Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Planeta Americano, de Vicente verdú

12-23-2011, 11:27 PM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 12-24-2011 12:05 AM por Mewmewmew!.)
Galicia: #1
El Planeta Americano, de Vicente verdú
Hace tiempo compré este libro, sin saber muy bien qué me motivaba a hacerlo. Como era de lectura ligera me lo leí a penas en un par de horas, y tengo que decir que os lo recomiendo encarecidamente.

El libro es una aproximación al pensamiento americano que se expande por el mundo, y nos explica porqué ese pensamiento es coherente con el modo de vida y el sentido de la sociedad americana.

La diversión, la lengua, el espíritu familiar, la religión, las formas de comprar, de amar, de vestir, de cenar, los planes de estudio y jubilación... importamos y nos enfrentamos a lo americano constantemente. Este libro os ayudará a comprender todo eso.

Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
12-26-2011, 11:05 PM
Galicia: #2
RE: El Planeta Americano, de Vicente verdú
(12-23-2011 11:27 PM)Rouco Varela Escribiu:  Hace tiempo compré este libro, sin saber muy bien qué me motivaba a hacerlo. Como era de lectura ligera me lo leí a penas en un par de horas, y tengo que decir que os lo recomiendo encarecidamente.

El libro es una aproximación al pensamiento americano que se expande por el mundo, y nos explica porqué ese pensamiento es coherente con el modo de vida y el sentido de la sociedad americana.

La diversión, la lengua, el espíritu familiar, la religión, las formas de comprar, de amar, de vestir, de cenar, los planes de estudio y jubilación... importamos y nos enfrentamos a lo americano constantemente. Este libro os ayudará a comprender todo eso.

<iframe src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf?a=1805083&description=(el planeta americano)&xslUrl=http://img.tradedoubler.com/images/xsl/xsl13.xsl&xslParamName1=page&xslParamValue1=0&xslParamName2=pageSize&xslParamValue2=9&oe=UTF-8" width="550" height="150" frameborder="0" border="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>

Rouco Varela haciendo propaganda de Vicente Verdú!!
Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
Enviar resposta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)