Acabo de ver... |
|
01-18-2011, 11:33 PM
|
|||
|
|||
|
Acabo de ver...
¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
01-18-2011, 11:40 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Acabo de ver...
king of thorn.
adaptación del amnga de mismo nombre, como todas estas adaptaciones cojea en el sentido de la historia porque va con prisas... pero aun así es una película bastante entretenida xD además si la ves con amigos luego tendrás un largo debate sobre que coño significa todo xD http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
01-20-2011, 12:04 AM
|
|||
|
|||
|
Exam.
ocho candidatos a un puesto en una empresa se reunen en una habitación con ocho mesas y ocho hojas de papel. el examinador les dice: las reglas son: no hablar conmigo ni con el guarda, si lo hacen serán descalificados. cuando le dan la vuelta al examen descubren que está en blanco. no hay preguntas. y necesitan encontrar la respuesta. película de las que enganchan, necesitas seguir viendola para saber la respuesta y la pregunta xD la peli pasa volando, muy entretenida. deberían crear ya un género para meter a todas estas películas de gente que encierran en un sitio y necesitan encontrar la respuesta a un acertijo xD http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
01-24-2011, 10:17 AM
|
|||
|
|||
|
"Exam" la había visto yo hace buena. Rollo "El Método", pero... más físico y menos libertad para los participantes. Muy interesante cualquiera de las dos, pero la española mejor que la británica.
Vi hace un par de días "El Gran Vázquez". Me la habían puesto muy bien, y me llevé una desilusión, sin que la cinta deje de ser más que entretenida. Santiago Segura en un papel que se le da muy bien, y todo rollo morosos y timos, un tema que me encanta en el cine. Entretenida. ¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
01-24-2011, 02:39 PM
|
|||
|
|||
|
"Sospechosos habituales" Una de las miles de recomendaciones que me ha echo filmaffinity. Os la recomiendo. Quizás un final un poco obvio, pero no le quita encanto.
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más. "A mí nadie me puede ligar" -> Ten cuidao conmigo ke estoy mu loka, t0ah Fem FaTaL! |
|||
|
01-24-2011, 06:36 PM
|
|||
|
|||
(01-24-2011 02:39 PM)Sury Escribiu: "Sospechosos habituales" Una de las miles de recomendaciones que me ha echo filmaffinity. Os la recomiendo. Quizás un final un poco obvio, pero no le quita encanto. Bastante wapa, sí. ¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
01-25-2011, 01:28 PM
|
|||
|
|||
|
Tensión sexual no resuelta - una españolada bastante divertida.
|
|||
|
01-25-2011, 03:08 PM
|
|||
|
|||
|
"¿Quién puede matar a un niño?", y va directa a mi sección de CrossOver, peli española de la semana. Brutal es poco decir. Acojona.
¿Cuándo se come aquí? CrossOver |
|||
|
01-25-2011, 03:27 PM
|
|||
|
|||
(01-25-2011 03:08 PM)Shinja Escribiu: "¿Quién puede matar a un niño?", y va directa a mi sección de CrossOver, peli española de la semana. Brutal es poco decir. Acojona. el nombre ya me tienta xD pese a mi puto miedo alos niños pequeños actuando raro xD http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
01-26-2011, 03:31 PM
|
|||
|
|||
|
El efecto mariposa
Me la habian recomendado fervientemente distintas personas, pero nadie me habia dicho de que iba. y...es tristeeeee!!! porque nadie me aviso??!!! No fue la mejor pelicula para el momento, pero está bien
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más. "A mí nadie me puede ligar" -> Ten cuidao conmigo ke estoy mu loka, t0ah Fem FaTaL! |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)