Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cancións de debuxos animados.

09-14-2011, 06:41 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 09-14-2011 06:48 AM por Lestrade.)
Galicia: #1
Cancións de debuxos animados.
Canso de oirllas a Kris polo chat,ocurríuseme este tema....ou sexa,cancións de debuxos animados,tanto a do principio coma a do final,esas cancións que inda temos na cabeza e que sempre nos trae a mente as lembranzas daqueles tempos pasados......

Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
09-14-2011, 10:49 AM (Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 09-14-2011 10:49 AM por Emotions.)
Galicia: #2
RE: Cancións de debuxos animados.

Pásome os días dándolle de comer aos problemas. Sei que así crecen, pero, polo menos, non teñen fame como pra me atacar.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
09-14-2011, 04:22 PM
Galicia: #3
Outros máis da miña época de nenez..... Smile

09-19-2011, 01:39 PM
Galicia: #4
Big Grin
09-19-2011, 01:57 PM
Galicia: #5
09-19-2011, 02:16 PM
Galicia: #6
Joder! Esta canción sí que es épica!

Y me extraña que todavía no hayáis puesta esta:

SI ESTÁN MUERTAS, NO ES VIOLACIÓN
09-19-2011, 02:53 PM
Galicia: #7
(09-19-2011 02:16 PM)juliano6010 Escribiu:  Joder! Esta canción sí que es épica!

Y me extraña que todavía no hayáis puesta esta:

Para mi Digimon siempre ha sido una de las mejores series de dibujos infantiles, la primera temporada me la abré visto unas 4 veces xD Y la canción me viene muchas veces a la cabezaa jajaja

Cierto! La pajarería de Transilvania era la leche!! Y los nombres no digamos... entre Granudo, Huesudo, el agente Perezoso... jajajajaja
09-19-2011, 03:20 PM
Galicia: #8
Joder, las series de antes sí que molaban, no las chungas de ahora... aunque las hay que todavía tienen la "esencia" como:

-Phineas y Ferb:

-Los padrinos mágicos.
-Bob Esponja:

A todo esto, cuántos años tienes? Sé que es mucho preguntar, así que si no quieres contestar no contestes, pero es que por tu avatar creo que me llevas un par de años.

SI ESTÁN MUERTAS, NO ES VIOLACIÓN
09-19-2011, 03:38 PM
Galicia: #9
(09-19-2011 03:20 PM)juliano6010 Escribiu:  Joder, las series de antes sí que molaban, no las chungas de ahora... aunque las hay que todavía tienen la "esencia" como:

-Phineas y Ferb:

-Los padrinos mágicos.
-Bob Esponja:

A todo esto, cuántos años tienes? Sé que es mucho preguntar, así que si no quieres contestar no contestes, pero es que por tu avatar creo que me llevas un par de años.

Pfffff ahora pocos dibujos valen la pena... Yo tengo una hermana de 11 años, yo a su edad veía ese tipo de dibujos pero ahora las niñas e incluso niños a partir de 8 años o menos ven cosas como esta:

La verdad que me parece nefasta la programación que siguen los niños hoy en día, si antes ya influían los medios de comunicación ahora con estas series convertiremos a los niños en adultos sin pasar por la pubertad. Yo sin ser dibujos la serie que me encantaba era esta:

Creo que si le pongo eso a mi hermana me tira la televisión a la cabeza xDDD
Tengo 20 años Smile
09-19-2011, 03:44 PM
Galicia: #10
Ui!!,¿só @s nen@s de 8 anos ven Patito Feo?,que eu teño 31 e téñome visto Rebelde Way,Floricienta e a maioría do que botan na Disneychannel!! (tamén os debuxos teóricamente adultos como: American Dad,Futurama,Padre de Familia,South Park,Simpsons ou Show de Cleveland).... Smile
Enviar resposta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respostas: Vistas: Última mensaxe
  ¿pensades que eran mellor os debuxos animados de antes,ou preferides os actuais? SERGIO DJALMA 8 1.236 07-27-2010 02:40 AM
Última mensaxe: SERGIO DJALMA

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)