¿Cómo dormis? |
|
10-20-2011, 04:04 PM
(Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 10-21-2011 03:21 PM por pekemore91.)
|
|||
|
|||
¿Cómo dormis?
![]() Visto a que la gente se pasa la mayoria del tiempo durmiendo... siestas... cabezadas y esas cosas... decidi abrir este tema Ya sabeis,como dormis? solos? acompañados? vestidos? desnudos? con pijama? alguna postura en particular? Aprobecho para decir que yo duermo en plan feto! y abrazada a la almohada
|
|||
|
10-20-2011, 04:30 PM
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Como dormis?
Con los ojos cerrados
![]() No te dejes arrastrar por lo que pudo ser, tu elección es para ti la única verdad del universo. Esto es, la seguridad ante la duda, la resolución frente a las vacilaciones. No pensar en lo que pudo ser, sino en lo que será. |
|||
|
10-20-2011, 04:34 PM
|
|||
|
|||
|
cunha camiseta e boca abaixo
The more you suffer the more it shows you really care |
|||
|
10-20-2011, 04:38 PM
|
|||
|
|||
|
En una esquinita y no me muevo...y también en posición fetal
Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida. [amoff]http://www.youtube.com/watch?v=F8Wg5nwOs9E |
|||
|
10-20-2011, 04:44 PM
(Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 10-20-2011 04:46 PM por jor1988.)
|
|||
|
|||
|
Del 15 de junio (más o menos) hasta el 30 de septiembre (más o menos), exceptuando días más fresquillos (días que no llego a 20º de máxima en la calle), duermo en boxers.
Del 30 de septiembre (más o menos) hasta el 31 de octubre (más o menos), pijama completo de camiseta de manga corta y pantalón corto. Del 31 de octubre (más o menos) hasta el 15 de noviembre (más o menos), pijama completo de manga larga y pantalón largo (fino) Del 15 de noviembre (más o menos) hasta el 30 de noviembre (más o menos), pijama completo de manga larga y pantalón largo (más gordo) Del 30 de noviembre (más o menos) al 15 de marzo (más o menos), pijama térmico (obviamente manga larga y pantalón largo) Del 15 de marzo (más o menos) al 15 de mayo (más o menos), pijama de manga larga fino Del 15 de mayo (más o menos) al 15 de junio (más o menos), pijama de manga corta Ah, y SIEMPRE con los ojos cerrados. Y aunque me acueste boca arriba, casi siempre despierto por la mañana boca abajo.
![]() |
|||
|
10-20-2011, 04:49 PM
|
|||
|
|||
|
Que pro.
He dicho. |
|||
|
10-20-2011, 04:58 PM
(Esta mensaxe foi modificada por última vez no: 10-20-2011 04:59 PM por Lunaris.)
|
|||
|
|||
|
Pues yo me acabo de despertar xDDD tuve una mañana ajetreada... así que me quedé dormida tal cual con lo que llevaba puesto xD Normalmente en verano duermo desnuda o en ropa interior, el resto del año con pijama corto. Duermo a veces sola y a veces acompañada
Y en cuanto a la postura siempre es la misma: en posición fetal (culo en pompa ) en la esquina derecha de la cama siempre. Aviso: suelo dar manotazos a media noche y doy infinidad de vueltas, aunque siempre me despierto en la postura de origen
"La muerte está tan segura de ganar, que te deja toda una vida de ventaja" |
|||
|
10-20-2011, 05:05 PM
|
|||
|
|||
|
Mais claro imposible amijo.
Eu depende de moitas cousas. Na miña habitasion sempre cun antifaz destes de durmir. No vran compaxino, camisons, camisetas jrandes ou solo en brajas (depende do calor q teña) e a ventana sempre aberta, senon morro. No inverno camiseta de pijama metida polo pantalon e o pantalon metido polos calsetins, xunto con sabanas de franela. (Eso q no falte). Normalmente durmo boca abaixo e desperto boca arriba. http://www.youtube.com/watch?v=QyZgqFhTO18&feature=fvwrel Soy una fuente inagotable de información inútil. |
|||
|
10-20-2011, 05:12 PM
|
|||
|
|||
|
camisola de publicidade, no lado dereito da cama mirando cara á porta
Cando naces ti choras e todos os demáis rien, vive de xeito que cando morras sexan os demáis os que choren |
|||
|
10-20-2011, 05:15 PM
|
|||
|
|||
|
solo xD y poco.
http://youtu.be/yedD4JsZyT0 |
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respostas: | Vistas: | Última mensaxe | |
| ¿Cómo construímos la realidad que nos rodea? La neurociencia habla. | Mewmewmew! | 1 | 84 |
Onte 02:21 AM Última mensaxe: Totoro |
|
| ¿Cómo puedo colocarme esnifando pepsi? | Totoro | 14 | 250 |
05-16-2012 06:23 PM Última mensaxe: unhaquenonsoneu |
|
| Duda que me corroe ¿cómo consiguió zapatatero materializar el coito con sonsoles? | Mewmewmew! | 9 | 240 |
04-15-2012 08:55 PM Última mensaxe: Lunaris |
|
| ¿Como valoras este foro? | Lestrade | 33 | 3.581 |
04-02-2012 12:46 PM Última mensaxe: Lunaris |
|
| ¿Como se vos ocurriron os vosos nomes de usuario? | Lestrade | 61 | 2.349 |
03-30-2012 12:46 PM Última mensaxe: Cucurrucucú |
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

![[Imaxe: firma.jpg]](http://img224.imageshack.us/img224/5843/firma.jpg)

Y aunque me acueste boca arriba, casi siempre despierto por la mañana boca abajo.
![[Imaxe: hollyfozfirma.jpg]](http://img834.imageshack.us/img834/2798/hollyfozfirma.jpg)
Y en cuanto a la postura siempre es la misma: en posición fetal (culo en pompa 
Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)
Métricas (En Construcción)