¿kedada gastronómica? |
|
01-22-2011, 09:09 PM
|
|||
|
|||
|
¿kedada gastronómica?
A todo isto....lembrar que fai un tempo,nun tema,varios "machotes" do foro retábanse a comer non me lembro se era un chuletón de X kilo,un rodicio ou outro tipo de carne.....¿en que quedou iso?,se non o fixestes inda,avisade,que quero ver ese espectáculo!!!
|
|||
|
01-22-2011, 09:10 PM
|
|||
|
|||
|
RE: ¿kedada gastronómica?
Yo estuve en una donde comimos. Del resto no me acuerdo. La verdad es que el comer ayuda a conocer.
Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos. |
|||
|
01-22-2011, 09:12 PM
|
|||
|
|||
|
Eu opino igual....nunha mesa con toda a tranquilidade do mundo (son moi lento comendo),tés tempo para ter unhas conversas largas e estando sobrios...
|
|||
|
01-22-2011, 09:15 PM
|
|||
|
|||
|
Habrá que hacer una KDD así. El problema que tengo yo como siempre es que no tengo tiempo. Entre los exámenes, el curro y otras obligaciones estoy siempre pillado. Yo en cuanto tenga tiempo os aviso y ya se verá si encaja o no, pero vamos, en principio no conteis conmigo nunca porque hasta semana santa difícilmente voy a disponer de mucho tiempo.
Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos. |
|||
|
01-22-2011, 11:57 PM
|
|||
|
|||
|
Ok!!,e xa postos nun deses sitios de comer ata que pares......para os que queiran competir a ver quen estoupa antes.....
|
|||
|
01-23-2011, 12:19 PM
|
|||
|
|||
|
Si organizáis algo yo me apunto, que para logística ya tengo con lo mío.
|
|||
|
01-23-2011, 02:37 PM
|
|||
|
|||
|
en una hicimos spaguettis a la carbonara ricos. xD
http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
01-23-2011, 03:37 PM
|
|||
|
|||
|
Comer es guay!!
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más. "A mí nadie me puede ligar" -> Ten cuidao conmigo ke estoy mu loka, t0ah Fem FaTaL! |
|||
|
01-23-2011, 04:32 PM
|
|||
|
|||
|
Sury cocinera!!!!
![]() va, venga, quedada gastronómica, después ya lo bajaremos con litros y litros de mocho xD |
|||
|
01-23-2011, 04:45 PM
|
|||
|
|||
|
Sempre pensando no alcol!!!,que mulleriñaaaa!!!
De cea sopas borrachas,pato o champán e tarta de whisky,non?
|
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respostas: | Vistas: | Última mensaxe | |
| ¿kedada para xogar unha pachanga de fútbol-sala? | Lestrade | 62 | 5.633 |
09-13-2011 09:25 AM Última mensaxe: wsoul |
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)