Dudas con las FPs |
|
10-03-2011, 11:08 AM
|
|||
|
|||
|
Dudas con las FPs
No tengo ni puta idea de qué van, pero por el nombre, supongo que dos de ellos están relacionados con el dibujo técnico, otro con la informática y el otro de turismo; así que estuve mirnado en varias páginas webs información sobre éstos, pero sólo encontré el temario de la FP de turismo. Curiosamente, en el primer curso tienen francés pero no sé si dan francés desde el principio o hay que tener ya una base. Estoy interesado en el de turismo, pero como tenga que tener una base de francés estoy jodido, porque sólo sé decir hola, cerdo, la mítica frase erótica y "touché". Alguien me puede dar información de éstas FPs o aclararme la duda que tengo en turismo? SI ESTÁN MUERTAS, NO ES VIOLACIÓN |
|||
|
10-03-2011, 01:21 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Dudas con las FPs
Programación de la producción en fabricación mecánica.
Proyectos de edificación. Guía, información y asistencia turística. Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas.
|
|||
|
10-03-2011, 02:24 PM
|
|||
|
|||
|
Gracias, moderador (a) global =)
SI ESTÁN MUERTAS, NO ES VIOLACIÓN |
|||
|
10-03-2011, 02:29 PM
|
|||
|
|||
(10-03-2011 02:24 PM)juliano6010 Escribiu: Gracias, moderador (a) global =) Oish.... No hay de qué, para eso estamos. Y puedes llamarme como siempre eh! xD
|
|||
|
10-03-2011, 03:23 PM
|
|||
|
|||
|
Pero tio, los plazos de inscripción para formación profesional a estas alturas ya están cerrados (?)
http://www.edu.xunta.es/fp/ (11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu: Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER |
|||
|
10-03-2011, 03:32 PM
|
|||
|
|||
(10-03-2011 03:23 PM)Tupu Escribiu: Pero tio, los plazos de inscripción para formación profesional a estas alturas ya están cerrados (?) Terminan el 10 de octubre
|
|||
|
10-03-2011, 03:41 PM
|
|||
|
|||
|
Pues como no se de vida...xDD
Ahora mas que nada están pasando a la peña que no pilló plaza para el centro que pedía para los que tienen plazas sobrantes, o sea que chungo. (11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu: Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

![[Imaxe: sinttulohyq.png]](http://img442.imageshack.us/img442/2304/sinttulohyq.png)

Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)
Métricas (En Construcción)