Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El famoso vídeo del masaje del punto G (o masaje orgásmico)

03-20-2010, 02:45 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 04-13-2012 06:14 PM por Mewmewmew!.)
Galicia: #1
El famoso vídeo del masaje del punto G (o masaje orgásmico)
[Ver Abajo]

Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
04-03-2010, 01:10 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 06-29-2010 06:53 PM por Mewmewmew!.)
Galicia: #2
RE: El famoso vídeo del masaje del punto G (o masaje orgásmico)
Os lo prometí, y aquí lo tenéis. Me ha costado un poco encontrarlo, y subirlo otra vez, pero ha merecido la pena.

El resultado es un vídeo de aproximadamente media hora, donde un tipo nos explica (en inglés, eso sí, aunque se puede "deducir" por las imágenes si no entiendes bien el inglés), cómo darle a una mujer lo que él llama un "orgasmo real". Es decir, un orgasmo vía punto G, que se complica demasiado.

Pero no sólo eso, nos explica como masajear el cuerpo para encontrar puntos de tensión y eliminarlos.

[Imaxe: masage2.png]

El tema de los puntos de tensión de los que habla se supone que que está relacionado con los chakras y toda esa movida del Tantra. Personalmente del Tantra sé poco o nada, pero algunas lecturas que hice sobre Shiatsu sí me sirvieron de mucho.

Si quieres información útil al respecto te recomiendo que consultes el siguiente libro, a parte de que te empapes todo lo que puedas sobre prácticas tántricas, que me imagino que serán más útiles para esto.

El libro es "Shiatsu" de Ray Ridolfi. También puedes mirar en el subforo de literatura, en las tiendas de libros de segunda mano.

[Imaxe: masage1.png]

El vídeo está bastante bien. Es corto, directo, y fácil de entender. Pesa unos 150 Mb (que se baja en nada con una conexión ADSL normalilla). No vas a salir hecho un experto después del vídeo, pero vamos, por algo hay que empezar.

No os subo el vídeo con reproductor por que contiene imágenes de desnudos, y no me deja meterlo en ningún lado, así que aquí lo tenéis.

Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos.
04-06-2010, 04:29 PM
Galicia: #3
diossss yo quiero que me hagan eso por favooorrrr....
Atopa tódalas súas mensaxes
04-06-2010, 06:57 PM
Galicia: #4
(04-06-2010 04:29 PM)Gatax Escribiu:  diossss yo quiero que me hagan eso por favooorrrr....

Si necesitas un voluntario,, no dudes en aceptar mi ofrecimiento,, jejejeje,, encantado me convertiria en tu masajista

Mujeres promiscuas ??,, Habelas hailas,, rezemos por encontrarlas[/font]
04-09-2010, 07:59 AM
Galicia: #5
ami no me deja verlo! jaja... Sad
04-09-2010, 09:35 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 04-09-2010 09:55 AM por Mewmewmew!.)
Galicia: #6
(04-09-2010 07:59 AM)zara Escribiu:  ami no me deja verlo! jaja... Sad

¿Te lo has descargado ya? En ese caso, quizá te venga bien descargar el Video Lan Player ( http://www.videolan.org/mirror-geo.php?f...-win32.exe ) que, a mi juicio, es el mejor reproductor de vídeos que hay. No tendrás problemas para ver ningún tipo de vídeo.

10-19-2010, 06:32 PM
Galicia: #7
Que bueno el video este, lo bueno seria poder practicarlo que no?
porque debe tener su truco
08-13-2011, 11:36 PM
Galicia: #8
Este video es parte de un dvd documental que se llama "Whiter tiger tantra".

Me acabo de acordar al ver el post en el top de visitas xDDD

(11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu:  Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER
08-13-2011, 11:46 PM
Galicia: #9
Oooh, ese lo vi yo hace tiempo. No he tenido con la santa paciencia de probar eso, pero desde luego me dejo con la curiosidad

In space, no one can hear you say no
08-13-2011, 11:51 PM
Galicia: #10
A mín ensináronme fai uns dias.....pero non o vín máis ca uns segundos....a conexión.....
Tupuuuuuu!!!!,nigromanteeeee!!!!!! Tongue
Enviar resposta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respostas: Vistas: Última mensaxe
Video vídeo de como (non) ligar sheldon 8 164 05-11-2012 09:29 PM
Última mensaxe: Paisano

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 3 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)