Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bach a distancia

02-17-2012, 05:39 PM
Galicia: #1
Bach a distancia
¿Sabéis si puedo hacer bach a distancia cursando a la vez una FP?

Es que estoy planteándome hacer bach y en los requisitos solo pone:
residentes en España en cuya Comunidad no exista la modalidad de Bachillerato que deseen cursar o en los que concurra alguna causa excepcional que lo justifique (ej: variar con frecuencia de lugar de residencia por pertenecer a familias de vida itinerante, o dedicarse a actividades especiales: danza, música, deporte...)

Pero no dice nada de estar cursando a la vez algún otro tipo de estudio xD

Es que estuve mirando y tal y me cunde mucho porque puedo repartir las asignaturas de la manera que mejor me venga y sacármelo poco a poco sin que se me tiren encima los exámenes, pero claro, no se si puedo hacerlo a la vez que la fp.

Aquí la info: http://cidead.cnice.mec.es/ed_reglada/edubachill.htm

(11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu:  Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER
Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
02-17-2012, 06:00 PM
Galicia: #2
RE: Bach a distancia
Me da que no, pero pregunta al responsable de estudios del insti
02-17-2012, 09:55 PM
Galicia: #3
Supongo que sí que puedes, una amiga mía está haciendo BACHILLER POR LIBRE a la vez que hace un ciclo. Lo que no puedes hacer son dos ciclos a la vez, pero al tratarse de dos cosas diferentes sí que podrías, no creo que haya ningún problema.

[Imaxe: sinttulohyq.png]
02-17-2012, 10:17 PM
Galicia: #4
Puedes hacerlo, y te lo recomiendo. Estudiar por libre tiene muchas ventajas, aunque necesitarás disciplina, eso sí.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
02-17-2012, 10:31 PM
Galicia: #5
Disciplina y ponerme las pilas como un cabrón, pero viendo como se ponen las cosas llevo un tiempo pensándolo bastante xD

(11-13-2011 10:54 PM)PistolPete a Dresiss Escribiu:  Si te sientes frustrado, cómprate esteroides para las gónadas masculinas, o el androgónada masculina, o entra en alguna de esas páginas para obetener un megadick de 2474 inches. JODER
02-17-2012, 10:34 PM
Galicia: #6
Tienes que tener constancia y supongo que te irá bien, no estás en la típica edad tonta en la que todo te resbala y piensas que lo que estudies hoy no te va a servir para más nada xD

(Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado)

[Imaxe: sinttulohyq.png]
02-22-2012, 05:03 PM
Galicia: #7
Noticia frejca

http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2...82823.html
02-22-2012, 06:23 PM
Galicia: #8
Que va, prefiero hacerlo poco a poco e ir repartiendo asignaturas y tal, porque si lo hago a saco se que no me saco ni esto ni la fp xDD

Enviar resposta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)