Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El temor de un hombre sabio.

11-01-2011, 12:21 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 11-01-2011 12:28 AM por pekemore91.)
Galicia: #1
El temor de un hombre sabio.
el 3 de noviembre sale a la venta la segunda parte de "el nombre del viento" de Patrick Rothfuss.

hay alguien en el foro que haya leído el primer libro aparte de mi?

está como yo lo estoy bastante sin uñas de los nervios?

que espera de esta segunda parte?

cree que se centrará más en los Chandrian o por el contrario en los nombres de las cosas con Elodin?

que ganaaaaas.

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
11-02-2011, 09:39 AM
Galicia: #2
RE: El temor de un hombre sabio.
Le tengo muchas ganas... ¡muchas, muchas!

Al ser trilogía, imagino que dejará toda la traca de los Chandrian para el último libro. Igual me equivoco, pero me tiene pinta Tongue

[Imaxe: mqE0h.gif]
[Imaxe: firma_nyoron3.jpg]

[Jabberwocky: “Faster than a cheetah. More powerful than… another cheetah."]
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
11-02-2011, 03:52 PM
Galicia: #3
yo también lo creo y por los adelantos que leí creo que si se va a centrar más en su dominio de la simpatía y polladas por el estilo xD

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
12-12-2011, 10:11 PM
Galicia: #4
Pues que queréis que os diga.

Acabo de leer El Nombre Del Viento bajo la recomendación de Perrigato y la verdad es que me moló, pero me gustó más la parte de Tarbean y el final que el libro en sí, cuando está en la Universidad.

Ahora estoy con El Temor De Un Hombre Sabio y me estoy empezando a cansar un poco de Kvothe el remilgado... Demasiado sutil a veces...

Pero bueno el libro me gusta y me entretiene es solo que me cae mal (a veces) el protagonista xDDD. Y el tema simpatía no me gusta tanto, sobretodo el rollo Universidad, porque a veces en vez de ser un libro de fantasía me recuerda a Compañeros (véase exageración in extremis).

Aun así, sigo leyendo, porque luego tiene partes que me molan más. Ya os contaré si me gusta este libro!
02-02-2012, 04:17 PM
Galicia: #5
Los reyes magos se han portado bien y me trajeron el segundo tomo de la trilogía casi recién acabado el primero.

Pero...que decepción. Poco con mucho, en mas de 1000 páginas no cuenta (casi) nada y Denna cada vez me cae peor. No entiendo ese afán de meter historia de amor en todo libro existente.

No spoilearé, solo quiero comentar mi decepción.

Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.

"A mí nadie me puede ligar" -> Ten cuidao conmigo ke estoy mu loka, t0ah Fem FaTaL!
02-05-2012, 10:05 PM
Galicia: #6
olle pues ami me gustaron los 2. he decir que la historia de amor esa no le veo sentido pero bueno.
por lo demas me ha gustado ver como se va formando la leyenda detras del hombre, y tengo ganas de leer el 3º para saber como un tipo ,que va evolucionado de un artista ambulante a el guerrero poderosoe ingenioso en el que se esta convirtiendo, acaba siendo un posadero medio inutil al que cualquiera personaje de relleno le puede dar una paliza.

The Winter is coming
Enviar resposta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)