¿Colonia? |
|
04-23-2010, 08:36 PM
|
|||
|
|||
|
¿Colonia?
¬¬
|
|||
|
04-23-2010, 08:43 PM
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Colonia?
A mi cualquiera de esas rollo "familia" me llega. Si me pongo, que es MUY raro, es casi nada, no me gusta que se note.
Cita:El origen del pensamiento está en el desacuerdo, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos. |
|||
|
04-23-2010, 08:45 PM
|
|||
|
|||
|
No, si la anterior que tengo es una del Carrefúr! Pero es por comprar alguna vez algo que se supone que tiene más calidad. Se supone...jaja
¬¬
|
|||
|
04-23-2010, 08:48 PM
|
|||
|
|||
|
nose...pero la one million,,,,,me aborrece..aggg...no me gusta nada...es demasiado fuerte....a mi me gustan suavecitas...q se note q vas perfumado pero q tampoco cantes!y pa mi la one million...es de las q cantas
|
|||
|
04-23-2010, 08:53 PM
|
|||
|
|||
|
Yo uso Hugo Dark Blue, es suave y huele muy bien, pero creo que alguien me había dicho que ya no la iban a seguir comercializando, no estoy seguro.
|
|||
|
04-23-2010, 08:54 PM
|
|||
|
|||
|
Ya, las Hugo también las miré y cunden. A ver, me gustaría una que huela bien si de cerca, pero que tampoco atufe a 5 m.
¬¬
|
|||
|
04-23-2010, 08:56 PM
|
|||
|
|||
|
mi novio tenia una que me encantaba....de clavin klein..me chiflaba...pero tambien las de kenzo me gustan
|
|||
|
04-23-2010, 09:00 PM
|
|||
|
|||
|
Ahí, que las mujeres también contesten, que en teoría es a las que le tiene que atraer el olor, en teoría. Igual atrae a Ricky Martin...jaja
¬¬
|
|||
|
04-23-2010, 09:03 PM
|
|||
|
|||
|
claro claro!
tambien a jesus vazquez...q es gallego y es mas facil q te lo encuentres...jajajaja la colonia es la euphoria...me gusta mucho ![]() ahh y las de dolce gabbana tb me gustan!! la light blue for men....tambien me gusta ...yo uso la de mujer... |
|||
|
04-23-2010, 09:09 PM
|
|||
|
|||
|
Me las voy ir apuntando, y cuando vaya, las huelo una a una hasta que pille un buen pelotazo...jaja
¬¬
|
|||
|
« Tema previo | Tema seguinte »
|
Usuario(s) navegando neste tema: 1 convidado(s)

Inicio
Búsqueda
Facebook
Twitter
Chat
Axenda de Concertos
Axuda

Sindicación RSS
Arquivo (Modo sinxelo)
Problemas? / Suxestións
Contáctanos
Anunciarse (En Construcción)