Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elaite, tucu tucu style.

01-07-2012, 05:26 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 01-07-2012 05:28 PM por Maikel_son_eu.)
Galicia: #1
Elaite, tucu tucu style.
Casi no tengo tiempo para pasarme por el foro, pero hace una hora vi esto y estoy traumatizado, y tengo que compartirlo.

El fenómeno se llama Elaite y es de Coruña, y no entiendo como tiene el valor de grabarse cantando esto. ¿ Existe álguien al que le guste esta música estilo Pitbull o Xcese, cuando escribe borracho? Si no tiene ni voz, eso si, mucho auto-tune.

El videoclip hay que reconocer que es la p. ostia: estilo chuloputas con gafas de soldador.

Videoclip mejorado. Esto si que es flow y psicomotricidad.

A ver si lo encuentro en facebook, y necesita manager, que éste va a triunfar xd.
Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
01-07-2012, 06:29 PM
Galicia: #2
RE: Elaite, tucu tucu style.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJ por favor..

http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel
Soy una fuente inagotable de información inútil.
01-07-2012, 06:33 PM
Galicia: #3
Y este tío vive en la misma ciudad que yo. Qué verguenza.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
01-07-2012, 08:26 PM
Galicia: #4
xDDDDDDDDDDDDD la morenaza es de mi instituto xD

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
01-07-2012, 08:58 PM
Galicia: #5
Ay dios...normal que estés traumatizado...

Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida.
[amoff]http://www.youtube.com/watch?v=F8Wg5nwOs9E
01-07-2012, 09:31 PM
Galicia: #6
Es sin duda la mejor canción que he escuchado en mucho tiempo -.-

"La muerte está tan segura de ganar, que te deja toda una vida de ventaja"
01-07-2012, 09:39 PM
Galicia: #7
De verdad que lo vi, y me tuve que levantar a dar una vuelta.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
01-07-2012, 10:43 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 01-07-2012 10:44 PM por Adam West.)
Galicia: #8
Flashys de los cojones...
Este tio, por mucho que digan por ahí, no hace rap ni nada que se le parezca, gente de este palo hay mucha (solo que no llegan a hacerse conocidos) y dicen que hacen "urban music" (un remezcladillo de todos los estilos musicales que suele inclinarse hacia la electrónica) que viene siendo una excusa para que no se rian de ti si dices que eres rapero.
Así de podrido está el panorama HH en Galicia y por desgracia no es el origen. Se contagian de la zona de la capital y alrededores, pero estos por lo menos se molestan un poco en disimular que son estúpidos.

Dakaneh, por ejemplo, hace musicón en lo suyo pero últimamente se le va MUCHISIMO la cabeza y no hace mas que liarla con cosas rarísimas como esta por tirar por esos caminos:

Y a pesar de todo y por mucho que os cueste creerlo, se están haciendo un hueco bastante importante en el panorama musical latino con estas canciones.

A mi Xcese me mola y temas de este estilo también, pero también reconozco que hay que apartar mucha morralla antes de poder disfrutar un buen tema.

(11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu:  Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER
01-07-2012, 10:55 PM
Galicia: #9
(01-07-2012 08:26 PM)Perrigato Escribiu:  xDDDDDDDDDDDDD la morenaza es de mi instituto xD

cual la que parece que quiere chupar camara y no sabe que cara poner cuando la esta grabando ??? las dos estan descuadradas
acabn de echar su vida a perder saliendo en ese videotanto las tias y como los amigos del tipo que salen por detras saltando .............

The Winter is coming
01-07-2012, 11:35 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 01-07-2012 11:36 PM por Maikel_son_eu.)
Galicia: #10
Creo que el origen de este estilo es la canción "makina" de Xcese. Y pensar que Xcese en los 90 era bueno, y ahora mismo desperdicia su pedazo de voz en estas tonterias:

PD: La canción "Madrid city girls" de Xcese no tiene perdón de dios.
Enviar resposta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)