Tenda Quecarallo

Enviar resposta 

Cualificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Se puede llenar un armario e ir a la moda con 50 euros?

11-29-2011, 01:02 PM
Galicia: #1
¿Se puede llenar un armario e ir a la moda con 50 euros?
[Imaxe: Moda.jpg]

Una vez a la semana suelo acudir a un gran centro comercial para comprar y tomar algo y la verdad es que de un tiempo hasta ahora he podido apreciar una bajada de precios bastante notable en las tiendas ropa. Se ve que tienen tanto stock que deben hacer ofertas de forma continuada.

Por ello, he pensado en hacer un miniestudio esta semana en mi tour habitual. Voy a comprobar si comprando las diversas prendas que hay en oferta puedo llenar un armario -sé que no será muy grande- yendo de tiendas y escogiendo ropa de forma minuciosa. Quizá también acuda a una gran cadena -tipo Carrefour- para ver que precios tienes.

Aunque veo pros y contras: si voy de tienda en tienda me costará mucho más, pero creo que la ropa es mejor. Alguna vez he comprado ropa en Carrefour o alguna de esas parecidas y no me salido muy buena.
¿Qué pensáis? ¿A que tipo de establecimiento iríais? ¿Llenaré mi armario con 50 euros? Si alguna/o de vosotros conoce algún truco o algún establecimiento al que me interese acudir no me vendría mal un poco de guía.

Gracias amantes de la moda.
Atopa tódalas súas mensaxes
Cita esta mensaxe na túa resposta
11-29-2011, 01:10 PM
Galicia: #2
RE: ¿Se puede llenar un armario e ir a la moda con 50 euros?
Con 50 te veo en primark. Y aún así cosas como calzado... Por no mencionar la calidad, que la ropa de primark es mala de cajones.

Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos.
Visita seu sitio web Atopa tódalas súas mensaxes
11-29-2011, 01:14 PM
Galicia: #3
Conozco gente que siempre va presumiendo de lo poco que le ha costado un pantalón o una camiseta o un jersey... se les llena la boca agua de lo barato que compran... quiero comprobar si eso es cierto o es una fantasmada mas
11-29-2011, 01:36 PM
Galicia: #4
Primark o Corte Ingles de Altamira.
11-29-2011, 01:57 PM
Galicia: #5
A mí 50€ para ropa no me llegan a nada...
Compro un pantalón, dos camisetas y allá van a la mierda los 50€...
Suelo comprar la ropa en tiendas del grupo Inditex, como la mayoría, supongo... Y de veras pienso que tienen unos precios bastante altos para la mierda de calidad que tiene la ropa... Pero bueno, si tiene que ser, tiene que ser...

[Imaxe: sinttulohyq.png]
11-29-2011, 02:40 PM
Galicia: #6
Con 50 euros....depende donde compres, como dicen en el primark, encontrarás de todo y con 50 euros llenarás el armario.
Si vas a tiendas del grupo inditex...estan con muchas cosas en stock y puedes tener suerte....la cuestion es que seas capaz de ponerte alguna cosa de las que está en stock...por que he estado mirando...y mi madre!!, mallas muy muy feas!!!
Prueba a ir al outlet de Culleredo un jueves....que las tiendas hacen un descuento especial, creo que los jueves era un 70 % de descuento en muchos productos seleccionados..

Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida.
[amoff]http://www.youtube.com/watch?v=F8Wg5nwOs9E
11-29-2011, 02:43 PM
Galicia: #7
yo como voy con ropa que me regalan en ocasiones especiales... y con eso tiro todo el año... xD

http://youtu.be/yedD4JsZyT0
11-29-2011, 02:56 PM
Galicia: #8
Se puede llenar la despensa con 50 euros?? Prrrrf..

http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel
Soy una fuente inagotable de información inútil.
11-29-2011, 06:51 PM
Galicia: #9
eu con 50 leros saio un sabado compro dous vaqueiros e polos, arranxo os vaqueiros que sempre me quedan mal e poñolle un parcho aos polos

Cando naces ti choras e todos os demáis rien, vive de xeito que cando morras sexan os demáis os que choren
12-01-2011, 01:45 PM
Galicia: #10
(11-29-2011 02:40 PM)luzyernaga Escribiu:  Con 50 euros....depende donde compres, como dicen en el primark, encontrarás de todo y con 50 euros llenarás el armario.
Si vas a tiendas del grupo inditex...estan con muchas cosas en stock y puedes tener suerte....la cuestion es que seas capaz de ponerte alguna cosa de las que está en stock...por que he estado mirando...y mi madre!!, mallas muy muy feas!!!
Prueba a ir al outlet de Culleredo un jueves....que las tiendas hacen un descuento especial, creo que los jueves era un 70 % de descuento en muchos productos seleccionados..

Pero pon un ejemplo... ¿por 50 euros que compraste? por que yo como dicen otros... un pantalon y un jersey ya me han volao los 50 leuros.....
Enviar resposta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respostas: Vistas: Última mensaxe
  ¿Cal é o voso estilo vestindo,ides a moda ou a moda davos igual? SERGIO DJALMA 46 4.430 04-07-2012 10:37 PM
Última mensaxe: Lestrade
  Ropa y Moda Gótica Veruska_Maceiras 11 1.675 04-01-2012 03:41 PM
Última mensaxe: Rahakanariwa
  90 euros son muchos euros en las rebajas Samilyjones 2 234 01-27-2012 02:10 PM
Última mensaxe: johnny Pistolas
  Moda Cyberpunk/ Cybergoth Veruska_Maceiras 10 722 01-24-2012 12:34 PM
Última mensaxe: Vattic
  Complementos moda alternativa Veruska_Maceiras 2 539 01-20-2012 03:39 PM
Última mensaxe: moiska

Salto de foro:

Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

• Anunciarse (En Construcción)
  • Métricas (En Construcción)