Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas que nos hayan pasado de cualquier tipo

11-06-2010, 01:55 AM
Galicia: #1
Anécdotas que nos hayan pasado de cualquier tipo
3 veces me ha intentado dar el palo el mismo gitano. La última vez ya me lo tomé a cachondeo y le pregunté por su vida y tal (se enfadó porque no se acordaba de mí y me dijo que si me creía muy gracioso y que si le estaba tomando el pelo Big Grin)

Para colmo el tío me decía:

- Me vas a hacer un favor, me vas a dar 5€ ¡¡¿¿Me ha oído??!!

-----------------------------------------

Hoy mismo iba volviendo hacia casa, y observo que un coche para en medio de la carretera (?), sale un tipo del asiento derecho trasero con una especie de taburete alto (como los de los bares), lo pone en el suelo y lo empieza a sacudir. Luego empieza a darle con las manos como si fuera una pandereta durante unos tres segundos. Después se sube en el coche con el taburete y se van. Estaba con unos compañeros y la cara de WTF??????¿?¿? que se nos quedó....

----------------------------------------------------------------------------------

También volviendo a casa por el mismo camino, pero hace ya tiempo, me estaba acercando a un paso de peatones. Iba detrás de una tía bastante alta, con el pelo largo, una falda rosa y una camisa marrón. Un marrón así feo. Me llamó la atención porque parecía fatal vestida, le quedaba realmente mal. Se para en el semáforo del paso de peatones junto con más gente y yo me paro a escasos metros. Derrepente me fijo que está mirando hacia un lado y veo ¡¡una barba enorme!! Me dió un susto tremendo, me subieron las pulsaciones muchísimo del shock xD

-----------------------------------------------------------------------------

Otra vez apalancao a las 3AM en una parada de autobús de coruña después de haber fumado y bebido, estaba con un colega y se nos acercó un yonki (tuvimos una temporada que todos los yonkis y vagabundos hablaban con nosotros, no sé que pintas tendríamos) y nos preguntó si vendíamos farlopa. Le dijimos que no y nos preguntó si sabíamos a quién podría comprarle. Le dijimos que no, y en vez de largarse se puso a contarnos su vida. Que si salió de la cárcel, que si nosqué, que la vida está mu mal.... total, que le estábamos medio-ignorando y derrepente le dá un ataque de no sé qué coño y saca un pack de galletas de chocolate. Se pone a comerlas y nos ofrece un par. Le decimos que no y se enfada muchísimo, me echa la bronca por no querer sus galletas, besa una y la tira al suelo. Acto seguido se va muy cabreado.

Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
11-06-2010, 01:13 PM
Galicia: #2
RE: Anécdotas que nos hayan pasado de cualquier tipo
Iba andando con unas amigas por Coruña y de repente se nos acerca una señora y nos empieza a hablar....no le entendiamos nada, primero porque hablaba demasiado rápido, segundo porque iba borracha, y tercero porque lo poco que entendíamos no tenía sentido xD y despues saca su cartera, y empieza a sacar fotos de ella...no se qué de su marido..tralaritralará y va y rompe la foto del marido y se larga......
Nos quedamos en plan.....joder como está el panorama xD

No se si esto es anécdota...pero una vez esperando por el bus cerca de los rosales hacía mucho viento y llovía....y de repente se cae un señor en medio de la carretera y yo de lista me rio igualito que Nelson con su Ha-ha!! señalando... Confused sé que estuvo mal xD pero fue un impulso xDDDD y eso que el señor se lastimó y todo.....pero jo...lo hice sin querer Confused
Atopa tódalas súas mensaxes
01-25-2012, 12:09 PM
Galicia: #3
en serio que pa vós o término "anécdota" son cousas que vos pasan jrasias a outras personas que vos ides encontrando ao larjo da vosa vida?? mátame cameón!!

http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel
Soy una fuente inagotable de información inútil.
01-25-2012, 12:30 PM
Galicia: #4
Una gitana me pidio que le comprara una ramita de romero y al pasar de ella empezó a señalarme y a maldecirme gritando para que la escuchara todo el mundo... Me subí en el coche y me fui tan pronto como pude... Confused
01-25-2012, 01:09 PM
Galicia: #5
de pequeño una gitanita me declaró su amor mediante una carta que había escrito (por cierto olía a sardinas) y me la trajo a casa,tendría 10 años,y mi madre me empezó a asustar argumentando que ahora los gitanos me llevarían con ellos a su poblado y tendría que vivir entre la mugre,estuve 3 días sin salir a la calle por miedo a que estuviesen esperándome....

quen jarda sempre ten
01-25-2012, 01:16 PM
Galicia: #6
(01-25-2012 01:09 PM)USC.NOTAS Escribiu:  de pequeño una gitanita me declaró su amor mediante una carta que había escrito (por cierto olía a sardinas) y me la trajo a casa,tendría 10 años,y mi madre me empezó a asustar argumentando que ahora los gitanos me llevarían con ellos a su poblado y tendría que vivir entre la mugre,estuve 3 días sin salir a la calle por miedo a que estuviesen esperándome....

Simplemente brutal.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
01-25-2012, 02:18 PM
Galicia: #7
Yo estuve en el parque de maria pita de la coruña, y habia una señora CAGANDO AL LADO DEL COLUMPIO DE LOS NIÑOS, en cuclillas, y limpiandose la mierda con hojas, toda práctica.

¿Os dio asco?

Pues no es lo peor

En un banco resulta que tenia bolsas varias llenas de su mierda. Dios. Diógenes en estado puro.
01-25-2012, 03:02 PM
Galicia: #8
(01-25-2012 02:18 PM)Vattic Escribiu:  Yo estuve en el parque de maria pita de la coruña, y habia una señora CAGANDO AL LADO DEL COLUMPIO DE LOS NIÑOS, en cuclillas, y limpiandose la mierda con hojas, toda práctica.

¿Os dio asco?

Pues no es lo peor

En un banco resulta que tenia bolsas varias llenas de su mierda. Dios. Diógenes en estado puro.

Roto 2 pero que me estas contando??? Que noxo!!!!!!
01-25-2012, 03:10 PM
Galicia: #9
aiaiaiai quen nuca se limpou cunha folla de verdura cando foi de campo?
ai que tiquismiquis...

http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel
Soy una fuente inagotable de información inútil.
01-25-2012, 03:42 PM
Galicia: #10
Unha
yo nunca he echo eso ....

The Winter is coming
Enviar resposta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respostas: Vistas: Última mensaxe
  Anécdotas de tráfico. Lestrade 15 291 03-30-2012 06:43 PM
Última mensaxe: Kennykimi
  El tipo de forera que necesitamos Mewmewmew! 8 363 10-25-2011 04:14 PM
Última mensaxe: Perrigato
  Anécdotas que nos pasaran :D wsoul 8 491 10-20-2011 08:40 PM
Última mensaxe: Lauriña
  Tipo de cuerpo: Reversible Mewmewmew! 14 723 08-24-2011 03:27 PM
Última mensaxe: pekemore91
  ¿Qué tipo de chanclas te gustan? Caralludo 16 1.093 07-15-2011 03:22 PM
Última mensaxe: balrog

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)