris.)
Galicia: #9
En cuanto al tema de la píldora puede que acarree algún efecto secundario eso depende un poco de la persona (yo llevo tomándola casi 3 años y nunca he tenido ningún problema). Yo la empecé a tomar porque tenía una pareja estable y un día se me rompió un condón y sinceramente no me apetecía llevarme ningún susto más o tener que tomar la píldora del día después (que esto si que es un gran ataque al organismo) cada vez que me pasara un percance. Además de para evitar embaarazos también me ha reducido muchísimo los dolores que tengo con la regla, con lo cual para mi todo son ventajas. Es cierto que es meter mierda al cuerpo pero mientras no me cause ningún daño yo contenta que estoy.

El lo que respecta a la paternidad esta tía no tiene ni puta idea de lo que dice, a mi forma de ver. Cómo puede decir que un padre no se debería hacer cargo de tus hijos. Se supone que cuando concibes un hijo, o al menos yo lo pienso así, es por acuerdo de ambas partes y porque lo que quieren es formar una familia. Esta señorita debe ser que a lo que se dedica es a follar sabe dios a cuantos y si se queda embarazada es igual, después forma un colegio solo con los hijos que tenga ella. No se, carece de todo razonamiento lógico. Pero bueno ya solo con decir que no cree en la familia nuclear ya me lo dijo todo. Me parece que se equivocó de país al nacer.

En cuanto al tema de los vientres de alquiler estoy de acuerdo y en desacuerdo. Hay casos en los que las madres realmente no pueden concebir y como mujeres que son muchas tienen el deseo de poder criar a un hijo. ¿Por qué no van a poder hacerlo si hay gente que se ofrece a ello? Pero como tiene su parte buena también tiene la cruz y es que esto a fin de cuentas se convierte en un negocio y como ella dice puede haber mujeres que por no querer cambiar su cuerpo o por el simple hecho de no pasar el sufrimiento del embarazo empleen a otras personas para tal fin. Eso si que me parece muy rastrero.
(02-06-2012 04:39 PM)kRiS_mOdOki Escribiu:  Creo que equivoco la pildora con extasis o algo asi Confused rojas verdes y amarillas como molan las pastillas.

Éxtasis?¿

"La muerte está tan segura de ganar, que te deja toda una vida de ventaja"
02-06-2012, 05:04 PM
Galicia: #10
Falando do tema da píldora, miña irma levaa tomando moitos anos e trouxolle ventaxas como a reducción de acne, pelo mais forte e melloras na menstuación. Agora ben, tamén lle dixeron que despois de tanto tempo pode ter problemas de fertilidade e a píldora prodúcelle deficiencia de ácido fólico, polo que terá que tomalo en suplementos. Non hai que olvidar que lle estás metendo un cóctel de hormonas ó corpo. De todas formas creo q tomandoa uns poucos anos don debería haber problema ningún
Enviar resposta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respostas: Vistas: Última mensaxe
  Feminismo (el debate final) Mewmewmew! 3 184 03-21-2012 02:40 AM
Última mensaxe: Opana

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)